|
|
15-abr-2013, 08:52
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA Cbr 600 F4i 2006
Agradecimientos: 30
Le han dado las gracias 3 veces
|
Problema de batería?? GsxR K6
Buenas días compañeros, a ver si me podéis echar una mano.
Veréis el 15 de febrero se sorteó en el foro una GsxR 600 K6, yo fuí el ganador.
Desde entonces apenas la he podido coger por el tiempo que ha echo, este sábado me salió la oportunidad de ir a rodar al circuito Fk1 (Villaverde de Medina, Valladolid), el tema es que apenas llevaba dos tandas de 20 minutos cuando se me quedo sin batería (he de decir que el compañero que me la "vendió" me dijo que estaba relativamente nueva, peo que por el poco uso de la moto tenía poca carga asique la lleve cargada) a la 3ª tanda me toco arrancar a empujón y en esa tanda a las pocas vueltas se me quedo el marcador a 100 y las revoluciones no me las marcaba, me empezó a pegar tirones y se me caló y hasta hoy!!!
El circuito es pekeño, no es para exigir a la moto ni nada, es para aprender un poco y nada más, (no se pasa de 2ª) y era mi primera vez, con lo cual os podéis imaginar que iba muy despacio!!
Perdón por el tochazo pero quería explicar todo bien para que me podáis ayudar, de antemano muchísimas gracias!!!
|
|
|
15-abr-2013, 10:35
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI GSX-R 600 k7
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 11 veces
|
Hola compañero, por lo que cuentas yo te diria que el problema es del regulador electrico que no carga la bateria, acercate a un taller y que te lo comprueben.
El regulador lo tienes en la parte izquierda de la moto a la altura del radiador, los pobres sufren mucho porque esa zona se calienta bastante.
Un saludo.
|
|
|
15-abr-2013, 14:35
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R6r
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
|
Yo tengo dps amigos que tienen la misma moto que tu i los dos han tenido que cambiar el regulador i el alternador. Ya que primero cambiaron el regulador y les seguia fallando. Una vez esto cambiado las dos motos perfectas.
|
|
|
15-abr-2013, 23:26
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA r6 2008
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 30 veces
|
lo que te comentan del regulador y el encendido es un fallo muy tipico de las gsxr, el regulador le han puesto entre el radiador y los colectores y se calienta en exceso. seguramente si es esto la bateria tambien se haya quedado tocada. suerte. V´sss
|
|
|
16-abr-2013, 07:29
|
|
Todocircuitero oficial
|
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, lo que voy a hacer es cargar de nuevo la batería en lo que cambió el regulador al colín!! He visto que algunos incluso le han puesto un ventilador de pc, es eso también necesario??
|
|
|
16-abr-2013, 07:33
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: GSX-R 600 k7 Misilaco
Agradecimientos: 517
Le han dado las gracias 38 veces
|
Re: Problema de batería?? GsxR K6
Hola compañero, eso apunta a regulador nuevo.
Yo se le acabo de cambiar y se le he puesto bajo la tija, para que le de bien el aire y no vuelva a pasar..
Saludos!
Enviado desde mi sofá usando mi celular alcatel güan tuch isy
|
|
|
16-abr-2013, 07:55
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por Lagartijuancho
Hola compañero, eso apunta a regulador nuevo.
Yo se le acabo de cambiar y se le he puesto bajo la tija, para que le de bien el aire y no vuelva a pasar..
Saludos!
|
Podrías ponerme alguna foto porfavor?? Y por donde has pasado los cables?? Creo que es mejor zona esa que el colín!! Ahí le da el aire bien!!
|
|
|
16-abr-2013, 23:03
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA r6 2008
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 30 veces
|
nosotros en las de circuito los ponemos en el colin en el lado izquierdo y como los carenados son de fibra les taladramos unos agujeros para ayudarle a disipar el calor, la tija no lo habia pensado pero es muy buen sitio si no rozan los cables con nada. V´sss
|
|
|
17-abr-2013, 00:00
|
|
Todocircuitero oficial
|
Viendo lo visto, me he leído muchos post y tutos y he pedido consejos, en la medida de lo posible si no me sale nada raro irá en la tija, aunque a ver como lo agarro, porque me gusta el agarre que han echo en el colín los compañeros!! Alguna placa o algo.
|
|
|
17-abr-2013, 13:53
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por moreira46
Podrías ponerme alguna foto porfavor?? Y por donde has pasado los cables?? Creo que es mejor zona esa que el colín!! Ahí le da el aire bien!!
|
Hola compañero, en cuánto pueda cuelgo fotos.
La ventaja qué en la tija se enfría a nada qué te muevas...y lo mejor de todo es qué el cable llega sin problema y los orificios de un pequeño plástico canalizador, te valen perfectamente.
Yo he comprado unos silentblock macho-hembra de métrica 6,y con fija tornillos se queda perfecto.
Se los he puesto porque la electrónica me gusta qué vaya con silentblok, y así les lleva de serie.
De hecho intenté aprovechar los de serie y me fabrique/mecanicé 2 soportes en sitios distintos y tenían pegas.
En cambio en la tija son todo ventajas, salvo qué el cable tiene un ligero movimiento al girar a tope la dirección, pero en principio no es problema.
Saludos!
|
|
|
17-abr-2013, 14:32
|
|
Todocircuitero oficial
|
Perfecto @ Lagartijuancho porque si no te importa te voy a copiar la idea, viendo que te va bien a ti, me gusta más aún esa hubicación, asique una vez vea como lo has echo, sujetado y pasado los cables me pondré manos a la obra para hacerlo!!
Muchas gracias de antemano!!
|
|
|
18-abr-2013, 17:50
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por moreira46
Perfecto @ Lagartijuancho porque si no te importa te voy a copiar la idea, viendo que te va bien a ti, me gusta más aún esa hubicación, asique una vez vea como lo has echo, sujetado y pasado los cables me pondré manos a la obra para hacerlo!!
Muchas gracias de antemano!!
|
Jaja, no hay problema compi, no lo he patentado aún! Jajaja
He hecho fotos y así te las pongo
|
|
|
18-abr-2013, 18:53
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por Lagartijuancho
Jaja, no hay problema compi, no lo he patentado aún! Jajaja
He hecho fotos y así te las pongo
|
Que has echo fotos, o que las vas a hacer? Esque no te he entendido muy bien, y de momento no se me ve ninguna!!
Gracias
|
|
|
18-abr-2013, 20:38
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Selecciona tu marca
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 79 veces
|
Suzuki hizo una campaña para la sustitucion de reguladores defectuosos y creo que ese modelo estaba afectado. Con la documentacion en la mano llama a Suzuki España y preguntales. Tal vez hasta te lleves una sorpresa...
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|