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Cita:
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A mi me pasó algo curioso en la FZ1.
La lave con agua a presión en una gasolinera y me fui a casa. Era un día de verano y hacia calor. La moto funcionaba perfecto. Al cabo de unas 3 o 4 la cogí y le costó arrancar. Después funcionaba fatal al ralentí y en altas iba mejor pero no bien. Cuando paré, el interior del escape estaba al rojo.... Al final eran las bobinas, se mojaron al lavarla y se comunicaban a masa . No pude recuperar ésas bobinas. Dos bobinas nuevas....150 lereleres me costó el lavado.... Desmonta las bobinas, que lo tienes que hacer para cambiar las bujias, y mira si la goma que arropa la bujia tiene marcas de chispazos. |
Vale muchas gracias a todos, prpbare todo lo que me habéis dicho, lo de haberla arrancado al achuchon no tiene nada que ver no? El regulador me mide bien lo que nose es si podrá ser alternador, que opináis? Saludos
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no te compliques ya que las tienes quitadas metele las bujias nuevas y ponselas de iridium lo vas a notas un monton lo raro es q no las llevaras asi de iridium
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Cuidado con el arrancar a empujon, tu moto lleva catalizador, y los catalizadores al arrancar a empujon pueden joderse. Como ya te han dicho por aqui cambia las bujias, y pon las cuatro nuevas, Iridium? si le das mucha caña a la moto y vas muy rapido lo notaras si no creo que es un gasto mas para el provecho que le sacaras.
Cuantos km tiene la moto? le has hecho algun reglaje de valvulas?. Lo del alternador no tendria logica que sonase a tres cilindros por el alternador te quedas sin bateria y no te arrancaria, pero no tendria porque fallarte en bajos y en altos no, Ya nos contaras al final que succede |
Llevo escape y supresor Mivv, mañana le voi a da a arrancar con las bujias sacadas para ver que las pipetas me dan corriente en las 4, y decido si comprar las bujias o ya veo si falla la pipeta, lo de las iridium es por duración por lo que las compraría, duran más no? Gracias a todos!
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como van esas pruebas, ya nos contaras que seme han ocurrido nuevas cosa:confused: jajaja. V´sss
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Bueno,yo como experiencia que tuve en mi cbr diria que miraras con un polimetro la continuidad de las bobinas,si estan bien estupendo,debes irte a la bateria y comprobar la carga que tiene.
Te explico el proceso:Al no tener mucha carga,la bateria lo que intenta hacer es intentar recuperar la potencia estandar,mas o menos 13v en marcha.En bajas revoluciones no tiene energia suficiente para permanecer en carga asik le quita energia a las bobinas para autoalimentarse(digamos que es muy egoista jaaja) y por eso te falla en bajas,cuando paSas de 6000rpm genera tanta corriente que es capaz de alimentar tdo al 100%,pero no antes.No se si me he explicado bien,si tienes alguna duda te lo explico de nuevo por privado. Lo de las bujias si te lo puedes permitir cambialas,y lo demas ya te conté.un polimetro para pasar el apaño y hacer todas las comprobaciones de la moto rondan los 8€(el mio). Un saludo y espero haberte ayudado,suerte con el problema. |
Perdona @JEYSU la moto tiene aún 19000 kilómetros no se han reglado válvulas aun, probé las pipetas y van bien, dime @motos sosa estoy impaciente jeje la moto me tiene negro y encima estoy tieso perdido, @moreoner6r el casco creo que mi bateria debería ser yt12a-bs h llevo yt9a-bs creo, pero con esa bateria al principio no pasaba nada saludosss
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Los modelos de las baterias los desconozco,pero si dices que la has tenido que arrancar a empujon es porque ya te quedaste un dia "tieso" de carga,despues de eso nunca se recupera el 100% de carga,pidele a un amigo que te deje la suya y haceis la prueba con una que tenga carga.Comprueba con el polimetro si antes de arrancar da 12V minimo
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buenas, efectivamente la susy lleva la bateria de 12, deberia cargar por encima de 13,5 y a 5000rpm entre 14 y 15v. si que te esta dando guerra. te pongo los pasos que yo haria:
1-revisar nivel de aceite correcto asegurandome de que esta perfecto 2-revisar filtro aire 3-revisar estado y sistema de carga de la bateria 4-hacer diagnosis por si sale algun fallo 5-revisar instalacion electrica por si hay algun conector o cable suelto y revisar olgura de la pata lateral por si hace falsos contactos el sensor 6-revisar conexiones de la pipas y medir valores 7-comprobar bujias y en caso de duda ponerlas todas nuevas 8-si todo lo demas esta bien , parar , fumarme un cigarro y rasacarme la cabeza jajajjaa 9-revisar los valores del pick up 10-seguir pensando suerte:cabeza V´sss |
Vale como se hace diagnosis y el pock up? Gracias saludossssss
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Cita:
si todo esta bien tendria que poner (-c00) si el guion no esta en el medio significa que el sensor de posicion de las mariposas esta destarado y si pone c+ algun numero ese seria el codigo de error. que me corrija alguien si me he equivocado ya que hace mucho que no lo hago asi. esta es la lista de los codigos: espero que te sea de ayuda. V´sss http://i45.tinypic.com/30rqgjc.gif |
Hola no se poner fotos pero me sale -coo saludos aver que es
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