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16-feb-2013, 11:08
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#1
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Todocircuitero oficial
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problema bajos gsxr 750 k6
Hola soy javi y desde hace tiempo veía la moto un poco rara y no le eche cuentas porque aveces no le pasa, el caso esque tras arancar y permanecer un rato a ralentí, este se baja a 1000rpm y el sonido parece al de una er-6n como si rateara, parece una Enduro de 4tiempos, al salir en primera esde 0 hasta 6000rpm lo sigue haciendo y luego ya va normal, esto lo hace en todas las marchas, no se que puede ser, me echáis un cable por favor? Saludos y gracias
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16-feb-2013, 12:26
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#2
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Todocircuitero oficial
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La han dado las gracias una vez
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creo que se te a jodido una bujia.
curiosamente hacen asi,abajo fallan y arriba van bien asta que se acaban de joder.
un saludo
Editado por zx34r en 17-feb-2013 a las 21:16
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Estos usuarios le han dado las gracias a zx34r por este post:
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16-feb-2013, 22:43
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#3
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Todocircuitero oficial
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Sensor posicion mariposas-acelerador (TPS)???? Pudieran ir por ahi los tiros
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16-feb-2013, 23:35
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#4
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Todocircuitero oficial
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Cambiaría bujías para descartar lo fácil lo primero. Se enciende la luz de fallo??? Cómo bien te han dicho podría ser el sensor de la mariposa que no marque bien abajo y no le diga a la moto en que posición están las mariposas pero lo primero sería descartar lo fácil. Ya contarás . V'sss
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17-feb-2013, 12:35
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#5
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Todocircuitero oficial
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Muchas gracias a todos mañana voy a sacar las bujias y mirarlas, si pareciera que estan las 4 bien como se comprueba eléctricamente el fallo de la bujia? Saludos
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17-feb-2013, 12:39
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2012
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No me sale ningún fallo en pantalla @ motos sosa
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17-feb-2013, 13:47
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#7
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por franco_rg_15
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normalmente cuando es algun fallo de sensores salta el chivato del fi, ya sea por que el sensor este mal, porque la instalacion electrica este fallando o por problema de la ecu. en la diagnosis te dice el fallo pero no te especifica lo que es. cuando es fallo electrico casi siempre te lo dice, si no lo dice puede que sea algo mecanico.
el sensor de posicion de las mariposas viene tarado de fabrica en una posicion y los tornillos vienen con sellador para que no se aflojen, revisa bien los cables que llegan a las pipas de las bujias por si alguna de las clemas esta fallando. revisa el sensor de la pata por si tiene mucha holgura, revisa que el nivel de aceite este correcto ya que cuando esta alto hay sobrepresion y al motor le cuesta revolucionarse. no se si te habre ayudado pero ahora mismo son cosillas que seme ocurren. suerte . V´sss
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17-feb-2013, 13:57
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#8
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por motos sosa
normalmente cuando es algun fallo de sensores salta el chivato del fi, ya sea por que el sensor este mal, porque la instalacion electrica este fallando o por problema de la ecu. en la diagnosis te dice el fallo pero no te especifica lo que es. cuando es fallo electrico casi siempre te lo dice, si no lo dice puede que sea algo mecanico.
el sensor de posicion de las mariposas viene tarado de fabrica en una posicion y los tornillos vienen con sellador para que no se aflojen, revisa bien los cables que llegan a las pipas de las bujias por si alguna de las clemas esta fallando. revisa el sensor de la pata por si tiene mucha holgura, revisa que el nivel de aceite este correcto ya que cuando esta alto hay sobrepresion y al motor le cuesta revolucionarse. no se si te habre ayudado pero ahora mismo son cosillas que seme ocurren. suerte . V´sss
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si esta todo ok, ya que has llegado hasta las bujias cambialas ( que no vendra mal) ycruza los dedos. V´sss
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18-feb-2013, 19:51
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#9
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Todocircuitero oficial
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Mañana os digo llevo todo el dia en cama uff gracias esperemos que sea alguna bujia saludos
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18-feb-2013, 22:46
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#10
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Todocircuitero oficial
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Ojala
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Estos usuarios le han dado las gracias a motosport sosa por este post:
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19-feb-2013, 14:03
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#11
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Todocircuitero oficial
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Ya las he quitado, como se comprueba la chispa que tienen que dar para que cumplan su función correctamente? Las heprobado en la pipeta de una 49cc y todas dan chisppa
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19-feb-2013, 15:52
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#12
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Todocircuitero oficial
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coje la pipeta fuerte con la mano y dale al arranque, si solo se te ponen los pelos de punta es que estan flojas, si ademas de eso se te pone dura entonces estan bien...jajajaja
No te compliques, metele 4 bujias nuevas y pruebas, otra cosa... si as desmontado algo anteriormente de la moto, echale un ojo a que todos los tubos que van a la caja del filtro esten en buen estado y bien puestos en su sitio, los sintomas que dices de la moto tambien te pueden venir de algo asi. 
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Estos usuarios le han dado las gracias a motorbikes por este post:
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19-feb-2013, 17:04
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#13
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Todocircuitero oficial
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y creo que ya que estoy les voy a meter las de iridium, creeis que merecen la pena? saludos y gracias!!
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19-feb-2013, 20:57
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#14
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2012
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Me acabó de acordar exactamente el momento en que me pasó esto fue en septiembre, recuerdo que no me arrancaba a bateria y le pegue el empujón, entonces al rato sonaba asi, lo mismo habrá coincidido con las bujias nose, la bateria la cargue y hasta ahora ningún problema de descarga y la e cogido apenas 50 kilómetros, nose si esto tiene algo que ver
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