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08-mar-2015, 19:50
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2014
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Problema arranque r6 2008 con supresor
Buenas tardes, tengo una yamaha r6 2008 con un silencioso devil carbono, ayer le quite el catalizador para colocarle un supresor, el problema es que la moto le cuesta muchísimo arrancar, antes de quitarle el catalizador le costaba un poco pero me habian comentado que era normal.lleva el filtro de aire de casa y por supuesto no lleva power comander. Ahora para arrancarla tengo que dejar el boton pulsado mas tiempo e incluso acelerarle un poco. no se que puede ser. espero vuestra ayuda. Gracias!!!!
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08-mar-2015, 19:56
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2012
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Pues no le veo mucho relación la verdad... Yo no tengo ningún problema para arrancar con el supresor.
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08-mar-2015, 20:54
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2015
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Pienso que sea mas tema de la bateria que del supresor
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08-mar-2015, 21:37
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2014
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Buenas, podria ser tambien falta de gasolina? o que la explosion deberia ser mas grande para que arranque antes? deberia regular-revisar los CO?
gracias de antemano
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08-mar-2015, 21:52
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2014
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Pues yo creo que es por no flasear ni poner un power comander...
Supongo que también llevaras el filtro de aire cambiado.....
piensa, que has variado tanto la entrada de aire como la salida de gases.....dándole más caudal.....sin tocar nada de inyección.....
Cuando tu le das a arrancar, la centralita manda la gasolina medida para filtro de aire original, catalizador, y escape original.....
Creo que te toca pasar por taller......
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08-mar-2015, 22:26
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2014
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Pacolo llevo el filtro de aire original, deberia cambiarselo por uno d potencia?
Deberia d preocuparme o esto tiene facil solucion?
Gracias
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09-mar-2015, 21:33
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2014
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Aunque se que no tiene nada que ver.....yo tuve una sportster.....Harley...
Le puse colas.....y un hypercharger.....lo que viene siendo un filtro de aire mas abierto....y la moto ganó algo de fuerza arriba....pero empeoró en casi todos los aspectos......hasta que no le cambié los chiclés, y modifiqué la campana y muelle del carburador, la moto no fue bien....
Las motos modernas no tienen carburador, sino inyección.....y si se varia tanto escape como admisión......hay que regular la inyección....ya sea mediante flaseo, o power comander...
Si, creo que deberías poner filtro de aire y que te lo ajusten todo en banco.....
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09-mar-2015, 22:07
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
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Moto: Selecciona tu marca
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La han dado las gracias una vez
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Cita:
Originalmente publicado por Paccolo
Aunque se que no tiene nada que ver.....yo tuve una sportster.....Harley...
Le puse colas.....y un hypercharger.....lo que viene siendo un filtro de aire mas abierto....y la moto ganó algo de fuerza arriba....pero empeoró en casi todos los aspectos......hasta que no le cambié los chiclés, y modifiqué la campana y muelle del carburador, la moto no fue bien....
Las motos modernas no tienen carburador, sino inyección.....y si se varia tanto escape como admisión......hay que regular la inyección....ya sea mediante flaseo, o power comander...
Si, creo que deberías poner filtro de aire y que te lo ajusten todo en banco.....
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+100 Completamente de acuerdo
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09-mar-2015, 22:28
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2014
Ubicación: Jaén
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muchas gracias por vuestra ayuda
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09-mar-2015, 23:13
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
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Pues sinceramente,yo discrepo. En todas las motos que he tenido,varias R6 (tanto carburación como inyección ),R1 y Gsxr 1000, las he tenido a los pocos km con supresor de catalizador,colas y filtro de aire k&n/bmc,y jamás he tenido problemas de arranque. Bueno,con la de carburacion un poquito si,pero con las de inyección nunca,la propia centralita tiene margen para compensarlo.
Eso si,cambiando colectores,es mejor pasar a ajustarla. Aunque un amigo en una gsxr 600 tenía línea completa y nunca la llevo a ajustar y no tubo problemas de arranque.
Yo me decanto,como a apuntado un compi mas arriba,que no sea que la batería este un poco baja. Ojo si tienes alarma en la moto,se comen las baterías que da gusto.
Pd: Edito con algo que se me acaba de ocurrir,puede ser una chorradilla,pero.....el supresor tiene para colocar la sonda lambda,y la has puesto,verdad???
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10-mar-2015, 08:10
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2014
Ubicación: Jaén
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Si tiene para conectar la sonda y si esta conectada
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10-mar-2015, 08:42
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2015
Ubicación: Cantabria
Moto: YAMAHA R6
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Yo le puse el supresor y no le tuve que hacer nada lo demas lo tengo todo de serie
El problema que tu tienes tambien le tube yo,aveces la tenia que acelerar para que arrancase y una vez arranaca si dejaba de acelerar se paraba,cambie la bateria y todo arreglado
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10-mar-2015, 22:32
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2014
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eso mismo me pasa ami, le cuesta arrancar y tengo q acelerar un pelin y si no le acelero normalmente se para, el relenti esta bien,sobre 1500 rpm, cuando la moto la arrancas y la dejes que caliente si la paras y la vuelves arrancar lo hace a la primera sin ningun problema, hoy e comprobado la bateria y la e puesto a cargar por si acaso y esta bien.
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