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26-ene-2017, 21:48
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2016
Ubicación: Tarragona
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Fuga purgadores pinzas de freno R6R
Buenas noches, tengo una Gsxr 600 K6 y tengo un problema con los purgadores de freno de unas pinzas de freno de R6R. Resulta que estas navidades me regale una bomba de freno brembo rcs y compre unas pinzas de freno de R6R de segunda mano a un usuario de este foro, lo lleve a mi mecanico y me lo monto todo, me lleve la moto la aparque en casa y me fije que por la base de la rosca del purgador sudaba liquido de frenos, lo limpie bien pensando que serian restos y al día siguiente lo volví a ver, limpie y 20 minutos después otra vez lo mismo buff... hable con el mecanico y me dijo que se la volviese a llevar que lo miraria, pues resulta que el asiento de la pinza donde cierra el purgador esta deformado lo que hace que la conicidad del purgador no selle y fugue, segun mi mecanico me la an metido doblada, pues si, así es. Bueno haciendo diferentes pruebas le a metido teflon industrial en una especie de crema y a purgado la pinza por el tornillo del latiguillo en principio queda solucionado, dos dias después de haber hecho esta chapucilla y teniendo la moto parada sin mirarla, llego hoy a casa y otra vez... chorrillo de liquido de frenos... en fin nose que hacer si meter las pinzas tokiko y dejar de comerme la cabeza o si a alguien se le ocurre alguna idea para poder solucionar la fuga, gracias y un saludo
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26-ene-2017, 23:42
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
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Has probado a cambiar el purgador?
Lo normal es que se aplaste/deforme el purgador y no el alojaniento en la pinza
Tambien decir que la gente tiene la manía de hacer el animal apretando sin conocimiento y echar "cremas" en un sistema como los frenos no me parece muy profesional por lo que me hace pensar si te la colaron o el "mecanico" la lió parda.
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27-ene-2017, 06:59
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2016
Ubicación: Tarragona
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Lo primero que hizo el mecanico es mirar los purgadores, limpiarlos y seguia perdiendo, se cambiaron por unos nuevos y seguia perdiendo, yo desde un primer momento le dije lo del teflon pero me lo desaconsejo por ser una chapuza, al final no quedo otra, por otro lado es buen mecanico lleva muchos años trabajando con motos y compitiendo, no le pongo en duda su trabajo y a sido claro y sincero
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27-ene-2017, 09:10
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#4
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PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
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Cita:
Originalmente publicado por Baus21
Lo primero que hizo el mecanico es mirar los purgadores, limpiarlos y seguia perdiendo, se cambiaron por unos nuevos y seguia perdiendo, yo desde un primer momento le dije lo del teflon pero me lo desaconsejo por ser una chapuza, al final no quedo otra, por otro lado es buen mecanico lleva muchos años trabajando con motos y compitiendo, no le pongo en duda su trabajo y a sido claro y sincero
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Haz la prueba de vaciar el purgador una vez has terminado de sangrar , soplalo con aire de manera que quede vacio , algunos purgadores tienen el aliviadero superior al cierre conico y supuran hasta que se vacia el interior del purgador , igual te llevas una alegria
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27-ene-2017, 14:05
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2016
Ubicación: Tarragona
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Originalmente publicado por Gargüera
Haz la prueba de vaciar el purgador una vez has terminado de sangrar , soplalo con aire de manera que quede vacio , algunos purgadores tienen el aliviadero superior al cierre conico y supuran hasta que se vacia el interior del purgador , igual te llevas una alegria 
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Pues lo voy a probar, lo que no entiendo es porque no pierde por el agujero del purgador y si por la base de la rosca, no tiene sentido y la maneta tampoco parece que pierda presión.
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28-ene-2017, 15:47
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2016
Ubicación: Tarragona
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Bueno sigue perdiendo, e soplado y resoplado con aire a presión, pero al parecer el mecanico no probo con purgadores nuevos, si no los de otra moto, a si que probare a comprarlos nuevos y volveré a probar, aun queda algo de esperanza ya os diré que tal
Saludos
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28-ene-2017, 17:48
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2012
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Si simplemente "suda" un poco no le veo mayor problema.
Otra cosa es que pierda presión por ello.
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29-ene-2017, 07:01
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2016
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Cita:
Originalmente publicado por Baus21
Bueno sigue perdiendo, e soplado y resoplado con aire a presión, pero al parecer el mecanico no probo con purgadores nuevos, si no los de otra moto, a si que probare a comprarlos nuevos y volveré a probar, aun queda algo de esperanza ya os diré que tal
Saludos
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Haz eso,ponlos nuevos junto con su tórica.
En caso de que con uno nuevo no sea suficiente,puedes probar de insertar un helicoil.
Saludos..
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29-ene-2017, 11:00
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2016
Ubicación: Tarragona
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Cita:
Originalmente publicado por Marcos MT
Haz eso,ponlos nuevos junto con su tórica.
En caso de que con uno nuevo no sea suficiente,puedes probar de insertar un helicoil.
Saludos..
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Junta torica? no lleva, al menos estos purgadores que tengo puestos y lo del helicoil lo podría probar si sigue perdiendo, gracias!
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30-ene-2017, 19:15
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Guadalajara
Moto: Yamaha YZF R6
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Purgadores con torica yo tampoco conozco.
Los helicoil son para cuando se pierde la rosca y si te pierde un purgador es normalmente porque se ha defirmado el cono que cierra.
Prueba lo primero con unos nuevos y aprieralos con cariño.
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31-ene-2017, 06:26
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2015
Ubicación: Alicante
Moto: Ducati 1199 panigale y APRILIA rsv 1000 r
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Hola, no seria mas fácil ir a un mecánico matricero o fresador y repasar el asiento del purgador?
No es muy difícil y vale 4 perras, así te evitas cremitas y teflones, las pinzas se ponen a parir y cuando acabas la rodada ya tienes la fuga otra vez.
Yo he trabajado en ese sector y te aseguro que es muy facil, no he mirado de donde eres, pero si quieres envíame un privado y te digo.
Saludos...
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05-feb-2017, 00:18
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2016
Ubicación: Tarragona
Moto: SUZUKI GSX-R 600 K6
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Buenas gracias por responder, llevo liado con el trabajo y no me e dado cuenta de las respuestas, lo cierto es que e usado la moto durante dos dias para ir al trabajo y veo que parece que no fuga, pero no las tengo todas, de momento no e cambiado los purgadores, los voy a pedir y probar lo que dice nandito gracias por responder
Saludos
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05-ene-2020, 18:50
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2019
Ubicación: Navarra
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Cita:
Originalmente publicado por Baus21
Buenas gracias por responder, llevo liado con el trabajo y no me e dado cuenta de las respuestas, lo cierto es que e usado la moto durante dos dias para ir al trabajo y veo que parece que no fuga, pero no las tengo todas, de momento no e cambiado los purgadores, los voy a pedir y probar lo que dice nandito gracias por responder
Saludos
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Hola, refloto el tema ya que me pasa lo mismo, he cambiado líquidos de freno y limpieza de pinzas y después de montado y purgado me fugan los dos purgadores de las pinzas...al final que hiciste Baus21? Un saludo
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05-ene-2020, 21:40
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#14
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2014
Ubicación: Vizcaya
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Buenas,
Cuando se purga el líquido d frenos, dentro del propio purgador se queda líquido residual. El cierre está en la parte d abajo del purgador y se queda dentro líquido. Sopla lo con aire y limpia lo que sude. Al final dejará d sudar. Lo importante es que cuando frenes no salga líquido.
Saludos.
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