Cita:
Originalmente publicado por jps
GTA
comprate una jeringa y una manguerita deplastico (de esas transparentes)
empieza a sangrar desde la bomba,despues una pinza y despues la otra-
Coges la jeringa con lagomita,llena el deposito de aceite y abre el sangrador, tira de la jeringa y asi llenaras por completo el conducto.
Repite lo mismo desde una pinza, asegurate que eldeposito del liquido de frenos no se quede vacio y entre aire.
Al llenar los latiguillos con la presion de la jeringa,solo tendras que volver a sangrar para asegurarte que no queda alguna gotita de aire y para darle presion
suerte
|
ya tenia jeringuilla y lo llene el circuito con ella, y luego purgue el purgador de la bomba y luego los de las pinzas, lo que pasa es que en estos siempre sale aire, pero por mucho aire que saque siempre frena igual
Cita:
Originalmente publicado por MAM
LLévalo a que te lo hagan en algún sitio y será más fácil, porque llevás válvulas en las que en el retorno te puede seguir entrando aire y puedes estarte así todo el día, a no ser que el purgador lo cierres bien con un tubo, un manguito de plástico, y abras el paso rápido y lo cierres aún más... y ya que te pones purga la boma, a parte de las dos pinzas, a parte en la Z750, según tengo entendido, da bastante problemas la bomba de freno, y más de uno se ha quedado sin líquido de frenos... en fin
|
la bomba tambien es de la zx6r, por la bomba el liquido sale siempre limpio.
para purgar siempre le pongo un tubo transparente en el purgador que ajuste bien, ademas tambien e probado colocando una brida
Cita:
Originalmente publicado por gabirr
Los purgadores de las pinzas están arriba o abajo??
|
estan arriba.. pero la primera vez que los puse los puse hacia abajo y me pegue un buen rato hasta que me di cuenta....