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		|  18-jul-2020, 23:54 | #1 |  
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				 Como conseguir en una r6 2018 la potencia de un 2008 
 
			
			Hola buenas,con el tema este de la mierda de la euro 4 la r6 2018 pierde 12cv respecto a la 2008,supuestamente el motor el exactamente el mismo solo que la 2017 2020 tiene mejor parte ciclo y mejor electrónica y mapas etc, si le quito el catalizador lo que viene ser meter un colector y escape no se supone que tiene que sacar la misma potencia ya que tiene el mismo motor incluso darle una mejor respuesta por la nueva electrónica? Darme consejos☺️
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		|  19-jul-2020, 10:08 | #2 |  
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			La 2005 creo que tb tiene mas potencia. Te la cambio a pelo y solucionado!!
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		|  19-jul-2020, 11:55 | #3 |  
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					Originalmente publicado por Gonzorr  Hola buenas,con el tema este de la mierda de la euro 4 la r6 2018 pierde 12cv respecto a la 2008,supuestamente el motor el exactamente el mismo solo que la 2017 2020 tiene mejor parte ciclo y mejor electrónica y mapas etc, si le quito el catalizador lo que viene ser meter un colector y escape no se supone que tiene que sacar la misma potencia ya que tiene el mismo motor incluso darle una mejor respuesta por la nueva electrónica? Darme consejos☺️ |  
Precisamente por la mejor electrónica si cambias todo eso tendrás que pasar por banco de potencia para ajustarlo bien todo si no te van a saltar alarmas como en un árbol de navidad, y para la ITV cambiarlo todo otra vez.
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		|  19-jul-2020, 13:47 | #4 |  
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					Originalmente publicado por franR6bcn  Precisamente por la mejor electrónica si cambias todo eso tendrás que pasar por banco de potencia para ajustarlo bien todo si no te van a saltar alarmas como en un árbol de navidad, y para la ITV cambiarlo todo otra vez. |  Llevo colector y escape cambiado y ninguna alarma, mi pregunta es si esos cv se pierden porque van mucho más catalizadas, meterla en banco es para terminar de reajustar pero ahora mismo la verdad va perfecta y para la itv es poner colector de origen y fin
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		|  20-jul-2020, 12:50 | #5 |  
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			Buenas, ya no es que salten alarmas o no.
 La R6R 2017, que es sobre la que va este post, pero es trasladable al resto de motos:
 
 
 Tu moto sale con unos colectores, un catalizador, un silencioso y un filtro de aire de serie (que encima lleva un reductor). Un ingeniero (imagino que japones) diseña un mapa de inyeccion para tu moto con esos elementos de serie, para que pase normativas de anticontaminacion y para que funcione correctamente y corra.
 
 Sin cambiar nada fisico de la moto, ese mapa se puede optimizar.
 
 Asique imaginate si le cambias el sistema de escape, el filtro de aire, etc, y, como es el caso, tu moto no tiene una lambda de banda ancha ni un mapa de lambda demandada, como si tienen algunas motos (Ducati V4), por esto el mapa de inyeccion de serie ya no es el adecuado para tu moto, y algo muy importante, la gasolina no solo hace que la moto corra, sino que una mezcla muy probre ocasiona elevadas temperaturas en la camara de combustion, lo cual acaba antes o despues en roturas.
 
 Saludos
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			| Estos usuarios le han dado las gracias a Hospitality Motobox por este post: |  |  
	
	
		|  22-jul-2020, 22:00 | #6 |  
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			Hospitality, parece que entiendes bastante, me podías ayudar con un asunto?? Lo tengo en otro post en el de yamaha no llega al tope, gracias
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		|  23-jul-2020, 00:04 | #7 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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					Originalmente publicado por Carlosr1  Hospitality, parece que entiendes bastante, me podías ayudar con un asunto?? Lo tengo en otro post en el de yamaha no llega al tope, gracias |   No es que entienda, es que es el Boss de los flasheos de centralitas, te lo digo yo que soy uno de los tantos del foro que a tocado nuestras motos...
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