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07-jul-2013, 21:25
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2012
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6R 08
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Problema aceite Castrol Power 1 Racing
Buenas, le quiero cambiar el aceite a la moto, pero resulta que tengo una garrafa de 4l que le quedan 2l y una botella de 1l (más antigua). Pero resulta que tiene diferente formato la botella y no se si son exactamente el mismo aceite y puedo mezclarlo o son algo diferentes. Misma marca, mismo 10W-50 y tal, pero no estoy seguro. Os dejo una foto:
Un saludo!
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07-jul-2013, 21:39
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
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Son el mismo, de todas maneras mirate las homologaciones y tal pero yo creo que son lo mismo pero le cambiaron el formato
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07-jul-2013, 21:44
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2012
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Por detrás pone lo mismo en las 2 en lo que se refiere a las homologaciones:
SAE 10W-50
API SL
JASO MA-2 (T 903: 2006)
Saludos
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07-jul-2013, 22:00
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#4
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Todocircuitero oficial
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dispones del mismo aceite pero con el envase nuevo que es el dorado con tapon rojo y el viejo con envase verde.
un saludo
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07-jul-2013, 22:24
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2012
Ubicación: Madrid
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Cita:
Originalmente publicado por Rodrigo
Son el mismo, de todas maneras mirate las homologaciones y tal pero yo creo que son lo mismo pero le cambiaron el formato
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Cita:
Originalmente publicado por balapina
dispones del mismo aceite pero con el envase nuevo que es el dorado con tapon rojo y el viejo con envase verde.
un saludo
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Pues duda resuelta, gracias.
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07-jul-2013, 22:29
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#6
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*TIENDA RECOMENDADA*
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Mezclalo sin problemas !!!son de la misma madre .
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Servicio técnico oficial Ohlins
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Venta de accesorios de competición
www.boxesmoto.com - Valencia
Tel-962737661 info@boxesmoto.com
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07-jul-2013, 23:14
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Valencia
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Tiralo a la basura y comprate Motul 300V!!!! Que no hombre, pero para el proximo cambio miratelo... es mucho mejor aceite.
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07-jul-2013, 23:17
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2012
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6R 08
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Cita:
Originalmente publicado por YoDoc
Tiralo a la basura y comprate Motul 300V!!!! Que no hombre, pero para el proximo cambio miratelo... es mucho mejor aceite.
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Te juro que lo he estado mirando, la moto desde que se compró siempre ha usado el Castrol Power 1 Racing y he estado mirando el Motul 300V, pero como he visto que me quedaban esos 2 "retales" de aceite los quería aprovechar ya, pero para la próxima le meto el Motul a ver que tal 
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01-may-2017, 11:21
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2017
Ubicación: San Fernando. Cádiz. Zona Paddock
Moto: KTM 690 Supermoto Prestige
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Cita:
Originalmente publicado por RubenR6R
Te juro que lo he estado mirando, la moto desde que se compró siempre ha usado el Castrol Power 1 Racing y he estado mirando el Motul 300V, pero como he visto que me quedaban esos 2 "retales" de aceite los quería aprovechar ya, pero para la próxima le meto el Motul a ver que tal  
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Hola compañero,
Cuidado con el 300V, que es un aceite muy específico, sólo para circuito y con cambios de aceite cada 3000 kilómetros como máximo. Si tu uso es mixto, te recomendaría un 7100 y cambios cada 6000-8000 kilómetros.
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01-may-2017, 11:19
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2017
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Cita:
Originalmente publicado por DocK8
Tiralo a la basura y comprate Motul 300V!!!! Que no hombre, pero para el proximo cambio miratelo... es mucho mejor aceite.
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Buenas compañero, no sólo es mejor aceite el 300V, como dice la etiqueta es API SL, por lo que casi cualquier sintético de la competencia es mejor aceite.
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