| 
	
		|  |  |  
	
	
	
	
		|  20-nov-2012, 22:42 | #1 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: noviembre/2012 Ubicación: Badajoz Moto: HONDA  
					Posts: 5
				 Agradecimientos: 3 
		
			
				Le han dado las gracias 0 veces
			
		
	      | 
				 Presupuesto arreglar Honda NSR 
 
			
			Buenas, soy un Novato novatísimo con muchas ganas de tener mi primera moto.Se me ha presentado la oportunidad y me gustaría recibir consejo.
 
 Os explico
 
 Se trata de una Honda NSR 50cc, desconozco el año.
 La moto lleva años parada y me la regalan. Aún no la he visto pero me han comentado que necesitaría los siguientes arreglos.
 
 -Cambiar las dos ruedas (solo las cubiertas).
 -Pastillas de freno.
 -Cambiar o ajustar cadena.
 -Líquidos: aceite y frenos?
 -Llenar el tanque de gasolina.
 -Ponerla a mi nombre.
 -Seguro.
 
 Ésto es, suponiendo que la moto arranque después de años parada. En mi ignorancia pienso que quizás la bujía o incluso los segmentos haya que cambiarlos.
 
 Sé que es difícil pero... que presupuesto me dais si hago todos estos cambios en un taller de barrio típico???
 
 Sé que es muy difícil de hacer el cálculo, os lo agradezco por adelantado.
 |  
	|   |   |  
	
	
		|  20-nov-2012, 23:45 | #2 |  
	| *TIENDA RECOMENDADA* 
   
				 
				Registrado: mayo/2011 Ubicación: Valencia Moto: KAWASAKI zx6-r 
					Posts: 786
				 Agradecimientos: 31 
		
			
				Le han dado las gracias 115 veces
			
		
	      | 
 
			
			unos 200 250€ dejarla apunto para pasar itv con topes de velocidad,y suponiendo que no tiene nada roto para arrancarla como minimo hay que limpiar el carburador y poner bujia  limpiar el filtro de aire,una bateria que funcionen luces ,claxon, intermitentes,retrovisor izquierdo , catadioptrico,guardabarros........ luego la tasa de itv para ciclomotor 25,51 €en valencia y el seguroo dependera al nombre de quien lo pongas... la itv no la podras pasar sin seguro y tampoco la podras poner a tu nombre sin pasar la itv...ponerla a tu nombre en una gestoria unos 90 €... los topes de la itv se suelen quitar una vez pasada sin cargo...saludos y suerte
		 |  
	|   |   |  
	
		
			| Estos usuarios le han dado las gracias a boxesmoto.com por este post: |  |  
	
	
		|  20-nov-2012, 23:49 | #3 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: julio/2012 Ubicación: Barcelona Moto: KAWASAKI ZX-6R 2007 
					Posts: 167
				 Agradecimientos: 36 
		
			
				Le han dado las gracias 23 veces
			
		
	      | 
 
			
			Pfff es complicado asi a voz de pronto...Algo aproximado y asi a ojo...
 
 Neumaticos 150€ pareja
 Pastillas del y tras 20+20€= 40€
 Cadena: cambiar 40€? Ajustar unos 30 minutos de mano de obra
 Aceite motor: 15€
 Aceite mezcla: 12€
 Liq. Frenos: 10€
 Gasolina:15€
 Cambio nombre : los ciclomotores creo qe 25€
 Seguro: depende de edad, años de carnet...
 Suma tambien bujia, limpieza de carburador, engrases varios, alguna bombilla...
 Y unas 2 o 3 horitas de mano de obra... A unos 33€+iva!
 Es algo muuuuuy a ojo y para que te hagas una idea...
 Espero te sirva de ayuda, un saludo!
 |  
	|   |   |  
	
		
			| Estos usuarios le han dado las gracias a Catalan23 por este post: |  |  
	
	
		|  20-nov-2012, 23:51 | #4 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: julio/2012 Ubicación: Barcelona Moto: KAWASAKI ZX-6R 2007 
					Posts: 167
				 Agradecimientos: 36 
		
			
				Le han dado las gracias 23 veces
			
		
	      | 
 
			
			@noel46zx6r  se me ha adelantado, y le doy la razon en todo, a mi se me han escapado algunas cosas... 
La mano de obr dependera del taller, 
Yo te he dicho el precio de una hora en mi taller en barcelona. Un saludo!
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  21-nov-2012, 00:23 | #5 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: noviembre/2012 Ubicación: Badajoz Moto: HONDA  
					Posts: 5
				 Agradecimientos: 3 
		
			
				Le han dado las gracias 0 veces
			
		
	      | 
 
			
			Muchas gracias Noel46 y Catalan23.Tomo un presupuesto aprox. de unos 250€ entre una y otra cosa?
 Os recuerdo que es una moto de 50 cc.
 Catalan23: No es mucho 150€ por dos ruedas?, cuestan igual que las de mi coche!.
 
 Y con ese presupuesto, creeis que merece la pena para un Honda NSR 50???, o es mejor dejarla pasar?
 |  
	|   |   |  
	
	
		|  21-nov-2012, 08:38 | #6 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: julio/2012 Ubicación: Barcelona Moto: KAWASAKI ZX-6R 2007 
					Posts: 167
				 Agradecimientos: 36 
		
			
				Le han dado las gracias 23 veces
			
		
	      | 
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por alex27  Muchas gracias Noel46 y Catalan23.Tomo un presupuesto aprox. de unos 250€ entre una y otra cosa?
 Os recuerdo que es una moto de 50 cc.
 Catalan23: No es mucho 150€ por dos ruedas?, cuestan igual que las de mi coche!.
 
 Y con ese presupuesto, creeis que merece la pena para un Honda NSR 50???, o es mejor dejarla pasar?
 |  Hola, Alex, por eso te he comentado que era algo a ojo, desconozco totalmente las medidas que lleva esa moto, al ser una moto algo antigua, no se si te va a costar mucho encontrar los neumaticos... Cuanto menos demanda, mas caros, por norma general... 
He tirado todo un poco a la alza, para que te guies un poco. 
Pero si, calcula sobre unos 250€
 
Mira, yo en el taller, cuando me preguntan si vale la pena arreglar una moto por X cantidad de dinero siempre digo lo mismo... 
Alex, vas a encontrar alguna NSR en buen estado por 250€? si la respuesta es no, si si que vale la pena arreglarla...
 
Cualquier duda ya sabes Alex. Un saludo y V'ss
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  21-nov-2012, 13:40 | #7 |  
	| *TIENDA RECOMENDADA* 
   
				 
				Registrado: mayo/2011 Ubicación: Valencia Moto: KAWASAKI zx6-r 
					Posts: 786
				 Agradecimientos: 31 
		
			
				Le han dado las gracias 115 veces
			
		
	      | 
 
			
			cuenta que 250€ es para ponerla en marcha y lista para pasar itv, luego tienes que sumar  la tasa de itv  mas el cambio de nombre y el seguro . realmente es una moto antigua y  como dice catalan23 por ese precio no vas a encontrar nada que este bien, es decision tuya  arreglarla o ahorrar un poco para hacerte algo mas moderno ... un saludoo
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  21-nov-2012, 17:15 | #8 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: noviembre/2012 Ubicación: Badajoz Moto: HONDA  
					Posts: 5
				 Agradecimientos: 3 
		
			
				Le han dado las gracias 0 veces
			
		
	      | 
 
			
			Es antigua y de baja cilindrada, 50cc. Estamos de acuerdo.El uso que le voy a poder dar es limitado.
 Realmente lo que quiero en una 125cc, pero claro, ante el regalo es difícil resistirse y por eso es lo de echar cuentas.
 ¿Podría tener algún valor como colección?, para un futuro.
 Es que me gusta la idea de arreglarla y tenerla, pero claro, es cierto lo que me estais diciendo.
 Estoy pensando en, cuando pueda, ir a verla, pegarle un par de patadas y tratar de arrancarla. Si arranca arreglarla y si no arranca pues dejarla allí y tomarme una cerveza con su dueño.
 No sé que pensareis vosotros.
 |  
	|   |   |  
	
	
		|  21-nov-2012, 18:31 | #9 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: julio/2012 Ubicación: Barcelona Moto: KAWASAKI ZX-6R 2007 
					Posts: 167
				 Agradecimientos: 36 
		
			
				Le han dado las gracias 23 veces
			
		
	      | 
 
			
			Pero de que año es la Honda? 
Piensa que una cosa es hacer que la moto arranque y funcione y otra cosa es restaurar por completo una moto entera para dejarla de coleccion... 
Y se de lo que hablo... si no, mira la restauracion que hice yo de la montesa de mi padre...
 
ANTES:
   
DESPUES:
   
Un saludo Alex!
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  21-nov-2012, 20:36 | #10 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: septiembre/2012 Ubicación: Madrid Moto: HONDA cbr600 f2 
					Posts: 46
				 Agradecimientos: 4 
		
			
				Le han dado las gracias 5 veces
			
		
	      | 
 
			
			a todo lo que te han dicho yo añadiría una batería nueva, a lo mejor una bujía pero vamos que en total en taller te puedes gastar entre 200 y 300 pavetes y si puedes hacer algunas cosas por tu cuenta casi que mejor, en mi opinión por ese precio según de que año sea merece la pena.
		 |  
	|   |   |  
	
		
			| Estos usuarios le han dado las gracias a kaisel por este post: |  |  
	
	
		|  21-nov-2012, 23:56 | #11 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: noviembre/2012 Ubicación: Badajoz Moto: HONDA  
					Posts: 5
				 Agradecimientos: 3 
		
			
				Le han dado las gracias 0 veces
			
		
	      | 
 
			
			Que envidia me das con la Montesa!!!, todo un mito y te ha quedado genial!, yo sólo añadiría un foco (modestamente).Catalan23: Yo necesito que la moto ande como para poderla mover de alli. Luego con calma podría hacerle alguna cosilla... pero like. con tranquilidad. Pero 300€ para que ande en una moto de 50 cc me va pareciendo bastante dinero, sobre todo porque hay que sumarle el papeleo.
 
 Kaisel, que más da un año que otro?, que años son mejores que otros?
 |  
	|   |   |  
	
	
		|  22-nov-2012, 04:59 | #12 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: septiembre/2012 Ubicación: Madrid Moto: HONDA cbr600 f2 
					Posts: 46
				 Agradecimientos: 4 
		
			
				Le han dado las gracias 5 veces
			
		
	      | 
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por alex27  Catalan23: Yo necesito que la moto ande como para poderla mover de alli. Luego con calma podría hacerle alguna cosilla... pero like. con tranquilidad. Pero 300€ para que ande en una moto de 50 cc me va pareciendo bastante dinero, sobre todo porque hay que sumarle el papeleo.
 Kaisel, que más da un año que otro?, que años son mejores que otros?
 |  No estoy del todo seguro pero las ultimas tenían mejor carburador y eran motos famosas por la fiabilidad, para ser motos 2T pasan bastante poco por el taller y 300 pavetes tirando por lo alto por tener una moto con la que moverte por el barrio pues no esta mal ademas para ser regalada no me parece mal.
 
Yo en su dia empece con una derbi gpr 80 de los años de la polca pero te digo una cosa me pareció una moto de la ostia en su día y me saco muchas mas sonrisas que una cbr 600f4 que tuve
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  22-nov-2012, 09:28 | #13 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: julio/2012 Ubicación: Barcelona Moto: KAWASAKI ZX-6R 2007 
					Posts: 167
				 Agradecimientos: 36 
		
			
				Le han dado las gracias 23 veces
			
		
	      | 
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por alex27  Que envidia me das con la Montesa!!!, todo un mito y te ha quedado genial!, yo sólo añadiría un foco (modestamente).Catalan23: Yo necesito que la moto ande como para poderla mover de alli. Luego con calma podría hacerle alguna cosilla... pero like. con tranquilidad. Pero 300€ para que ande en una moto de 50 cc me va pareciendo bastante dinero, sobre todo porque hay que sumarle el papeleo.
 
 Kaisel, que más da un año que otro?, que años son mejores que otros?
 |  Gracias por lo de la Montesa!! 
Piensa Alex, que es una moto que lleva años parada, i pueden haberle pasado mil cosas, neumaticos agrietados e inservivles, toberas del carburador resecas... 
Yo creo que es un buen precio para tener una moto que esta bien para empezar.
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  22-nov-2012, 16:21 | #14 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: noviembre/2012 Ubicación: Badajoz Moto: HONDA  
					Posts: 5
				 Agradecimientos: 3 
		
			
				Le han dado las gracias 0 veces
			
		
	      | 
 
			
			Gracias de nuevo.Os contaré en qué va quedando la cosa. De cualquier forma, pasará un tiempo hasta que vaya a verla. Pero si al final sigo adelante os contaré y subiré fotos.
 |  
	|   |   |  
	
		|  |  |  
 
 
 
 
 
 
	| 
	|  Reglas del foro |  
	| 
		
		No puedes publicar nuevas discusiones No puedes responder a discusiones No puedes publicar archivos adjuntos No puedes editar tus posts 
 El código [IMG]  está activadoEl código HTML está desactivado 
 |  |  |  
 
 Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:45. 
 |   | 
 
	
	
		
	
	
 |