![]() |
A ver a ver, que veo mucha confusion con los Dunlop, preciso que hablo de 211 y tras conversar con tecnico Dunlop Italia.
3 gamas: Top competicion con bastantes compuestos y medidas "raras": KR Gama media tambien para competicion aunque inferiores a los KR bastantes compuestos: D211GP Gama mas basica utilizada en campeonatos amateurs compuestos (S, M, E): D211 gpracer Los gpracer tienen la misma carcasa del los GP (n-tech), el echo de tener menos compuestos y estar fabricados en Francia y en mas cantidad (los GP en Inglaterra) los abaratan bastantes. Presiones para todos siendo que comparten tecnologia de costruccion de carcasa: 2,1-2,3 anterior 1,2-1,3 posterior en FRIO 2,3-2,4 anterior 1,3-1,4 posterior en CALIENTE (detras que no pase de 1,5) en caso de 160/60 presion 1,6-1,7 caliente Luego experiencias practicas, gustos personales y condicion de la moto mandan, pero estos son los valores que da Dunlop, y si lo dicen ellos por algo serà. |
Bueno decir q los nuevos D211 Gp Racer no son tan NTEC...En Albacete metimos 1,7 en caliente y la goma acabo destruida, tanto a mi como a otros muchos, sin embargo otros que metiron 1,9 acabaron la carrera perfectamente.
|
jodo, vaya lio para un paquete como yo que tengo unos qualifier RR y siempre voy a piñon fijo 2.1-2.0
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:56. |