Presiones D211GP??? a Presiones D211GP??? - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 29-jul-2009, 17:04   #1
Chispi
Moderador
 
Avatar de Chispi

Presiones D211GP???
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX6R
Posts: 3,389
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 23 veces
Fotos: 8
Predeterminado Presiones D211GP???

Hola perdonar la duda de principiante, pero he montado un juego de estas ruedas (Dunlop D211GP 120-190) y he estado viendo el tema de las presiones pero no me aclaro.

EN FRIO cuales serian las correctas??? 1,9 y 1,2 respectivamente?? las usare por primera vez este sabado en almeria, donde no he rodado nunca madre madre, estoy dudando si habre hecho buena compra jajajaja

Ya puestos a hacer preguntas, me tiene un poco asustao el tema de las temperaturas de las gomas (podeis reiros que pa eso soy novato) sobre todo en las primeras tandas del dia, porque por desgracia no tengo calentadores (todo se andara) y no se si sere capaz de llevar estas ruedas a una temperatura + o - optima de trabajo, ¿¿un par de vueltas seran suficientes pa calentar las ruedas?? darme un poco de luz que estoy mas perdio que un hijoputa el dia del padre


Gracias y

vsssssssssssss
__________________
Chispi está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-jul-2009, 19:28   #2
Pit
Moderador
 
Avatar de Pit

Presiones D211GP???
 
Registrado: mayo/2009
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 600 K7
Posts: 4,812
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 177 veces
Fotos: 3
Predeterminado



Jajaja, tu mete 7 u 8 kilos, mejor que sobre...


P.D: No tengo ni idea.
__________________

Pit está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-jul-2009, 20:12   #3
el_jul
Todocircuitero oficial
 
Avatar de el_jul

Presiones D211GP???
 
Registrado: junio/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Ya solo la Kawa ZX6R
Posts: 715
Agradecimientos: 1
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Chispi Ver post
Hola perdonar la duda de principiante, pero he montado un juego de estas ruedas (Dunlop D211GP 120-190) y he estado viendo el tema de las presiones pero no me aclaro.

EN FRIO cuales serian las correctas??? 1,9 y 1,2 respectivamente?? las usare por primera vez este sabado en almeria, donde no he rodado nunca madre madre, estoy dudando si habre hecho buena compra jajajaja

Ya puestos a hacer preguntas, me tiene un poco asustao el tema de las temperaturas de las gomas (podeis reiros que pa eso soy novato) sobre todo en las primeras tandas del dia, porque por desgracia no tengo calentadores (todo se andara) y no se si sere capaz de llevar estas ruedas a una temperatura + o - optima de trabajo, ¿¿un par de vueltas seran suficientes pa calentar las ruedas?? darme un poco de luz que estoy mas perdio que un hijoputa el dia del padre


Gracias y

vsssssssssssss
¡Ay, Manolete! Si no sabes torear...

Al igual que los no iniciados, NPI.

Pero no te preocupes, te quiero igual . Eso sí, mariconadas cero.
__________________
Ruedo para fundirme las 1000's. Sobre todo la de Kabrasaki.



Si la vida no te sonríe... ¡cuéntale un chiste!
el_jul está desconectado   Citar y responder
Anterior 30-jul-2009, 09:58   #4
mazorko
Todocircuitero oficial

Presiones D211GP???
 
Registrado: julio/2009
Moto: Honda CBR 600 RR
Posts: 59
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

que compuesto te has comprado ????

si no me equivoco es 2 y 1.4 pero en caliente !!! ahora te lo confirmo
__________________
mazorko está desconectado   Citar y responder
Anterior 30-jul-2009, 10:38   #5
mazorko
Todocircuitero oficial

Presiones D211GP???
 
Registrado: julio/2009
Moto: Honda CBR 600 RR
Posts: 59
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Si son los 211 Ntec metele delante 2.2 y detras entre 1.4 y 1.5 pero todo esto con 40 minutos de calentadores
__________________
mazorko está desconectado   Citar y responder
Anterior 30-jul-2009, 13:18   #6
el_jul
Todocircuitero oficial
 
Avatar de el_jul

Presiones D211GP???
 
Registrado: junio/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Ya solo la Kawa ZX6R
Posts: 715
Agradecimientos: 1
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por mazorko Ver post
Si son los 211 Ntec metele delante 2.2 y detras entre 1.4 y 1.5 pero todo esto con 40 minutos de calentadores
A falta de calentadores, puedes dejar la moto un rato al sol. Eso sí, cuidado con "la fritura" al montar.

Y en tu caso, quizá con una o dos décimas de presión menos iría mejor, que ya la "presionas" tú bastante...

¡Qué bien que lo vamos a pasar! Queda ná y menos
__________________
Ruedo para fundirme las 1000's. Sobre todo la de Kabrasaki.



Si la vida no te sonríe... ¡cuéntale un chiste!
el_jul está desconectado   Citar y responder
Anterior 30-jul-2009, 16:53   #7
Chispi
Moderador
 
Avatar de Chispi

Presiones D211GP???
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX6R
Posts: 3,389
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 23 veces
Fotos: 8
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por mazorko Ver post
Si son los 211 Ntec metele delante 2.2 y detras entre 1.4 y 1.5 pero todo esto con 40 minutos de calentadores
gracias por la ayuda!!!! he aqui mi dilema, NO TENGO CALENTADORES, aunque no sera mayor problema que dar un par de vueltas tranquilito he ir provando a ver que tal, he leido un reportaje de un tal "Abellan" en esta misma güeb (no lo habia visto) precisamente de estas gomas, pero no se si poniendo 1,3 detras en frio me puede valer. De todas formas mazorko, 2,2 delante ¿en caliente no? en frio rondando el 1,9 ???

Por cierto los compuestos no me se los codigos ahora mismo de memoria, se que el delantero es el compuesto ese que va bien para casi todas las temperaturas (6680 si no me equivoco) y el trasero tambien es medio-duro pero ya te digo no recuerdo el codigo, espero disfrutarlos este finde, a ver que sensaciones me dan, ya que son las primeras gomas circuiteras de verdad que monto.

Mucahs gracias por la ayuda, y a los dos criticones (Pit y jul) que os den por donde amargan los pepinos


vssssssssssssssss
__________________
Chispi está desconectado   Citar y responder
Anterior 30-jul-2009, 18:01   #8
Pit
Moderador
 
Avatar de Pit

Presiones D211GP???
 
Registrado: mayo/2009
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 600 K7
Posts: 4,812
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 177 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Chispi Ver post
Mucahs gracias por la ayuda, y a los dos criticones (Pit y jul) que os den por donde amargan los pepinos


vssssssssssssssss


Llevamos cuatro días por aquí y al final nos va a conocer todo el mundo por tu culpa.....si es que siempre la estamos liando.
__________________

Pit está desconectado   Citar y responder
Anterior 30-jul-2009, 19:50   #9
mazorko
Todocircuitero oficial

Presiones D211GP???
 
Registrado: julio/2009
Moto: Honda CBR 600 RR
Posts: 59
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Ostias tio pues te recomiendo unos calentadores SI o SI y mas con esas gomas ..... son muuuuuy delicadas a cambios de temperaturas , vamos que te las puedes cargar en 8 vueltas perfectamente

Sinceramente te recomendaria unos calentadores , que no sean motogp por supuesto , son malisimos . Si fuera cualquier otra goma con dar 2 o 3 vueltas tranquilamente vale , pero esas.........son muy delicadas
__________________
mazorko está desconectado   Citar y responder
Anterior 30-jul-2009, 20:24   #10
Chispi
Moderador
 
Avatar de Chispi

Presiones D211GP???
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX6R
Posts: 3,389
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 23 veces
Fotos: 8
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por mazorko Ver post
Ostias tio pues te recomiendo unos calentadores SI o SI y mas con esas gomas ..... son muuuuuy delicadas a cambios de temperaturas , vamos que te las puedes cargar en 8 vueltas perfectamente

Sinceramente te recomendaria unos calentadores , que no sean motogp por supuesto , son malisimos . Si fuera cualquier otra goma con dar 2 o 3 vueltas tranquilamente vale , pero esas.........son muy delicadas
Pues me da a mi que me quedare sin ruedas entonces porque no puedo hacerme con unos calentadores.... Confiare en los 30 y pico grados de almeria y en vez de descansar entre tanda y tanda, dare vueltas por el parking

De verdad espero que no tengas razon, un amigo mio los monta en su ninja y tambien va sin calentadores y ya van por la 3ª rodada, no muy rapido (1,55 albacete) pero de momento le aguantan....

Bueno pues muchas gracias por los consejos, proxima inversion calentadores puig o similares


vsssssssssssssssssss
__________________
Chispi está desconectado   Citar y responder
Anterior 30-jul-2009, 20:57   #11
mazorko
Todocircuitero oficial

Presiones D211GP???
 
Registrado: julio/2009
Moto: Honda CBR 600 RR
Posts: 59
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

jejejee okis okis , pues tonces ya sabes das 5 o 6 vueltas te sales y miras presiones para dejarlas en su sitio

Despues cada vez que entres de 2 o 3 vueltas tranquilito , aumentando el ritmo progresivamente okis , y sobre todo disfruta !!

y dale caña a Jul , que le entre una circuitera entre ceja y ceja jejjeje
__________________
mazorko está desconectado   Citar y responder
Anterior 30-jul-2009, 21:32   #12
Chispi
Moderador
 
Avatar de Chispi

Presiones D211GP???
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX6R
Posts: 3,389
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 23 veces
Fotos: 8
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por mazorko Ver post
jejejee okis okis , pues tonces ya sabes das 5 o 6 vueltas te sales y miras presiones para dejarlas en su sitio

Despues cada vez que entres de 2 o 3 vueltas tranquilito , aumentando el ritmo progresivamente okis , y sobre todo disfruta !!

y dale caña a Jul , que le entre una circuitera entre ceja y ceja jejjeje
jajajaja si ya le tienes convencido jajaajajaja que venda la fazer y listo jajaajaja

Muchas gracias de nuevo por los consejos, espero coincidir enalgun circuito pa invitarte a una(s)

Un saludo


vssssssssssssss
__________________
Chispi está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-ago-2009, 05:41   #13
QUE
Todocircuitero oficial
 
Avatar de QUE

Presiones D211GP???
 
Registrado: mayo/2009
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI zx 10r 2014
Posts: 1,029
Agradecimientos: 29
Le han dado las gracias 41 veces
Enviar un mensaje por MSN a QUE
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por chispi Ver post
pues me da a mi que me quedare sin ruedas entonces porque no puedo hacerme con unos calentadores.... Confiare en los 30 y pico grados de almeria y en vez de descansar entre tanda y tanda, dare vueltas por el parking

de verdad espero que no tengas razon, un amigo mio los monta en su ninja y tambien va sin calentadores y ya van por la 3ª rodada, no muy rapido (1,55 albacete) pero de momento le aguantan....

Bueno pues muchas gracias por los consejos, proxima inversion calentadores puig o similares:d


vsssssssssssssssssss
hola , yo de tu amigo no me gastaria la pasta k valen los 211 , para hacer 1.55 en albacete.. K gaste los 209 gp k le salen mas baratos y le sobra goma.
QUE está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
neumático dunlop D211gp Ramon Grau Abarca Compra-Venta de accesorios y componentes 9 17-ene-2012 08:35
Presiones Diablo Mecánica 14 13-jun-2011 12:36
dunlop d211gp racer 130€ ANGELGSXR Compra-Venta de accesorios y componentes 0 29-nov-2010 10:01
cuanto dura un D211gp smaz Mecánica 24 29-jul-2010 23:42
presiones gomas maquinatotal76 Mecánica 4 12-abr-2010 22:42


Etiquetas
d211gp, presiones



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:37.

Presiones D211GP???
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com