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29-jul-2009, 17:04
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#1
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Moderador
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX6R
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Le han dado las gracias 23 veces
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Presiones D211GP???
Hola perdonar la duda de principiante, pero he montado un juego de estas ruedas (Dunlop D211GP 120-190) y he estado viendo el tema de las presiones pero no me aclaro.
EN FRIO cuales serian las correctas??? 1,9 y 1,2 respectivamente?? las usare por primera vez este sabado en almeria, donde no he rodado nunca  madre madre, estoy dudando si habre hecho buena compra jajajaja
Ya puestos a hacer preguntas, me tiene un poco asustao el tema de las temperaturas de las gomas (podeis reiros que pa eso soy novato  ) sobre todo en las primeras tandas del dia, porque por desgracia no tengo calentadores (todo se andara  ) y no se si sere capaz de llevar estas ruedas a una temperatura + o - optima de trabajo, ¿¿un par de vueltas seran suficientes pa calentar las ruedas?? darme un poco de luz que estoy mas perdio que un hijoputa el dia del padre  
Gracias y  
vsssssssssssss
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29-jul-2009, 19:28
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#2
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Moderador
Registrado: mayo/2009
Ubicación: Madrid
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Jajaja, tu mete 7 u 8 kilos, mejor que sobre...
P.D: No tengo ni idea.
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29-jul-2009, 20:12
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Ya solo la Kawa ZX6R
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Cita:
Originalmente publicado por Chispi
Hola perdonar la duda de principiante, pero he montado un juego de estas ruedas (Dunlop D211GP 120-190) y he estado viendo el tema de las presiones pero no me aclaro.
EN FRIO cuales serian las correctas??? 1,9 y 1,2 respectivamente?? las usare por primera vez este sabado en almeria, donde no he rodado nunca  madre madre, estoy dudando si habre hecho buena compra jajajaja
Ya puestos a hacer preguntas, me tiene un poco asustao el tema de las temperaturas de las gomas (podeis reiros que pa eso soy novato  ) sobre todo en las primeras tandas del dia, porque por desgracia no tengo calentadores (todo se andara  ) y no se si sere capaz de llevar estas ruedas a una temperatura + o - optima de trabajo, ¿¿un par de vueltas seran suficientes pa calentar las ruedas?? darme un poco de luz que estoy mas perdio que un hijoputa el dia del padre  
Gracias y  
vsssssssssssss
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¡Ay, Manolete! Si no sabes torear...
Al igual que los no iniciados, NPI.
Pero no te preocupes, te quiero igual  . Eso sí, mariconadas cero.
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Ruedo para fundirme las 1000's. Sobre todo la de Kabrasaki.
Si la vida no te sonríe... ¡cuéntale un chiste!
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30-jul-2009, 09:58
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2009
Moto: Honda CBR 600 RR
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que compuesto te has comprado ????
si no me equivoco es 2 y 1.4 pero en caliente !!! ahora te lo confirmo
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30-jul-2009, 10:38
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2009
Moto: Honda CBR 600 RR
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Si son los 211 Ntec metele delante 2.2 y detras entre 1.4 y 1.5 pero todo esto con 40 minutos de calentadores
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30-jul-2009, 13:18
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Ya solo la Kawa ZX6R
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Cita:
Originalmente publicado por mazorko
Si son los 211 Ntec metele delante 2.2 y detras entre 1.4 y 1.5 pero todo esto con 40 minutos de calentadores
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A falta de calentadores, puedes dejar la moto un rato al sol. Eso sí, cuidado con "la fritura" al montar.
Y en tu caso, quizá con una o dos décimas de presión menos iría mejor, que ya la "presionas" tú bastante...
¡Qué bien que lo vamos a pasar! Queda ná y menos
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30-jul-2009, 16:53
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#7
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Moderador
Registrado: enero/2009
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Cita:
Originalmente publicado por mazorko
Si son los 211 Ntec metele delante 2.2 y detras entre 1.4 y 1.5 pero todo esto con 40 minutos de calentadores
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gracias por la ayuda!!!! he aqui mi dilema, NO TENGO CALENTADORES, aunque no sera mayor problema que dar un par de vueltas tranquilito he ir provando a ver que tal, he leido un reportaje de un tal "Abellan"   en esta misma güeb (no lo habia visto  ) precisamente de estas gomas, pero no se si poniendo 1,3 detras en frio me puede valer. De todas formas mazorko, 2,2 delante ¿en caliente no? en frio rondando el 1,9 ???
Por cierto los compuestos no me se los codigos ahora mismo de memoria, se que el delantero es el compuesto ese que va bien para casi todas las temperaturas (6680 si no me equivoco) y el trasero tambien es medio-duro pero ya te digo no recuerdo el codigo, espero disfrutarlos este finde, a ver que sensaciones me dan, ya que son las primeras gomas circuiteras de verdad que monto.
Mucahs gracias por la ayuda, y a los dos criticones (Pit y jul) que os den por donde amargan los pepinos    
vssssssssssssssss
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30-jul-2009, 18:01
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#8
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Moderador
Registrado: mayo/2009
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Cita:
Originalmente publicado por Chispi
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Llevamos cuatro días por aquí y al final nos va a conocer todo el mundo por tu culpa.....si es que siempre la estamos liando.
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