 |
27-ene-2011, 19:08
|
#1
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2010
Posts: 8
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
Preparar CBR 600F año 1989
Hola, se que esta pregunta no es habitual, pero hace tiempo llegó a mis manos esta moto CBR 600F 1989 que está muy bien de motor, a nivel mecánico no necesita mucho solo el kit de transmisión y poco más.
El caso es que estoy pensando en hacerla circuitera para disfrutar con ella aprendiendo.
He buscado lo típico (ya que el presupuesto es ajustado y mas para una moto con esa edad) fibras, araña y poco mas y no encuentro mucho por la edad.
¿alguién me puede ayudar?
¿qué le cambiariais vosotros sin invertir mucho dinero?
Un saludo y gracias anticipadas.
|
|
|
27-ene-2011, 20:50
|
#2
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Lugo
Moto: SUZUKI GSXR 600 K5
Posts: 857
Agradecimientos: 13
Le han dado las gracias 30 veces
|
Bienvenido y otra yaya mas, yo la mía es del 94, ya venia bastante preparada (la tengo a la venta en el foro), pero si es solo para circuito yo empezaría por latiguillos, pastillas, y tocar un poco las suspensiones, mas adelante ya me metería con otras cosas, un saludo y suerte ya que no hay mucho donde comprar y menos a buen precio
__________________
MIEMBRO Nº 8 DEL FANCLUB DE "MAM"
|
|
|
27-ene-2011, 21:25
|
#3
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Málaga
Moto: XJ 600'90-CBR 600'89 prototipo circuitero-CBR600'98 circuitera
Posts: 760
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 25 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por danimotard
Hola, se que esta pregunta no es habitual, pero hace tiempo llegó a mis manos esta moto CBR 600F 1989 que está muy bien de motor, a nivel mecánico no necesita mucho solo el kit de transmisión y poco más.
El caso es que estoy pensando en hacerla circuitera para disfrutar con ella aprendiendo.
He buscado lo típico (ya que el presupuesto es ajustado y mas para una moto con esa edad) fibras, araña y poco mas y no encuentro mucho por la edad.
¿alguién me puede ayudar?
¿qué le cambiariais vosotros sin invertir mucho dinero?
Un saludo y gracias anticipadas.
|
Hola, yo tengo una CBR 600 89 para circuito, pero como me he comprado una del 98, la del 89 voy a ponerla a la venta, tiene llanta delantera de CBR'92 y basculante y llanta trasera de CBR' 92, aparte tiene latiguillos, e infinidad de repuestos ( prácticamente una moto entera), ¿ te interesa?
|
|
|
10-feb-2011, 19:01
|
#4
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2010
Posts: 8
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
Hola, gracias por las respuestas intento adaptar lo que tengo con el mínimo presupuesto, lo de nuevas adquisiciones...ahora no
Tengo la R 1200 S pero me da mucho miedo caerme por las consecuencias para ella, así que había pensado en preparar la CBR para el circuito, pero no encuentro nada, ni barato ni caro.
Por lo menos ¿alguien sabe donde puedo comprar la fibras u otras que se adapten?
Gracias, saludo.
|
|
|
10-feb-2011, 20:34
|
#5
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Málaga
Moto: XJ 600'90-CBR 600'89 prototipo circuitero-CBR600'98 circuitera
Posts: 760
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 25 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por danimotard
Hola, gracias por las respuestas intento adaptar lo que tengo con el mínimo presupuesto, lo de nuevas adquisiciones...ahora no
Tengo la R 1200 S pero me da mucho miedo caerme por las consecuencias para ella, así que había pensado en preparar la CBR para el circuito, pero no encuentro nada, ni barato ni caro.
Por lo menos ¿alguien sabe donde puedo comprar la fibras u otras que se adapten?
Gracias, saludo.
|
Las fibras tienes que adaptar las que tienes, o buscarte un carenado de otra moto y acoplarlo.
A ver si puede poner fotos de los mios, de todos modos, la modificación es muy simple, en el frontal se tapa el faro, yo he quitado el hueco de los intermitentes y los he tapado, y los laterales los dejo como vienen de casa.
El colín lo hice monoplaza, pero la verdad, estéticamente tengo que mejorarlo, también puedes poner el colín monoplaza de una CBR 600 92
|
|
|
10-feb-2011, 21:10
|
#6
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2010
Posts: 8
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
Gracias Oscar, estaría genial si pudieras poner unas fotos, si quieres enviarmelas, te dejo mi correo "danimotard@hotmail.com"
Un saludo.
|
|
|
25-mar-2011, 10:29
|
#7
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 600F4i
Posts: 928
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 27 veces
|
Que tal... como llevas la cberrita?
__________________
|
|
|
27-mar-2011, 10:36
|
#8
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
|
Hola es muy facil con un poco de paciencia,puedes adaptara casi todo de la cbr fdel 92 hay mucho material de desguace y se puede quedar un aparatito divertido
|
|
|
15-abr-2011, 09:57
|
#9
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2011
Ubicación: madrizz
Moto: Speed Triple
Posts: 27
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 2 veces
|
Hola danimotard, tengo un amortiguador Öhlins específico para los modelos cbr 600f del 87-90. Si te interesa me avisas.
|
|
|
07-feb-2022, 21:35
|
#10
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2021
Ubicación: Girona
Moto: HONDA suzuki gs500f
Posts: 4
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Oscar600
Hola, yo tengo una CBR 600 89 para circuito, pero como me he comprado una del 98, la del 89 voy a ponerla a la venta, tiene llanta delantera de CBR'92 y basculante y llanta trasera de CBR' 92, aparte tiene latiguillos, e infinidad de repuestos ( prácticamente una moto entera), ¿ te interesa?
|
Hola, quisiera saber que has hecho para montar el basculante de la 92 en la cbr del 89. Creo que no cabe!!
|
|
|
12-feb-2022, 08:05
|
#11
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2021
Ubicación: Girona
Moto: HONDA suzuki gs500f
Posts: 4
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
Nadie me va a decir que hay que hacer para montar un basculante de PC25 en una PC19?
Editado por Alfred Dubé en 12-feb-2022 a las 08:08
|
|
|
14-feb-2022, 01:58
|
#12
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2020
Ubicación: Barcelona
Moto: KINETIC
Posts: 3
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
Yo he montado solo la llanta... Fabricando unos casquillos a medida.
En cuanto a fibras hay una casa suiza "Ricambi weiss" que vende unas para calle. Otra es "airtech-streamling.com" _Y cerca de Barcelona, hay una empresa "Carbonvice" que fabrica unas para circuito.
Saludos.
|
|
|
15-feb-2022, 20:25
|
#13
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2021
Ubicación: Girona
Moto: HONDA suzuki gs500f
Posts: 4
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
Bueno, al final vuelvo a lo original detrás. He intentado montar el basculante de la pc25, pero hay que hacer demasiados inventos. La llanta de la pc25 no cabe en la pc19. Si alguien lo ha conseguido, que me diga como lo ha hecho. Por cierto, me he dado cuenta de que el chat era del 2011, así que seguro que nadie tiene ya su ceberrita antigua. Un saludo.
|
|
|
17-feb-2022, 15:59
|
#14
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2017
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA Yamaha R6
Posts: 51
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 2 veces
|
Yo tengo una r6 del 99 a la que le meti ela horquilla de una R1 del 2004.
Fibras del 2008 adaptadas con araña artesanal y el subchasis modificado para colocar el colin.
Para empezar... creo que fibras,frenos y latiguillos ya.
un saludo
|
|
|
 |
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:23.
|
|
|