Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Preparando la pretemporada con Tecnimotor Antequera, Suzuki GSXR 600 FULL POWER (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/preparando-la-pretemporada-con-tecnimotor-antequera-suzuki-gsxr-600-full-power-20083/)

MAM 22-ene-2013 22:30

Cita:

Originalmente publicado por Hospitality Motobox (Post 327668)
Buenas!!

A ver, la Power commander 3 o 5 por si misma no deja tocar encendido, hay que pillar a parte el ignition module. Ademas la PC3 o 5 en motos que tengan 8 inyectores solo controla 4, para poder controlar los otros 4 hay que pillar aparte el modulo secundario de inyeccion.

La Rapid Bike EVO controla directamente los 8 inyectores y al arrancar carga un mapa de encendido predeterminado que no deja tocar, pero lo carga, la unica manera de saber y ver que carga ese mapa es tener el software profesional y la mochila de seguridad.

La Rapid Bike Racing aparte de controlar los 8 inyectores ya deja tocar encendido.

Asique la PCV mas modulo secundario de inyeccion seria como una EVO, sin llegar a serlo ya que la EVO segun motos hace la funcion de deslimitador de las primeras marchas, aumento de limite de rpm, cosa que no hace la Power.

Y PCV + Modulo Secundario + Ignition Module Seria parecido a Rapid Racing, contando la Rapid Racing con procesador mas potente, actualizaciones continuas, gestion freno motor, aumento rpm segun moto, deslimitacion primeras marchas, etc. Una Rapid Racing es el homologo en cuanto a prestaciones, comprobado, que una centralita de kit.

Se me olvidaba!! Tanto EVO como Racing traen emulador de sonda lambda para poder mapear como se debe, en la PC3 o PCV te toca adquirir el anulador o emulador correspondiente y si no lo pones no se puede mapear como dios manda!

Y volviendo a la Power con un buen mapa de inyeccion ganaras prestaciones sin lugar a dudas!!

Saludos!!!!!

Gracias Sergio, eres un crack!


Sent from my iPhone 6 eso si
v1.0 jajajajaja using Tapatalk

CHATO 23-ene-2013 00:14

Muy complicado.
 
Me encantaría ir a Almería, pero ya he pagado la rodada con Cardoso en Jerez el 30 y 31 de marzo,

Me comento Paco que es perfecto ese día porque empieza la temporada y el va estar allí, y que ponemos a punto las suspensiones.

Tienes que pensar que lo nuestro es complicado, aunque no lo parece lo es. tenemos que ponernos mi colega Carlos y yo con el calendario y ver las proximas rodadas, me encantaría ir a las que vosotros vais pero yo tengo que hacerlo con antelación de dos meses minimo para que los billetes, que han subido tela, ,e salgan a un precio razonable, y claro vosotros decidis mas tarde las fechas.

Mi idea es ir en Abril a Portimao, o en Mayo a Cheste, luego en julio Jerez 6 y 7, despues en Agosto me quiero pillar una furgo 15 días con mi señora e ir a todas las que pueda, a ver si pillo dos fines de semana seguidos y luego en Septiembre- octubre.

Ya tenemos el avión para finales de Marzo, hotel, pedido los días en el curro, porque tenemos que pillar el viernes y el lunes, pero como te digo tenemos que savar ya los billetes para la siguiente,

Me encantaría rodar en Almería, me gusta mucho ese circuito, y seguro que este año voy, no se cuando o como cuadrarlo pero voy.

Tienes que pensar que nosotros vamos los dos días a un circuito para que nos merezca la pena, menos Cheste que tendra que ser uno, ya que no hacen dos.

También te digo que no estamos forrados, no soy mil erurista pero no llego a ser dosmil eurista, te puedes imaginar el sacrificio que me supone, como me imagino que a todos, por ejemplo, el tema del taller, que lo pago con gusto...bueno....que ya lo he pagado con gusto, porque a mi niña que no le falte de nada y estoy totalmente tranquilo en las manos que esta. Pero es taller, aviones, hoteles, gasolina, alquiler furgo, etc...etc.

Ahorro todo el año para poder permitirme el ir a rodar y como te digo, encantado porque es una de las cosas que mas me gusta y ahora ni te imaginas las ganas que tengo de pillar la moto a ver como queda y de rodar, me subo por las paredes, estos dos meses se me van a hacer eternos.

Aunque sea un paquete que no baja de 2:01:7 en Jerez.

Un saludo y a ver cuando coincidimos, ir informandome de las que vais a hacer.

Rodrigo 23-ene-2013 11:25

Cita:

Originalmente publicado por Hospitality Motobox (Post 327668)
Buenas!!

A ver, la Power commander 3 o 5 por si misma no deja tocar encendido, hay que pillar a parte el ignition module. Ademas la PC3 o 5 en motos que tengan 8 inyectores solo controla 4, para poder controlar los otros 4 hay que pillar aparte el modulo secundario de inyeccion.

La Rapid Bike EVO controla directamente los 8 inyectores y al arrancar carga un mapa de encendido predeterminado que no deja tocar, pero lo carga, la unica manera de saber y ver que carga ese mapa es tener el software profesional y la mochila de seguridad.

La Rapid Bike Racing aparte de controlar los 8 inyectores ya deja tocar encendido.

Asique la PCV mas modulo secundario de inyeccion seria como una EVO, sin llegar a serlo ya que la EVO segun motos hace la funcion de deslimitador de las primeras marchas, aumento de limite de rpm, cosa que no hace la Power.

Y PCV + Modulo Secundario + Ignition Module Seria parecido a Rapid Racing, contando la Rapid Racing con procesador mas potente, actualizaciones continuas, gestion freno motor, aumento rpm segun moto, deslimitacion primeras marchas, etc. Una Rapid Racing es el homologo en cuanto a prestaciones, comprobado, que una centralita de kit.

Se me olvidaba!! Tanto EVO como Racing traen emulador de sonda lambda para poder mapear como se debe, en la PC3 o PCV te toca adquirir el anulador o emulador correspondiente y si no lo pones no se puede mapear como dios manda!

Y volviendo a la Power con un buen mapa de inyeccion ganaras prestaciones sin lugar a dudas!!

Saludos!!!!!

jajajaja eso eso, me olvide de los modulos de encendido de las power!!!! joder yo si que estoy desfasao macho

Gracias por la aclaracion! :birras

Rodrigo 23-ene-2013 11:26

Cita:

Originalmente publicado por CHATO (Post 327748)
Me encantaría ir a Almería, pero ya he pagado la rodada con Cardoso en Jerez el 30 y 31 de marzo,

Me comento Paco que es perfecto ese día porque empieza la temporada y el va estar allí, y que ponemos a punto las suspensiones.

Tienes que pensar que lo nuestro es complicado, aunque no lo parece lo es. tenemos que ponernos mi colega Carlos y yo con el calendario y ver las proximas rodadas, me encantaría ir a las que vosotros vais pero yo tengo que hacerlo con antelación de dos meses minimo para que los billetes, que han subido tela, ,e salgan a un precio razonable, y claro vosotros decidis mas tarde las fechas.

Mi idea es ir en Abril a Portimao, o en Mayo a Cheste, luego en julio Jerez 6 y 7, despues en Agosto me quiero pillar una furgo 15 días con mi señora e ir a todas las que pueda, a ver si pillo dos fines de semana seguidos y luego en Septiembre- octubre.

Ya tenemos el avión para finales de Marzo, hotel, pedido los días en el curro, porque tenemos que pillar el viernes y el lunes, pero como te digo tenemos que savar ya los billetes para la siguiente,

Me encantaría rodar en Almería, me gusta mucho ese circuito, y seguro que este año voy, no se cuando o como cuadrarlo pero voy.

Tienes que pensar que nosotros vamos los dos días a un circuito para que nos merezca la pena, menos Cheste que tendra que ser uno, ya que no hacen dos.

También te digo que no estamos forrados, no soy mil erurista pero no llego a ser dosmil eurista, te puedes imaginar el sacrificio que me supone, como me imagino que a todos, por ejemplo, el tema del taller, que lo pago con gusto...bueno....que ya lo he pagado con gusto, porque a mi niña que no le falte de nada y estoy totalmente tranquilo en las manos que esta. Pero es taller, aviones, hoteles, gasolina, alquiler furgo, etc...etc.

Ahorro todo el año para poder permitirme el ir a rodar y como te digo, encantado porque es una de las cosas que mas me gusta y ahora ni te imaginas las ganas que tengo de pillar la moto a ver como queda y de rodar, me subo por las paredes, estos dos meses se me van a hacer eternos.

Aunque sea un paquete que no baja de 2:01:7 en Jerez.

Un saludo y a ver cuando coincidimos, ir informandome de las que vais a hacer.

Nada tio, a ver si coincidimos pues... De todas maneras, te mantendre informado, o cuando tu vayas ahacer la proxima, preguntame y ya te digo

javito 23-ene-2013 14:21

Cita:

Originalmente publicado por Hospitality Motobox (Post 327668)
Buenas!!

A ver, la Power commander 3 o 5 por si misma no deja tocar encendido, hay que pillar a parte el ignition module. Ademas la PC3 o 5 en motos que tengan 8 inyectores solo controla 4, para poder controlar los otros 4 hay que pillar aparte el modulo secundario de inyeccion.

La Rapid Bike EVO controla directamente los 8 inyectores y al arrancar carga un mapa de encendido predeterminado que no deja tocar, pero lo carga, la unica manera de saber y ver que carga ese mapa es tener el software profesional y la mochila de seguridad.

La Rapid Bike Racing aparte de controlar los 8 inyectores ya deja tocar encendido.

Asique la PCV mas modulo secundario de inyeccion seria como una EVO, sin llegar a serlo ya que la EVO segun motos hace la funcion de deslimitador de las primeras marchas, aumento de limite de rpm, cosa que no hace la Power.

Y PCV + Modulo Secundario + Ignition Module Seria parecido a Rapid Racing, contando la Rapid Racing con procesador mas potente, actualizaciones continuas, gestion freno motor, aumento rpm segun moto, deslimitacion primeras marchas, etc. Una Rapid Racing es el homologo en cuanto a prestaciones, comprobado, que una centralita de kit.

Se me olvidaba!! Tanto EVO como Racing traen emulador de sonda lambda para poder mapear como se debe, en la PC3 o PCV te toca adquirir el anulador o emulador correspondiente y si no lo pones no se puede mapear como dios manda!

Y volviendo a la Power con un buen mapa de inyeccion ganaras prestaciones sin lugar a dudas!!

Saludos!!!!!

Crak!!!!

CHATO 23-ene-2013 20:04

Rodrigo tu sabes si alguien tiene intención de rodar en Mayo al circuito de Cheste. No he rodado nunca y tengo muchas ganas. Lo hace WPB en colaboración con MotorExtremo, o al contrario, MotorExtremo con WPB.

CONRRAX 24-ene-2013 09:04

Si animo de ofender ....en las ultimas paginas esto parece mas un chat que la ilustracion de una preparacion.

Asi se desvirtua el post.....menos mal que ha intervenido @Hospitality Motobox y ha dado una explicacion tecnica completisima de centralitas para retomar el tema.

Rodrigo 24-ene-2013 09:58

Cita:

Originalmente publicado por CONRRAX (Post 328345)
Si animo de ofender ....en las ultimas paginas esto parece mas un chat que la ilustracion de una preparacion.

Asi se desvirtua el post.....menos mal que ha intervenido @Hospitality Motobox y ha dado una explicacion tecnica completisima de centralitas para retomar el tema.

AMEN :god:god:god:god:god

Rodrigo 28-ene-2013 22:08

Muy buenas amigos! Fui a visitar a Paco y me lo he encontrado trasteando centralitas... y le he echao unas fotillos para que os deleiteis con el trabajo... Me parece que me dijo que eran de Honda

http://i48.tinypic.com/ja7t3l.jpg

Leyendo las empro
http://i50.tinypic.com/29os948.jpg

http://i47.tinypic.com/346vvpl.jpg

Leyendo las empro y tdo lo que conlleva esto... Tiene infinidad de cosas para tocar electronica a demas de todos los programas de las marcas originales. Que cabron este le mete mano a to lo que pilla el tio!

http://i47.tinypic.com/24g6a9w.jpg

Aqui con las lentes y todo el instrumental que tenia por alli, solo le hice algunas fotos porqe me parecio MUY lavorioso y me llamo la atencion, es muy meticuloso

http://i49.tinypic.com/4pwnfb.jpg

http://i48.tinypic.com/30lcaqt.jpg

MAM 29-ene-2013 00:18

Cita:

Originalmente publicado por CHATO (Post 328128)
Rodrigo tu sabes si alguien tiene intención de rodar en Mayo al circuito de Cheste. No he rodado nunca y tengo muchas ganas. Lo hace WPB en colaboración con MotorExtremo, o al contrario, MotorExtremo con WPB.

Vente a rodar sin problemas allí van a estar buenos monitores que te ayudarán en todo lo necesario y te harán aprovechar el buen asfalto que hay ahora en Cheste... Tanto los que vayan de WPB como de Motorextremo... Estarán Bruno, ser23, hacedor, Mena, Óscar, carlos, Dani, Rojji... Etc... Y aparte seguro que se formará un gran grupo de pilotos del foro!!! Así que aprende y disfruta de un día en circuito


Sent from my iPhone 6 eso si
v1.0 jajajajaja using Tapatalk

CHATO 30-ene-2013 00:26

Pues tiene usted razón.

Rodrigo 31-ene-2013 10:22

Aqui he hecho un post dedicado a la electronica que ha estado haciendo paquito de @tecnimotor

http://www.todocircuito.com/foro/mec...tequera-21280/

Fabuchi 04-feb-2013 23:40

Cita:

Originalmente publicado por Gargüera (Post 314136)
Me hace gracia, porque en este post realmente se muestra dentro de lo posible las fases de preparacion de un motor , realmente es solo la culata pero es valido .

Ultimamente se ve mucha preparacion que consiste en la limpieza con mistol y brocha , por eso simplemente lo decia .

Sobre la ganacia de potencia difiero un poco , haciendo solo eso a un motor no sacamos 15cv extras , la ganacia total si puede ser esa pero antes no teniamos una buena puesta a punto bien de centralita o de motor .

15Cv son demasiados , independientemente del banco usado ya que en este caso las pruebas son en el mismo .

estoy d acuerdo,la mia cuando hicimos culata solo gano 7 cvs eso si gano una burrada en par.aunque claro cada preparador tiene su librillo.:x:x:x:x
Me encantan estos posts!!:plata:plata:plata

Rodrigo 17-mar-2013 15:06

Pues iros preparando... que estoy juntando piezas y economia para hacerle a mi moto mas cosas aun que las que se le hicieron a la 600!

A parte de lo quese le hizo a esta, pulido de culata, junta, calado, etc.... quiero ponerle un par de shushes a mi motor...

A ver que sale no?....

ppbayeta 18-mar-2013 22:54

Cita:

Originalmente publicado por Gargüera (Post 314142)
No lo pongo en duda , pero no hay que liar al personal , ese trabajo en culata no da esa ganancia , hay que ser realista que luego alguno se puede llevar a engaño .

Como bien dices , el cambio de centralita y su buena puesta a punto sumando el tema culata si puede dar esa cifra de potencia final , pero teniendo en cuenta que antes teniamos caballos que no iban a dormir a casa :parto

+1000 gargüera, un trabajo limpio y bien hecho, pero no deja de ser limpiar, hacer asientos y aumentar compresión, supongo k el vudú lo dejará para cuando no hay cámaras

Rodrigo 19-mar-2013 11:10

Cita:

Originalmente publicado por ppbayeta (Post 353045)
supongo k el vudú lo dejará para cuando no hay cámaras

EXACTO.... Eso es TOP SECRET :one:one

Cuando haga unas cositas en mi moto hare un post similar, o las pondre en este hilo pa no hacer otros, ya ire viendo, aun estoy recolectando piezas jajaja :parto

Rodrigo 19-mar-2013 11:12

Cita:

Originalmente publicado por Fabianr6r (Post 334330)
estoy d acuerdo,la mia cuando hicimos culata solo gano 7 cvs eso si gano una burrada en par.aunque claro cada preparador tiene su librillo.:x:x:x:x
Me encantan estos posts!!:plata:plata:plata

Esta lleva culara, junta, asientos d valvulas y unas cuantas cosas mas TOP SECRET que no puedo desvelar, aparte que llevaba una power comander y se ha cambiado por una centralita de kit yoshimura.... Se le han hecho un monton de cosas de electronica tmb

Tuercas 27-mar-2019 21:29

Cita:

Originalmente publicado por Rodrigo (Post 353178)
Esta lleva culara, junta, asientos d valvulas y unas cuantas cosas mas TOP SECRET que no puedo desvelar, aparte que llevaba una power comander y se ha cambiado por una centralita de kit yoshimura.... Se le han hecho un monton de cosas de electronica tmb

Tengo que reflotarlo... Un post de los que da gusto leer. Lo vi hace años y lo acabo de volver a encontrar.
Gracias!


Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:39.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com