![]() |
Estuve en el taller de paquito... y me encuentro la moto del compañero @CHATO.... Pronto sera un reactor!!! Cuando le meta mano paco le hare unas fotillos y las pondre para que el que esta lejos se deleite....
http://i48.tinypic.com/24qld92.jpg http://i46.tinypic.com/29uoepl.jpg |
:babas:babas:babas quien pudiera.....
|
Cita:
http://i48.tinypic.com/2m43joi.jpg y mis latiguillos de freno ROSAS :maris :maris :maris :maris :maris :maris :maris :maris :maris :maris http://i45.tinypic.com/r2pb8p.jpg |
Cita:
yo creo que con esto rosita vas a dar tu salto a la fama !!! o mejor dicho... al agujero negro :gayer solo te faltan los carenados de la Hello Kitty y el mono a conjunto !! Hay quien dice que las chicas se tiran encima de este tipo de motos......... (solo como amigos) :lol |
Haber si en la recta de Almería me pasas que la última vez parece que costaba un poquito :parto:parto,,,oye no te pases con las chuches que nos dá envidia!!. Menuda preparación de la 600:ovacion:ovacion hombre, yo sé de otras motos que ha tocado Paco y la verdad que en la pista es donde se aprecia el resultado y con fiabilidad que es lo bueno.
Yo me conformo conque me la deja a punto de geometrías y suspensiones, ya que el Almería he bajado un par de segundos y eso es tocar el cielo. Bueno Rodrigo, nos veremos en Almería éste Domingo :hambre:hambre ....noooo, para entrenar jajaja. |
Cita:
|
Cita:
A ver como se porta este domingo en almeria.... :bang:bang:bang |
Le voy a mangar a mi niño 2 sables laser para ir entrenando :x:x
|
Cita:
Si maestro :god:god:god |
Pues nada.... ayer dejamos mi moto medio lista. Aun me quedan un par de chuches guapas por poner... pero todo llegara....
Os dejo un poco de musicota pa que os entretengais mientras os deleitais.... http://i46.tinypic.com/2ywacup.jpg http://i45.tinypic.com/2h3ssnt.jpg http://i49.tinypic.com/35hh3zm.jpg Esto es un botoncito de PIT-LANE mu chuli... limitado a 40! http://i45.tinypic.com/2prfrkh.jpg |
Jajajaja que pijoteras!!! ¿dónde está el botón de la nitro?? Así cualquiera hace buenos tiempos xD
Por cierto.. bonita combinación pantera...rosa, fucsia y rojo y negro...te falta el verde Hulk Tengo a un amigo q aún me está insistiendo para que baje este finde a Almería... pero le tengo miedo a la Hello Kitty xD |
Cita:
De la Hello Kitty no te asuste, perro ladrador poco mordedor :parto:parto Ademas, me han dicho que el "piloto" es un PKT :x:x Te tienes que asustar del lado oscuro :eek::eek: Vente anda que lo vamos a pasar de escandalo. |
Como corre la puñetera suzi, y no hablo de la mia, hablo de la 600 :eek::eek::eek:
Madre mia!!!!! |
Cita:
Chiquilla bajate para la proxima rodada en almeria que lo pasamos de escandalo en el box... Pero como te metas con mi moto te enteras! :colleja:colleja @frazar uno de los mejores momentos es cuando vamos al stand de neumaticos NUEVOS a babear un poquito :babas:babas:babas:babas:babas:babas |
Cita:
Frazar tenemos que hacerle algo de eso a las nuestras.... :babas:babas:babas yo quiero que mi moto cambie de marchas y petardee como esa al cambiar :babas:babas:babas |
En vez de tanta chuche gastate 4duros y por unos topes decentes , el dia que tengas un arrastroncillo te acordaras , ya veras :parto
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Y sigues haciendo fatal la chicane :colleja:colleja |
Cita:
|
Jajajajajaja veo que las cabezas por más vueltas que deis no se os arreglan
A ver cuánto te dura esta pantera en las fibras :parto Aunque te voy a reconocer aquí en público que puede quedar guapo.... ya pondrás foticos cuando la tengas. Aunque estás añadiendo peso a la moto... no sé hasta que punto te vendrá bien esto jajaja Venga va, que en nada vengo yo que me muero de ganas !!!! Tendré que abrir un post para buscarme acompañantes.... ¿¿Quién se apunta?? |
Cita:
Yo me apunto! Pero si vais a salir de parranda solo bebo zumo d piña eh! :birras:colleja |
Cita:
Igual, si está la moto para este Viernes, pues.... me pego un homenage en Almería...:one:one |
Cita:
|
Cita:
da 18 grados en Almería, pero no sé , porque tengo algo en el embrague de la moto y voy a ver si me la reparan para el Sábado. Yo siento mucho no poder haber ido con vosotros, en serio que tenía ganas de veros y reir un rato como siempre, pero ya nos veremos, eso es seguro jajaja. |
Cita:
Pues tio se te echo de menos, la proxima nos vemos y rodamos un poco, o si no ruedo os echo una mano que conmigo podeis contar cuando os haga falta ya lo sabeis |
Joder chicos que envidia sana, que ganas de rodar tengooooooo.
Gracias por las fotos Rodrigo, que ganas que me llame Paco y me comente como esta la cosa y que se le puede hacer. logicamente ni te cuento rodar con ella...Bueno ya queda menos para el 30 y 31 en Jerez con Cardo school. Sabeis si se a hecho grupo para esa rodada; bruja me comento que lo abriría. Alguien tiene pensado ir el 25 de mayo a Cheste con WPB en colaboración con Motorextremo? Si alguien se apunta...carlos y yo estamos viendo la posibilidad de ir porque nunca hemos rodado. Un saludo. |
Cita:
|
Como todos.
Pues eso nos pasa a todos, ojala la economia fuese mejor.
Ayer hable con Paco y de arte, ya esta manos a la obra y si antes tenía ganas de subirme a la moto ahora ni te cuento. Ganas de ver como ha cambiado la moto, de rodar, de oler a gasolina, dee scuchar los motores rugir, etc, etc. Rofrigo, tu vas a Jerez el 30 y 31 de marzo? |
Cita:
Ya veras que vas a quedar contentisimo con la moto, sobre todo si te hace n poco de "buen royo" y te la mete en el banco te vas a quedar super contento... a ver si me paso a ver a mi amigo paco y si paso te envio alguna foto |
Desde tenerife.
Ok Rodrigo.
En el banco la va a meter, ya que hablamos de que me iba a decir como estaba antes de tocarla y como ha quedado después de regular bien la Power C. que aunque sea una centralita obsoleta, algo la sacara. |
Cita:
Por que no os apuntais el finde del 16-17 marzo a tabernas???? Nosotros vamos con paco |
Cita:
A ver, la Power commander 3 o 5 por si misma no deja tocar encendido, hay que pillar a parte el ignition module. Ademas la PC3 o 5 en motos que tengan 8 inyectores solo controla 4, para poder controlar los otros 4 hay que pillar aparte el modulo secundario de inyeccion. La Rapid Bike EVO controla directamente los 8 inyectores y al arrancar carga un mapa de encendido predeterminado que no deja tocar, pero lo carga, la unica manera de saber y ver que carga ese mapa es tener el software profesional y la mochila de seguridad. La Rapid Bike Racing aparte de controlar los 8 inyectores ya deja tocar encendido. Asique la PCV mas modulo secundario de inyeccion seria como una EVO, sin llegar a serlo ya que la EVO segun motos hace la funcion de deslimitador de las primeras marchas, aumento de limite de rpm, cosa que no hace la Power. Y PCV + Modulo Secundario + Ignition Module Seria parecido a Rapid Racing, contando la Rapid Racing con procesador mas potente, actualizaciones continuas, gestion freno motor, aumento rpm segun moto, deslimitacion primeras marchas, etc. Una Rapid Racing es el homologo en cuanto a prestaciones, comprobado, que una centralita de kit. Se me olvidaba!! Tanto EVO como Racing traen emulador de sonda lambda para poder mapear como se debe, en la PC3 o PCV te toca adquirir el anulador o emulador correspondiente y si no lo pones no se puede mapear como dios manda! Y volviendo a la Power con un buen mapa de inyeccion ganaras prestaciones sin lugar a dudas!! Saludos!!!!! |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:33. |