![]() |
Vamos señores... que este post es muy bonito pa guarrearlo con tonterias... Vamos a disfrutar de las fotos y del trabajo realidzado.
En enero, cuando haga cositas en mi moto colgare tambien mas cosas!!! |
hola a todos soi paco de tecnimotor antequera un saludo a rodrigo y agradecerle el haber hecho este pos tan bonito
y saludar a todo el mundo del foro todo circuito feliz año 2013 para todos |
Cita:
Feliz año a todos y a preparar motores para 2013, agarraos que vienen curvas!!!! :bang:bang:bang:bang:bang |
Yo solo puedo confirmar las palabras que Rodrigo ha dicho respecto al comportamiento de la moto.
Hace unos días estuve en el taller de Paco y tuve la ocasión de ver las gráficas de la moto. Ver el antes y el después en curvas de potencia (CV) y curva de par. Y encima tuve la ocasión de poder disfrutar de una tirada en banco de esa moto y verla como engranaba marchas sin desfallecer en ningún momento, me sorprendió :leche:leche:leche. Agradecer a Paco su amabilidad y hospitalidad conmigo el otro día en su taller y el permitir que su trabajo salga a la luz como ha ocurrido en este post :plas :god. |
Cita:
Poco a poco... te estoy comvirtiendo en un QUEMAO mental, ya mismo entras en todas las curvas de Almeria cruzado y todo... uffff ya mismo procedera una conversion yoshimura a que si?:babas:babas:babas:babas |
Hola chavales, ¡Felíz Navidad a todos!
Ahora, a meternos en harina: Moto. He estado con Paco y con esa moto, realizando el ajuste en el banco de potencia. He visto la potencia que da CON y SIN centralita esa moto. Y he visto como ajusta el semi para que pierda XXX rpm en cada cambio. Y también he visto que el banco no es mágico, hay que saber trabajar con el. Con esto, quiero decir que el que sabe, seguro que tendrá una leve sonrisa en el bigote (Pacooo, eres un monstruo, y feo también), y el que no sabe o "entendido" estará barruntando como saber, o en su defecto desacreditar el trabajo de este hombre. Y amigo, he de añadir. Hay muchos de esos "entendidos" al que pides ayuda, y siempre se guardan algo, por si acaso. En el caso de Paco, es peor que tu padre. Si no se te queda claro, lo repetimos, lo repetimos, lo repetimos, lo repetimos....... Pero de buen rollo. No te juzga. Os puedo decir, que por ejemplo en Almería, estaba echo un lío, no me salían las cosas, un desastre. Pues bajé de golpe 4 segundos, y no por moto. Esa ya venía de su casa en el sitio. El que no estaba en el sitio, era mi cabeza, y gracias a Paco, salió. (Ese exterior en la curva de izquierdas Rodrigo, ji, ji:bye). Os puedo asegurar, que si necesitáis algo de este mundo, Paco es la persona adecuada. Y si podeis, tratad con el directamente, no os defraudará. Buenos, hay muchos. Auténticos cracks hay muy pocos, y Paco es uno de ellos. Si el un día dejara de ser un caballero, y comentara a quién le ha echo motos, podríamos alucinar. A quién lea y se ponga nervioso, tranquilos, este hombre es de los pocos que sigue siendo íntegro. Ahora que me he quedado a gusto, (y sinceramente, me da igual las réplicas) te digo, Rodrigo, ¿te espero el día 7 en Jerez, o vas a dejar pasar el día sin ponerte la funda?:parto Paco, gracias por poder disfrutar de tu amistad. Y no cambies. Feliz 2013!!!! |
Cita:
Que mamon eres.... Lo de almeria ya sabes porque fue... Pero aun asi te la tengo guardada!! No voy a poder estar el dia 7, alli tiene paco mi moto en el taller y no va a estar lista para el 7 muy a mi pesar :cabeza:cabeza Pero el dia 13 ya nos hemos inscrito 3! Para almeria en 2 grupitos... animate qe ya sabes que con nosotros abunda el "buen rollo". Un abrazo compañero y feliz 2013 y espero verte pronto y si me sale un currelo que tengo pendiente, nos vamos a hartar de rodar en 2013!!! PD: Hazle ya el buen rollo a la R1 no??? Un poquito de YEC por aqui, un poquito de cambio semi por alla.... :parto:parto:parto:parto |
Cita:
Cita:
Tendremos que deshacer el empate en Almeria. Esta suzi la vi yo tambien con la culata abierta, el que no conoce a Paco :god no se puede creer que exista de verdad, es tan bueno que parece sacado de un cuento. :ovacion |
Juer Rodrigo, me gustaría ese finde entero en Almería, pero el 14 tengo viaje fuera de España, y me tengo que reservar. No quiero tener un arrastrón y tener que ir molido a trabajar, o peor, no ir.
Por lo de ponerle cosas, eso irá con el tiempo. Cuando lleve la máquina a mango abierto en todos los puntos del circuito, entonces le pongo eso que tu sabes....., mientras se queda como está. Rodrigo, un abrazo!! |
Juaaassssssss Frazar, tu haciendo sangre!!!!
|
Por cierto, amigo mío, felices fiestas.
Estaré muy contento de verte en Jerez!!!. Además, iremos toda la familia. Un abrazo. |
Cita:
Cita:
|
Cita:
1º que paco no le ha llegado una pieza del velocimetro y no tngo cuenta revoluciones, llegara con la hora pegada al culo para el dia 13. 2º que el dia 8 tengo una entrevista de trabajo, con lo cual paso de revolcarme tambien :parto:parto No te preocupes, igual voy de todas formas a echaros una mano y veros, qe vuestra compañia siempre es buena!!! Alli iremos con el BUEN ROLLO :plata:plata:plata:plata |
Cita:
|
Cita:
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Eso, la MAC90, con ganas me he quedado!!!! Ya tengo todo planificado hasta finales de Marzo |
Cita:
|
weno antes de nada espero Rodrigo que estes mejor de esa conjuntivitis que me daba medo verte como tenias los ojos tio.
pues si el otro dia fui al taller de Paquito y pude ver con mis propios ojos y sentir en mis manos el resultado de semejante trabajo,lo que le ah hecho no se,pero madremia como enganchaba y subia de weltas,si sali contento al ver el aparato tan bien puesto,aunque no sorprendido porq con el ya estoy acostumbrado que siempre lo deja todo igual. Tengo que decir por mi experiencia con Tecnimotor en las carreras,entrenos etc,que ahy mucha diferencia con el respecto a otros,y es que a lo largo de mi trayectoria en las motos,eh visto muchas motos que no an terminado carreras,otras que ni an empezado y otras que lo an echo como buenamente an podido,ya que o se an roto o an empezado a fallar por culpa de la puesta apunto de tales,que si centralita mal puesta que si tal y cual,yo a dia de hoy en mis motos hasta ahora todas perfectas y nunca vi ninguna tocada por el que alla fallado en ninguna carrera o alla dejado tirado a alguien,es mas en la mac90 de este año en jerez si vi otros mecanicos como Castromaroto( y aunque no me gusta nunca crear polemicas y criticar a nadie)lo digo porque me dio pena por mi amigo y coraje que habiendo recojido la misma semana mi amigo Edu de la ktm rc8 al que iva yo echandole una mano,empezo a fallar la moto parandose y perdiendo el dia entero que tenia pagado por que esta empresa pasaba olimpicamente de el,me decian quitale las bujias y me las trae que las vea,las quito y nada,quitales la caja filtro,la quito y nada.quitale tal y cual,vamos a ver que este señor te a pagao aty no ami coh...........es total que cada dos por tres buscandolo y el tio na de na, ni cuenta,decia que no sabia que le pasaba,pues sabeis a donde tubo que llevar Edu la moto para asin poder correr al dia siguiente la carrera,la cual no solo arreglo sino que gano la mag90,pues si señores a PACO DE TECNIMOTOR ANTEQUERA el que despues de ver la amargura que tenia me dijo Bruja traeme la moto que le eche un viztazo y señores a los 10 min la moto estaba andando en la pista,asin que ya podeis ver la diferencia no solo de la puesta apunto de las motos que ahy gente muy wena (PARA MI EL MEJOR PACO) pero que despues se imbolucra-implica en todo lo que este en su mano en la pista y fuera de ella,no como otros que una vez cobrado se limpian las manos y pasan. weno un saludo para mi Amigo,mecanico y profecional de la puesta apunto en competicion Paco de tecnimotor Antequera con el cual fui uno de sus pilotos ganadores el pasado año 2011 y digo uno ya que fueron varios los que ganaron en distintas categorias gracias a el:one,un abrazo amigo:birras pd:no olvidandome de tu post Rodrigo,ehnorawena por tus tiempo regalado en escribir estas lineas y bonitas fotos:birras |
Hola @Rodrigo
No me queda claro si al DECIR CIERTO SECTOR DEL FORO tambien va dirigido a mi. Ten en cuenta que cuando uno postea habre una puerta en la que todos entramos y no siempre se recibe la respuesta esperada. Me gustaria saber si yo tambien estoy en el saco,mas que nada para no volver a molestar. U saludo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
Cita:
Cita:
|
Cita:
A mi no me molesta nadie... solo me molesto Y MUCHO, que me tacharan a mi de mentiroso y a paco tambien, dudando de su profesionalidad. Yo no incluyo a nadie en el saco, que se incluya quien quiera. Yo solo digo, que no hagais criticas destructivas sobre el post que esta muy chulo y a la gente le esta ugstando como para ensuciarlo con tonterias y disputas. Puedes postear lo que quieras. No sabeis la de privados qe he recibido diciendo que el post esta muy chulo por eso me molesta que X personas, anden intentando desmentirlo. Solo quiero zanjar la polemica, que la sangre no llegue al rio y que disfrutemos de este post y de los futuros que ire colgando cuando prepare mi motor para correr y si pillo mas motos tambien. Un saludo a todos |
Ok, ahora si me queda claro que tambien era pa mi !!!!
Un saludo PD: paso de polemizar Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
Señores no hagamos mas leña del arbol caido... el post!! Que esta mu chulo como para ensuciarlo mas!
|
Rodrigo, que no le des mas vueltas. Que el post te quedó chulo.
Un abrazo!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
Cita:
|
bonita primera parte del post con sus fotos y demás.
Respecto a la polémica... señores, somo moteros no se debe discutir nunca nada que tenga solución a hostias sino la gente piensa que nos ablandamos :x |
Cita:
Espero poder poner en breves un post similar con algunas cosas que paquito se va a sacar de la chistera para mi 1000K7.... Todo dependera de lo de siempre, LA CARTERA...:cabeza:cabeza |
Que sepais... que estoy maquinando cositas para un post que vais a flipar mas de uno con mi suzuki..... os vais a quedar :babas:babas:babas:babas:babas
|
128 cv al motor podrían ser ser perfectamente unos 115 a la rueda quitandole un 10% teorico.
Siempre hay polémicas acerca de las mediciones en un banco, pero también es legítimo que algunos tengan sus dudas, faltaría más. Pero no creo que nadie quisiera ofenderte directamente, aunque especificar que las dudas no iban dirigidas a tu buena fe tampoco hubiese venido mal! Está claro que hay diferencias de mediciones entre banco y banco, eso lo sabe todo el mundo, por eso lo más importante no son los caballos absolutos medidos al motor o a la rueda, lo importante son las ganancias relativas entre el "antes" y el "después" de la preparación. Da igual que un banco te de 100cv que 110, lo que importa es que en ese mismo banco, cuantos caballos de ganancia vas a obtener después de terminar el trabajo. Ahora, sinceramente, ganar 12cv con una moto seguramente que no estaba puesta a punto al 100% haciéndole todo ese trabajo que no es solo limpieza de brocha (jajaj), sino mejorar compresión, distribución, válvulas reperfiladas y seguramente un nuevo mapa de la centralita que pasa además de ser una rapid3 a ser una centralita de serie convertida a kit, mucho más performante, pues me parece una ganancia muy buena, y sobre todo razonable, y más si dices que detrás de todo esto hay un optimo profesional como es Paco. En fin, que enhorabuena por el post! Que pongas muchos más! Y anímate a colgar esas gráficas! Saludos! |
Cita:
Ya me animare cuando haga otro motor, ojala sea el mio!!! |
Cita:
|
Cita:
Pues si, no te vas a arrepentir de como te va a dejar la moto paquito, si tienes alguna duda me preguntas ok? |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Si ves a Lastra preguntale por mi moto que ha echo una tandilla con ella, su unico comentario: COMO CORRE LA CABRONA!!!!!! :parto:parto Es que donde mete las manos Paco.......... Y te voy a contar una cosilla :chupi Tu maestro se ha dejado el liston alto, debes empezar a pillar el ritmo :x:x |
Cita:
Pues en almeria nosvemos este finde no?.... |
Cita:
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:35. |
Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by
DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by
vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by
Advanced User Tagging (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com