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La cuestion era poner una experiencia que he vivido, preparar un poquito un motor, y me ha encantado y queria compartirlo con vosotros. :birras:birras:birras:birras:birras |
Oye @Rodrigo muu wapo el post!
PD tengo una pregunta curiosa http://i46.tinypic.com/ilwt9l.jpg Te vas a reir, el de la foto del fondo a la izqda es @BRUJA?, es k me stoy dejando los ojos ampliando... roto2 |
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No amplies mas... Es bruja jajaja |
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No creo que haya ganado 15cv. Mas bien habra recuperado los 10 que por el mal manteniento habia perdido por el camino :D,mas que nada lo digo por los pobres 12 kg que daba de compresion. y los otros 5 seran del trabajo realizado. Pero de todas fo mas me uno al comentario de qie BONITAS SON ASI LAS CULATAS!!!!! Sobre todo cuando despues de las horas de trabajo ves que has ganado CV.......:D Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
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http://i49.tinypic.com/2yugewj.jpg |
Rodrigo
eso es la RELACION DE COMPRESION, que nada tiene que ver con la PRESION DE COMPRESION. Esos 12:1 es una medida que se saca cubicando la camara. Lo del reloj compresimetro o motometer mide FUERZA. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
Si pero lo que midio fue la presion
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Exacto,midio la PRESION no la relacion.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
La unica manera de subir la RELACION DE COMPRESION es disminuir la camara o bien con juntas mas pequeñas o puliendo culata.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
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Caando ahorre.... Decidire si vendo mi K7 para pillarme una Kawa 2013 o coger la mia y hacerle motor con pulidos y demas.... Si lo hago lo cuelgo
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Rodrigo me ha gustado mucho este post, gracias....
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Muy bueno el post, realmente interesante!!!:one
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muy bueno el post!! si señor! con esto se da cuenta uno y con uno me refiero a mi, de lo paquete que es! jajajaja
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con estos post me doy cuenta de las cosas que me quedan por aprender! |
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Me mola.Yo quiero ver los secretos de sumario :cama que me pone :x
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Apaña unos ahorros y ve al taller y dile que te haga una moto FULL y ya los podras ver y lo mejor de todo.. probarlos :one |
No se diga mas suscrito a hilo una pregunta alguien me podria decir de alguna escuela de mecanica por internet? y aprender hacer este tipo de trabajos soy mecanico de motos de linea y me gustaria aprender a modificar motores para carreras gracias y buen dia
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Por internet hay cientos de cosas que te puedes bajar y lo mejor de la mecanica es que esta TODO INVENTADO de hace muchisimos años,el unico avance desde hace 20 o 30 años es casi exclusivamente en calidad de materiales, por lo que encontrar coceptos basicos de aumento de prestaciones en motores 4t no deberia ser muy dificil.(una escuela via internet lo veo dificil)
Pero el problema es que se necesita unos minimos de conocimientos o alguien con esperiencia que te guie,sino puedes arruinar motores con muchisima facilidad. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
Cuanto te cobro por el trabajo? Para hacerme una idea.
Te lo digo porque tanto mi amigo como yo vivimos en Tenerife, necesitamos llevar las motos para una revisión en condiciones y es un problema no saber quien trabaja bien y que sea honrado. Las motos las tenemos en Sevilla y viendo vuestras opiniones me convence y hablare con el. Tendré que ir un fin de semana para llevársela y otro, que sea en la primera rodada para recogerla de ahí ir a rodar, que lo más recomendable es hacer dos días en Almería. |
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Lo que si afirmo es que hay muchisimos documentos y Libros realizados por INGENIEROS de PREPARACION DE MOTORES 4T que muestran o documentan LOS CONCEPTOS BASICOS Aunque por desgracia la mayoria de veces en motores de Automoviles @pichon_adrenalin aqui tienes unos LINKS que he encontrado en 5 minutos, si te pones con paciencia, seguro que encuentras cosas mas interesantes http://www.casadellibro.com/libro-si...328630/1884928 http://www.casadellibro.com/libro-pr...fstltaodh0sala http://www.libromotor.com/libros/mot...-84-283-1867-9 http://aquinuvecochesmotos.blogspot....otores-4t.html http://www.casadellibro.com/libro-te...437692/1162192 http://www.casadellibro.com/libro-mo...148022/1886732 |
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Habra que correr algo en 2013 brujita.... esa aprilia tienes que subirla al podio en extreme eeeeh!!! |
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A ver... Yo he puesto lo que hay compi, si te interesa bien y si no no des calor desmintiendo lo que ha demostrado el banco y los medidores. 10cv con culata y la centralita, etc.... No son posibles? Pues vaya. En fin paso de polemicas, si te mola el post bien, pero no vengas a importunar ni a desprestigiar compi.... Que esto lleva tiempo, trabajo hacerlo para que vengas tu aqui diciendo que yo vendo lo que no hay. Asi que vayamos a estar y no estemos, que aqui todo tienen la lengua mu larga y la falda mu corta :bang:bang:bang Por que no te vas a otros post a desmentirlos compi? Si te aburres ya sabes hay mas post... :bye:bye:bye |
Fotos guapas
estoy contigo que mas da los caballos que tenga la moto lo importante es la informacion y fotos que aporto al foro que creo que es lo importante y si tanto saben algunos que ponga mas informacion y todos contentos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡aprendemos mas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:one
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Pero hay cierto sector del foro que solo intenta destruir el post y hacen quetenga menos ganas de poner nada... Asi de claro. Si quieren postear, que posteen pero no vayan desprestigiando ni tachandome de mentiroso cuando los mas mentirosos a veces son ellos. Que se vayan a dar calorcito a otros post que el foro esta repleto de hilos. Aqui no aguanto a los morralla como ellos!!! :bang:bang:bang:bang:bang:bang |
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Yo pongo un post... EN EL QUE NO HAY BROCHA NI AGUA CON MISTOL.... Preparacion de culata, centralita y algunas cosas mas.... digo que la moto gana presion de motor (demostrado), ha ganao caballos (demostrado en el mapa del banco pero NO LO VOY A PONER), ha ganado medios, etc etc.... La moto ahora sube mucho mas de vueltas, va mejor. Pero todo lo que digo es que os quiero vender la moto... Cmpis... si os aburris COMPRAROS UN PERRO, pero no os dediqueis a calumniar a los demas!!! Todo esto nova por ti gargüera.... que no te des por aludido eh! Que tu y yo solo hablamos con las susis en pista :plata:plata:plata |
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desde el principio,hasta ahora e seguido el post por que es de agradecer ver estos hilos en un foro,ya sea con fotos o sin fotos,no tengo el gusto de conocer a Paco ni a Rodrigo,pero dentro delo normal tenga o no tenga mas cosas esa gsxr,no creo que a Paco le haga gracia ni al dueño que se ventilen en un foro. a grandes rasgos Rodrigo a colocado unos pasos y ciertos datos que como digo y pienso que son de agradecer en un foro. yo en mis preguntas sobre el post eran meras dudas y saber las formas de realizarlas que a seguido Paco. deseo no estar por mis preguntas en esa morralla que comentas. un saludo.:birras |
Bueno me parece que estas sacando las cosas fuera de contexto.
A mi solo me llama la atencion esos 128 caballos por eso te pregunto cuanto da de serie en ese banco.Y claro que me parecen posibles 10cv inluso alguno mas, de todas formas da igual, dejalo.Pero que si te molesta mi opinion lo borro y aqui paz. Saludos y feliz año. |
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A ver... que preguntes, que digan que comenten... pues esta dentro del rango de lo normal. Y lo acepto, lo debatimos y tal y listo. Que pa eso tenemos el foro! Pero lo que no veo normal es que aqui el coleguita me acuse de venderos la moto.... Y siempre son los 2 mismos maestros liendre los que van por todos los posts complicando la existencia a la peña con su super sabiduria. SI NO OS GUSTA NO POSTEEIS PERO NO DEIS POR SACO. Lo digo asi de claro. A ver, si pones escape completo ganas 7 u8 cv, si pones centralita 4 o 5 y si preparas culata otros 5o 6.... Por ahi andan los calculos aproximados... No hay mas, si haces la suma mas o menos salen los cv que yo hje dicho. No se porque se complican tanto la vida y nos la intntan complicar y mucho menos tirarme mierda a mi ni a Paco. Ademas vuelvo a insistir... los cv es LO DE MENOS! Lo importante es la curva de par, como los entrega, las rev, etc etc... Que la moto vaya FINA como dice Paco. Por favor, os pido que los que quieran hacer COMENTARIOS CHORRAS o SANDECES que me las hagan por privado que estare encantado de despacharos a mansalva.... No me estropeeis el post con vuestras tonterias. Yo para hacer el post, cuento con la autorizacion de Paco y del dueño de la moto, que el dueño es de mi pueblo ademas... |
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La moto ha dado esos CV en ese banco (A MOTOR)... Tio, no os compliqueis mas!!! Tengo las 2 curvas de potencia, par motor y potncia disipada, hable con paco para colgarlas... pero visto que ya sois varios los que andais criticando... paso de colgar nada. Asi de claro. Dejemos ya el temita de que si os parece o o no os parece posible y si la preparacion es o no mayor o menor... es una preparacion de culata y punto! O no lo veis. No le saqueis mas punta macho. Que de un post que pongo para compartir una experiencia que he vivido y me ha gustado, quiero compartirla y nada mas que andais criticando y desprestigiando y eso no es.... Lo que he dicho, si os gusta bien y si no pos no pongais nada pero no me dejeisp or metiroso ok? |
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