Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Preparando la pretemporada con Tecnimotor Antequera, Suzuki GSXR 600 FULL POWER (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/preparando-la-pretemporada-con-tecnimotor-antequera-suzuki-gsxr-600-full-power-20083/)

Rodrigo 16-ene-2013 10:58

Cita:

Originalmente publicado por CHATO (Post 324255)
Joder chicos que envidia sana, que ganas de rodar tengooooooo.

Gracias por las fotos Rodrigo, que ganas que me llame Paco y me comente como esta la cosa y que se le puede hacer.

logicamente ni te cuento rodar con ella...Bueno ya queda menos para el 30 y 31 en Jerez con Cardo school.

Sabeis si se a hecho grupo para esa rodada; bruja me comento que lo abriría.

Alguien tiene pensado ir el 25 de mayo a Cheste con WPB en colaboración con Motorextremo? Si alguien se apunta...carlos y yo estamos viendo la posibilidad de ir porque nunca hemos rodado.

Un saludo.

Yo por ahora mi objetivo es ir 16y 17 de marzo a almeria si puedo alguna rodadita en febrero de estrangis para no oxidarme mucho.... pero hasta ese finde no tngo fechas ni puedo con la economia com esta...

CHATO 17-ene-2013 17:41

Como todos.
 
Pues eso nos pasa a todos, ojala la economia fuese mejor.

Ayer hable con Paco y de arte, ya esta manos a la obra y si antes tenía ganas de subirme a la moto ahora ni te cuento.

Ganas de ver como ha cambiado la moto, de rodar, de oler a gasolina, dee scuchar los motores rugir, etc, etc.

Rofrigo, tu vas a Jerez el 30 y 31 de marzo?

Rodrigo 17-ene-2013 22:51

Cita:

Originalmente publicado por CHATO (Post 325182)
Pues eso nos pasa a todos, ojala la economia fuese mejor.

Ayer hable con Paco y de arte, ya esta manos a la obra y si antes tenía ganas de subirme a la moto ahora ni te cuento.

Ganas de ver como ha cambiado la moto, de rodar, de oler a gasolina, dee scuchar los motores rugir, etc, etc.

Rofrigo, tu vas a Jerez el 30 y 31 de marzo?

Pues... dependiendo de una serie de factores podre ir o no.. aun no te puedo decir ni qe si ni que no.

Ya veras que vas a quedar contentisimo con la moto, sobre todo si te hace n poco de "buen royo" y te la mete en el banco te vas a quedar super contento... a ver si me paso a ver a mi amigo paco y si paso te envio alguna foto

CHATO 21-ene-2013 11:13

Desde tenerife.
 
Ok Rodrigo.

En el banco la va a meter, ya que hablamos de que me iba a decir como estaba antes de tocarla y como ha quedado después de regular bien la Power C. que aunque sea una centralita obsoleta, algo la sacara.

Rodrigo 22-ene-2013 20:47

Cita:

Originalmente publicado por CHATO (Post 326847)
Ok Rodrigo.

En el banco la va a meter, ya que hablamos de que me iba a decir como estaba antes de tocarla y como ha quedado después de regular bien la Power C. que aunque sea una centralita obsoleta, algo la sacara.

Si... esta obsoleta pero es mejor que nada y desde luego puede tocar encendido que con la rapid evo por ejemplo no, rapid trabaja mejor la inyeccion pero no te deja tocar el encendido por lo cual es casi lo mismo. Desde luego mejor que la llevaste seguro que va ahora!!!!

Por que no os apuntais el finde del 16-17 marzo a tabernas???? Nosotros vamos con paco

Hospitality Motobox 22-ene-2013 22:00

Cita:

Originalmente publicado por Rodrigo (Post 327619)
Si... esta obsoleta pero es mejor que nada y desde luego puede tocar encendido que con la rapid evo por ejemplo no, rapid trabaja mejor la inyeccion pero no te deja tocar el encendido por lo cual es casi lo mismo. Desde luego mejor que la llevaste seguro que va ahora!!!!

Por que no os apuntais el finde del 16-17 marzo a tabernas???? Nosotros vamos con paco

Buenas!!

A ver, la Power commander 3 o 5 por si misma no deja tocar encendido, hay que pillar a parte el ignition module. Ademas la PC3 o 5 en motos que tengan 8 inyectores solo controla 4, para poder controlar los otros 4 hay que pillar aparte el modulo secundario de inyeccion.

La Rapid Bike EVO controla directamente los 8 inyectores y al arrancar carga un mapa de encendido predeterminado que no deja tocar, pero lo carga, la unica manera de saber y ver que carga ese mapa es tener el software profesional y la mochila de seguridad.

La Rapid Bike Racing aparte de controlar los 8 inyectores ya deja tocar encendido.

Asique la PCV mas modulo secundario de inyeccion seria como una EVO, sin llegar a serlo ya que la EVO segun motos hace la funcion de deslimitador de las primeras marchas, aumento de limite de rpm, cosa que no hace la Power.

Y PCV + Modulo Secundario + Ignition Module Seria parecido a Rapid Racing, contando la Rapid Racing con procesador mas potente, actualizaciones continuas, gestion freno motor, aumento rpm segun moto, deslimitacion primeras marchas, etc. Una Rapid Racing es el homologo en cuanto a prestaciones, comprobado, que una centralita de kit.

Se me olvidaba!! Tanto EVO como Racing traen emulador de sonda lambda para poder mapear como se debe, en la PC3 o PCV te toca adquirir el anulador o emulador correspondiente y si no lo pones no se puede mapear como dios manda!

Y volviendo a la Power con un buen mapa de inyeccion ganaras prestaciones sin lugar a dudas!!

Saludos!!!!!

MAM 22-ene-2013 22:30

Cita:

Originalmente publicado por Hospitality Motobox (Post 327668)
Buenas!!

A ver, la Power commander 3 o 5 por si misma no deja tocar encendido, hay que pillar a parte el ignition module. Ademas la PC3 o 5 en motos que tengan 8 inyectores solo controla 4, para poder controlar los otros 4 hay que pillar aparte el modulo secundario de inyeccion.

La Rapid Bike EVO controla directamente los 8 inyectores y al arrancar carga un mapa de encendido predeterminado que no deja tocar, pero lo carga, la unica manera de saber y ver que carga ese mapa es tener el software profesional y la mochila de seguridad.

La Rapid Bike Racing aparte de controlar los 8 inyectores ya deja tocar encendido.

Asique la PCV mas modulo secundario de inyeccion seria como una EVO, sin llegar a serlo ya que la EVO segun motos hace la funcion de deslimitador de las primeras marchas, aumento de limite de rpm, cosa que no hace la Power.

Y PCV + Modulo Secundario + Ignition Module Seria parecido a Rapid Racing, contando la Rapid Racing con procesador mas potente, actualizaciones continuas, gestion freno motor, aumento rpm segun moto, deslimitacion primeras marchas, etc. Una Rapid Racing es el homologo en cuanto a prestaciones, comprobado, que una centralita de kit.

Se me olvidaba!! Tanto EVO como Racing traen emulador de sonda lambda para poder mapear como se debe, en la PC3 o PCV te toca adquirir el anulador o emulador correspondiente y si no lo pones no se puede mapear como dios manda!

Y volviendo a la Power con un buen mapa de inyeccion ganaras prestaciones sin lugar a dudas!!

Saludos!!!!!

Gracias Sergio, eres un crack!


Sent from my iPhone 6 eso si
v1.0 jajajajaja using Tapatalk

CHATO 23-ene-2013 00:14

Muy complicado.
 
Me encantaría ir a Almería, pero ya he pagado la rodada con Cardoso en Jerez el 30 y 31 de marzo,

Me comento Paco que es perfecto ese día porque empieza la temporada y el va estar allí, y que ponemos a punto las suspensiones.

Tienes que pensar que lo nuestro es complicado, aunque no lo parece lo es. tenemos que ponernos mi colega Carlos y yo con el calendario y ver las proximas rodadas, me encantaría ir a las que vosotros vais pero yo tengo que hacerlo con antelación de dos meses minimo para que los billetes, que han subido tela, ,e salgan a un precio razonable, y claro vosotros decidis mas tarde las fechas.

Mi idea es ir en Abril a Portimao, o en Mayo a Cheste, luego en julio Jerez 6 y 7, despues en Agosto me quiero pillar una furgo 15 días con mi señora e ir a todas las que pueda, a ver si pillo dos fines de semana seguidos y luego en Septiembre- octubre.

Ya tenemos el avión para finales de Marzo, hotel, pedido los días en el curro, porque tenemos que pillar el viernes y el lunes, pero como te digo tenemos que savar ya los billetes para la siguiente,

Me encantaría rodar en Almería, me gusta mucho ese circuito, y seguro que este año voy, no se cuando o como cuadrarlo pero voy.

Tienes que pensar que nosotros vamos los dos días a un circuito para que nos merezca la pena, menos Cheste que tendra que ser uno, ya que no hacen dos.

También te digo que no estamos forrados, no soy mil erurista pero no llego a ser dosmil eurista, te puedes imaginar el sacrificio que me supone, como me imagino que a todos, por ejemplo, el tema del taller, que lo pago con gusto...bueno....que ya lo he pagado con gusto, porque a mi niña que no le falte de nada y estoy totalmente tranquilo en las manos que esta. Pero es taller, aviones, hoteles, gasolina, alquiler furgo, etc...etc.

Ahorro todo el año para poder permitirme el ir a rodar y como te digo, encantado porque es una de las cosas que mas me gusta y ahora ni te imaginas las ganas que tengo de pillar la moto a ver como queda y de rodar, me subo por las paredes, estos dos meses se me van a hacer eternos.

Aunque sea un paquete que no baja de 2:01:7 en Jerez.

Un saludo y a ver cuando coincidimos, ir informandome de las que vais a hacer.

Rodrigo 23-ene-2013 11:25

Cita:

Originalmente publicado por Hospitality Motobox (Post 327668)
Buenas!!

A ver, la Power commander 3 o 5 por si misma no deja tocar encendido, hay que pillar a parte el ignition module. Ademas la PC3 o 5 en motos que tengan 8 inyectores solo controla 4, para poder controlar los otros 4 hay que pillar aparte el modulo secundario de inyeccion.

La Rapid Bike EVO controla directamente los 8 inyectores y al arrancar carga un mapa de encendido predeterminado que no deja tocar, pero lo carga, la unica manera de saber y ver que carga ese mapa es tener el software profesional y la mochila de seguridad.

La Rapid Bike Racing aparte de controlar los 8 inyectores ya deja tocar encendido.

Asique la PCV mas modulo secundario de inyeccion seria como una EVO, sin llegar a serlo ya que la EVO segun motos hace la funcion de deslimitador de las primeras marchas, aumento de limite de rpm, cosa que no hace la Power.

Y PCV + Modulo Secundario + Ignition Module Seria parecido a Rapid Racing, contando la Rapid Racing con procesador mas potente, actualizaciones continuas, gestion freno motor, aumento rpm segun moto, deslimitacion primeras marchas, etc. Una Rapid Racing es el homologo en cuanto a prestaciones, comprobado, que una centralita de kit.

Se me olvidaba!! Tanto EVO como Racing traen emulador de sonda lambda para poder mapear como se debe, en la PC3 o PCV te toca adquirir el anulador o emulador correspondiente y si no lo pones no se puede mapear como dios manda!

Y volviendo a la Power con un buen mapa de inyeccion ganaras prestaciones sin lugar a dudas!!

Saludos!!!!!

jajajaja eso eso, me olvide de los modulos de encendido de las power!!!! joder yo si que estoy desfasao macho

Gracias por la aclaracion! :birras

Rodrigo 23-ene-2013 11:26

Cita:

Originalmente publicado por CHATO (Post 327748)
Me encantaría ir a Almería, pero ya he pagado la rodada con Cardoso en Jerez el 30 y 31 de marzo,

Me comento Paco que es perfecto ese día porque empieza la temporada y el va estar allí, y que ponemos a punto las suspensiones.

Tienes que pensar que lo nuestro es complicado, aunque no lo parece lo es. tenemos que ponernos mi colega Carlos y yo con el calendario y ver las proximas rodadas, me encantaría ir a las que vosotros vais pero yo tengo que hacerlo con antelación de dos meses minimo para que los billetes, que han subido tela, ,e salgan a un precio razonable, y claro vosotros decidis mas tarde las fechas.

Mi idea es ir en Abril a Portimao, o en Mayo a Cheste, luego en julio Jerez 6 y 7, despues en Agosto me quiero pillar una furgo 15 días con mi señora e ir a todas las que pueda, a ver si pillo dos fines de semana seguidos y luego en Septiembre- octubre.

Ya tenemos el avión para finales de Marzo, hotel, pedido los días en el curro, porque tenemos que pillar el viernes y el lunes, pero como te digo tenemos que savar ya los billetes para la siguiente,

Me encantaría rodar en Almería, me gusta mucho ese circuito, y seguro que este año voy, no se cuando o como cuadrarlo pero voy.

Tienes que pensar que nosotros vamos los dos días a un circuito para que nos merezca la pena, menos Cheste que tendra que ser uno, ya que no hacen dos.

También te digo que no estamos forrados, no soy mil erurista pero no llego a ser dosmil eurista, te puedes imaginar el sacrificio que me supone, como me imagino que a todos, por ejemplo, el tema del taller, que lo pago con gusto...bueno....que ya lo he pagado con gusto, porque a mi niña que no le falte de nada y estoy totalmente tranquilo en las manos que esta. Pero es taller, aviones, hoteles, gasolina, alquiler furgo, etc...etc.

Ahorro todo el año para poder permitirme el ir a rodar y como te digo, encantado porque es una de las cosas que mas me gusta y ahora ni te imaginas las ganas que tengo de pillar la moto a ver como queda y de rodar, me subo por las paredes, estos dos meses se me van a hacer eternos.

Aunque sea un paquete que no baja de 2:01:7 en Jerez.

Un saludo y a ver cuando coincidimos, ir informandome de las que vais a hacer.

Nada tio, a ver si coincidimos pues... De todas maneras, te mantendre informado, o cuando tu vayas ahacer la proxima, preguntame y ya te digo

javito 23-ene-2013 14:21

Cita:

Originalmente publicado por Hospitality Motobox (Post 327668)
Buenas!!

A ver, la Power commander 3 o 5 por si misma no deja tocar encendido, hay que pillar a parte el ignition module. Ademas la PC3 o 5 en motos que tengan 8 inyectores solo controla 4, para poder controlar los otros 4 hay que pillar aparte el modulo secundario de inyeccion.

La Rapid Bike EVO controla directamente los 8 inyectores y al arrancar carga un mapa de encendido predeterminado que no deja tocar, pero lo carga, la unica manera de saber y ver que carga ese mapa es tener el software profesional y la mochila de seguridad.

La Rapid Bike Racing aparte de controlar los 8 inyectores ya deja tocar encendido.

Asique la PCV mas modulo secundario de inyeccion seria como una EVO, sin llegar a serlo ya que la EVO segun motos hace la funcion de deslimitador de las primeras marchas, aumento de limite de rpm, cosa que no hace la Power.

Y PCV + Modulo Secundario + Ignition Module Seria parecido a Rapid Racing, contando la Rapid Racing con procesador mas potente, actualizaciones continuas, gestion freno motor, aumento rpm segun moto, deslimitacion primeras marchas, etc. Una Rapid Racing es el homologo en cuanto a prestaciones, comprobado, que una centralita de kit.

Se me olvidaba!! Tanto EVO como Racing traen emulador de sonda lambda para poder mapear como se debe, en la PC3 o PCV te toca adquirir el anulador o emulador correspondiente y si no lo pones no se puede mapear como dios manda!

Y volviendo a la Power con un buen mapa de inyeccion ganaras prestaciones sin lugar a dudas!!

Saludos!!!!!

Crak!!!!

CHATO 23-ene-2013 20:04

Rodrigo tu sabes si alguien tiene intención de rodar en Mayo al circuito de Cheste. No he rodado nunca y tengo muchas ganas. Lo hace WPB en colaboración con MotorExtremo, o al contrario, MotorExtremo con WPB.

CONRRAX 24-ene-2013 09:04

Si animo de ofender ....en las ultimas paginas esto parece mas un chat que la ilustracion de una preparacion.

Asi se desvirtua el post.....menos mal que ha intervenido @Hospitality Motobox y ha dado una explicacion tecnica completisima de centralitas para retomar el tema.

Rodrigo 24-ene-2013 09:58

Cita:

Originalmente publicado por CONRRAX (Post 328345)
Si animo de ofender ....en las ultimas paginas esto parece mas un chat que la ilustracion de una preparacion.

Asi se desvirtua el post.....menos mal que ha intervenido @Hospitality Motobox y ha dado una explicacion tecnica completisima de centralitas para retomar el tema.

AMEN :god:god:god:god:god


Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:26.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com