![]() |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Y sigues haciendo fatal la chicane :colleja:colleja |
Cita:
|
Jajajajajaja veo que las cabezas por más vueltas que deis no se os arreglan
A ver cuánto te dura esta pantera en las fibras :parto Aunque te voy a reconocer aquí en público que puede quedar guapo.... ya pondrás foticos cuando la tengas. Aunque estás añadiendo peso a la moto... no sé hasta que punto te vendrá bien esto jajaja Venga va, que en nada vengo yo que me muero de ganas !!!! Tendré que abrir un post para buscarme acompañantes.... ¿¿Quién se apunta?? |
Cita:
Yo me apunto! Pero si vais a salir de parranda solo bebo zumo d piña eh! :birras:colleja |
Cita:
Igual, si está la moto para este Viernes, pues.... me pego un homenage en Almería...:one:one |
Cita:
|
Cita:
da 18 grados en Almería, pero no sé , porque tengo algo en el embrague de la moto y voy a ver si me la reparan para el Sábado. Yo siento mucho no poder haber ido con vosotros, en serio que tenía ganas de veros y reir un rato como siempre, pero ya nos veremos, eso es seguro jajaja. |
Cita:
Pues tio se te echo de menos, la proxima nos vemos y rodamos un poco, o si no ruedo os echo una mano que conmigo podeis contar cuando os haga falta ya lo sabeis |
Joder chicos que envidia sana, que ganas de rodar tengooooooo.
Gracias por las fotos Rodrigo, que ganas que me llame Paco y me comente como esta la cosa y que se le puede hacer. logicamente ni te cuento rodar con ella...Bueno ya queda menos para el 30 y 31 en Jerez con Cardo school. Sabeis si se a hecho grupo para esa rodada; bruja me comento que lo abriría. Alguien tiene pensado ir el 25 de mayo a Cheste con WPB en colaboración con Motorextremo? Si alguien se apunta...carlos y yo estamos viendo la posibilidad de ir porque nunca hemos rodado. Un saludo. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:11. |