Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Preparando la pretemporada con Tecnimotor Antequera, Suzuki GSXR 600 FULL POWER (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/preparando-la-pretemporada-con-tecnimotor-antequera-suzuki-gsxr-600-full-power-20083/)

Rodrigo 14-ene-2013 09:29

Cita:

Originalmente publicado por Gargüera (Post 323314)
Para que veas que soy buen adversario , te cambio los topes por tu horquilla delantera , te dejo la mia hasta que encuentres tu otra , sin rencor ni mala folla , hace ? :parto

Gargüera tio... que te has fumao esta mañana????:parto:parto:parto:parto

Gargüera 14-ene-2013 09:32

Cita:

Originalmente publicado por Rodrigo (Post 323316)
Gargüera tio... que te has fumao esta mañana????:parto:parto:parto:parto

Debe ser la maquina del cafe , alguna subida de tension se ha cargado el mezclador y esta haciendo de las suyas :parto:parto:parto:parto:parto

frazar 14-ene-2013 09:41

Cita:

Originalmente publicado por Rodrigo (Post 323301)

@frazar uno de los mejores momentos es cuando vamos al stand de neumaticos NUEVOS a babear un poquito :babas:babas:babas:babas:babas:babas

Yo creo que al estar en el desierto era una ilusion optica, son semasiado bonitos para existir de verdad, seguro que nos han puesto algo raro en las barritas energeticas :confused::confused:

Cita:

Originalmente publicado por Gargüera (Post 323314)
Para que veas que soy buen adversario , te cambio los topes por tu horquilla delantera , te dejo la mia hasta que encuentres tu otra , sin rencor ni mala folla , hace ? :parto

No te metas con el hoy, todavia se estarà relamiendo las heridas, y no hablo de las fisicas, afortunadamente, si no de las que duelen de verdad y que te hacen tener pesadillas la noche con una moto negra de caballero blanco y una "amarilla" con el barquero de las almas :x:x:x :parto:parto:parto:D:D:D

Gargüera 14-ene-2013 09:45

Cita:

Originalmente publicado por frazar (Post 323323)
Yo creo que al estar en el desierto era una ilusion optica, son semasiado bonitos para existir de verdad, seguro que nos han puesto algo raro en las barritas energeticas :confused::confused:

No te metas con el hoy, todavia se estarà relamiendo las heridas, y no hablo de las fisicas, afortunadamente, si no de las que duelen de verdad y que te hacen tener pesadillas la noche con una moto negra de caballero blanco y una "amarilla" con el barquero de las almas :x:x:x :parto:parto:parto:D:D:D

..... a este le atormentan muchas imagenes me parece a mi :parto

Rodrigo 14-ene-2013 09:55

Cita:

Originalmente publicado por frazar (Post 323323)

Nada nada maestro.... como tu dices... algun dia te pasare... pero mientras tanto me queda aguantar y reconocer a mi maestro :god:god:god:god:god

frazar 14-ene-2013 10:05

Cita:

Originalmente publicado por Rodrigo (Post 323339)
Nada nada maestro.... como tu dices... algun dia te pasare... pero mientras tanto me queda aguantar y reconocer a mi maestro :god:god:god:god:god

Lo hago para motivarte, es mi deber y obligacion ;);)
Y sigues haciendo fatal la chicane :colleja:colleja

Rodrigo 14-ene-2013 10:09

Cita:

Originalmente publicado por frazar (Post 323344)
Lo hago para motivarte, es mi deber y obligacion ;);)
Y sigues haciendo fatal la chicane :colleja:colleja

la chicane es que se me atraviesa de una manera.... ahi creo yo que es donde pierdo 2 o3 segundos buenos

annaKMA 14-ene-2013 10:45

Jajajajajaja veo que las cabezas por más vueltas que deis no se os arreglan

A ver cuánto te dura esta pantera en las fibras :parto
Aunque te voy a reconocer aquí en público que puede quedar guapo.... ya pondrás foticos cuando la tengas. Aunque estás añadiendo peso a la moto... no sé hasta que punto te vendrá bien esto jajaja

Venga va, que en nada vengo yo que me muero de ganas !!!!

Tendré que abrir un post para buscarme acompañantes....

¿¿Quién se apunta??

Rodrigo 14-ene-2013 12:56

Cita:

Originalmente publicado por annaKMA (Post 323370)
Jajajajajaja veo que las cabezas por más vueltas que deis no se os arreglan

A ver cuánto te dura esta pantera en las fibras :parto
Aunque te voy a reconocer aquí en público que puede quedar guapo.... ya pondrás foticos cuando la tengas. Aunque estás añadiendo peso a la moto... no sé hasta que punto te vendrá bien esto jajaja

Venga va, que en nada vengo yo que me muero de ganas !!!!

Tendré que abrir un post para buscarme acompañantes....

¿¿Quién se apunta??

jajaja con peso y todo! La panterilla rosa la pondre!

Yo me apunto! Pero si vais a salir de parranda solo bebo zumo d piña eh! :birras:colleja

jrteam 14-ene-2013 13:20

Cita:

Originalmente publicado por Rodrigo (Post 322466)
jajajajaja de agujero negro nada! Mi moto es la mas fachola del mundo!! Me falta una pegatinita de la Pantera rosa... y ya flipais.... Las chicas se tiran encima d este tipo de motos? De hello kity? ufff paso de poner la moto con eso, la panterita rosa y listo!!! Las motos no se tiran encima d la moto vienen a bscarme a mi al box :parto:parto:parto:parto:parto:parto

A ver como se porta este domingo en almeria.... :bang:bang:bang

Bueno, lo importante es que no te quiten la pegatina en una curva:parto:parto:parto, pues nada, que al final no pude ir a Almería, mala suerte, pero más fuerte me levantaré....jajajaj

Igual, si está la moto para este Viernes, pues.... me pego un homenage en Almería...:one:one

Rodrigo 14-ene-2013 13:25

Cita:

Originalmente publicado por jrteam (Post 323470)
Bueno, lo importante es que no te quiten la pegatina en una curva:parto:parto:parto, pues nada, que al final no pude ir a Almería, mala suerte, pero más fuerte me levantaré....jajajaj

Igual, si está la moto para este Viernes, pues.... me pego un homenage en Almería...:one:one

javi te echamos de menso en almeria tio!!!! Bueno pues pegate unas buenas tandas... aunque con este frio uffff

jrteam 14-ene-2013 20:47

Cita:

Originalmente publicado por Rodrigo (Post 323473)
javi te echamos de menso en almeria tio!!!! Bueno pues pegate unas buenas tandas... aunque con este frio uffff

PUes con eso frío no me da confianza de agarre, no sé. Bueno, el caso que ya éste finde
da 18 grados en Almería, pero no sé , porque tengo algo en el embrague de la moto y voy a ver si me la reparan para el Sábado.

Yo siento mucho no poder haber ido con vosotros, en serio que tenía ganas de veros
y reir un rato como siempre, pero ya nos veremos, eso es seguro jajaja.

Rodrigo 14-ene-2013 22:02

Cita:

Originalmente publicado por jrteam (Post 323682)
PUes con eso frío no me da confianza de agarre, no sé. Bueno, el caso que ya éste finde
da 18 grados en Almería, pero no sé , porque tengo algo en el embrague de la moto y voy a ver si me la reparan para el Sábado.

Yo siento mucho no poder haber ido con vosotros, en serio que tenía ganas de veros
y reir un rato como siempre, pero ya nos veremos, eso es seguro jajaja.

No no... confianza NINGUNA... ami me soltaba trallazos entrando en las curvas, encima probe el gp racer y es una PATATA...

Pues tio se te echo de menos, la proxima nos vemos y rodamos un poco, o si no ruedo os echo una mano que conmigo podeis contar cuando os haga falta ya lo sabeis

CHATO 15-ene-2013 23:04

Joder chicos que envidia sana, que ganas de rodar tengooooooo.

Gracias por las fotos Rodrigo, que ganas que me llame Paco y me comente como esta la cosa y que se le puede hacer.

logicamente ni te cuento rodar con ella...Bueno ya queda menos para el 30 y 31 en Jerez con Cardo school.

Sabeis si se a hecho grupo para esa rodada; bruja me comento que lo abriría.

Alguien tiene pensado ir el 25 de mayo a Cheste con WPB en colaboración con Motorextremo? Si alguien se apunta...carlos y yo estamos viendo la posibilidad de ir porque nunca hemos rodado.

Un saludo.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:11.