 |
21-dic-2012, 13:56
|
#1
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Málaga
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,304
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 65 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Hospitality Motobox
Como molan las culatas tan limpitas... Yo ahora estoy preparando la R6R con la que haremos el CEV en stk el año que viene :-)
Habria que saber cuanta culata ha comido y de cuanto es la junta, pero por ejemplo en una R6R solo cambiando la junta, de 0,60 a 0,45, se le ganan de 4 a 6 cvs, segun rango de rpm y una vez mapeada.
Ahora bien, si la Rapid bike iba mal mapeada (115 cvs para una gsxr 600 k7 de serie es mucho, pero bueno olvidandonos las mediciones de cada banco), pues eso si iba mal mapeada, despues de todo el trabajo hecho si es posible esa ganancia, pero si iba bien mapeada 12 cvs sin hacer conductos, casquillos, segmentos nuevos, etc son demasiados cvs. Porque aparte, al rebajar culata y junta de culata ganas medios pero si te pasas se pierde arriba.
130 cvs a la rueda en una GSXR es lo que daba la GSXR con la que corrio Yonny Hernandez en motorrad, y con la que hemos corrido nosotros este año un par de carreras con ella cedida y de serie no tenia nada, absolutamente nada de nada,motor completamente hecho,culata hecha y todo full yoshimura y no solo eso si que de centralita llevaba una Motec que te deja hacer mil cosas mas que una Yoshi....
Saludos!
|
Ya os digo... la moto llevaba rapid, filtro y ESCAPE COMPLETO.... Que de serie no venia! Ademas los caballos que os digo son A MOTOR! no a rueda!!!
Ademas como dice paco... lo importante no es los cv que tenga, el dice que la moto estando en su rango de potencia aceptable lo importante es el par, como entregue la potencia etc... mas que los cv en si.
Editado por Rodrigo en 21-dic-2012 a las 13:59
|
|
|
21-dic-2012, 13:57
|
#2
|
*TIENDA RECOMENDADA*
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Guadalajara
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 2,094
Agradecimientos: 173
Le han dado las gracias 348 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Rodrigo
Ya os digo... la moto llevaba rapid, filtro y ESCAPE COMPLETO.... Que de serie no venia! Ademas los caballos que os digo son A MOTOR! no a rueda!!!
|
Okis, aunque ya sabes que de una Rapid mal mapeada a una bien mapeada hay diferencia (rapid o la centralita que sea) A disfrutar de la moto!
|
|
|
21-dic-2012, 14:00
|
#3
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Málaga
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,304
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 65 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Hospitality Motobox
Okis, aunque ya sabes que de una Rapid mal mapeada a una bien mapeada hay diferencia (rapid o la centralita que sea) A disfrutar de la moto!

|
Ya... claro. Bueno, la moto da 127cv o asi creo, tengo qe mirar el grafico cuando vaya y si paco me deja lo pongo y salimos de dudas.
La cuestion era poner una experiencia que he vivido, preparar un poquito un motor, y me ha encantado y queria compartirlo con vosotros.    
|
|
|
21-dic-2012, 14:54
|
#4
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2010
Ubicación: Madrid
Posts: 726
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 32 veces
|
Oye @ Rodrigo muu wapo el post!
PD tengo una pregunta curiosa
Te vas a reir, el de la foto del fondo a la izqda es @ BRUJA?, es k me stoy dejando los ojos ampliando...
|
|
|
21-dic-2012, 15:12
|
#5
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Málaga
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,304
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 65 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Koke
Oye @ Rodrigo muu wapo el post!
PD tengo una pregunta curiosa
Te vas a reir, el de la foto del fondo a la izqda es @ BRUJA?, es k me stoy dejando los ojos ampliando... 
|
No amplies mas... Es bruja jajaja
|
|
|
 |
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:09.
|
|
|