Preparacion ZX 10R 2012 rep. dominicana.... a Preparacion ZX 10R 2012 rep. dominicana.... - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 04-jun-2013, 16:22   #1
uveroalto
Todocircuitero oficial
 
Avatar de uveroalto

Preparacion ZX 10R 2012 rep. dominicana....
 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Asturias
Moto: KAWASAKI zx10r 2012
Posts: 51
Agradecimientos: 23
La han dado las gracias una vez
Predeterminado Preparacion ZX 10R 2012 rep. dominicana....

Saludos.

Soy asturiano vivo en Rep Dominicana, quien se venga por aqui no dude en llamarme....hay circuito y mucha fiesta.........jaja.

Tengo recien comprada una kawa zx10 2012, la cual estoy preparando para el campeonato de este modesto pais.

Ya he pedido.
Fibras
bomba brembo.
lineas y bandas de freno
stering damper ohlins (amortiguadro direcion)
posapies vortex
barras (puños) vortex
kit 520
filtro, etc...

llantas de momento no......creo, pero me gustaria.

estoy en dudas y si pueden dejar sus opiniones sobre los siguientes temas....gracias

1*-escape . solo silencioso y creo que el que mas potencia da es el Graves.??

2-amortiguacion, pondre kit race tech en ambas suspensiones o similar o no se??

3-centralita estoy entre rapid bike, evo, bazzaz o dynojet o falshear?? Pero creo que en bazzaz y dynoket no puedo cambiar la chispa en rangos de rpm....o algo asi me dijeron en el banco de potencia donde mi antigua r1 2010 con bazzaz zfi solo se podia cambiar rangos de gasolina y no de encendido que es lo que realmente da caballos.........dicen ¡¡

Aqui no hay muchos preparadores o ninguno mejor dicho, si hay quien mapea sobre todo para vehiculos, esos mismo mapeadores, sobre banco de potencia saben manejar bazzaz, dynojet etc...

gracias a los que ya anteriormente me dieron sus valiosas opiniones, gracias desde el otro lado del charco....
uveroalto está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-jun-2013, 18:41   #2
Rodrigo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rodrigo

Preparacion ZX 10R 2012 rep. dominicana....
 
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Málaga
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,304
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 65 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por uveroalto Ver post
Saludos.

Soy asturiano vivo en Rep Dominicana, quien se venga por aqui no dude en llamarme....hay circuito y mucha fiesta.........jaja.

Tengo recien comprada una kawa zx10 2012, la cual estoy preparando para el campeonato de este modesto pais.

Ya he pedido.
Fibras
bomba brembo.
lineas y bandas de freno
stering damper ohlins (amortiguadro direcion)
posapies vortex
barras (puños) vortex
kit 520
filtro, etc...

llantas de momento no......creo, pero me gustaria.

estoy en dudas y si pueden dejar sus opiniones sobre los siguientes temas....gracias

1*-escape . solo silencioso y creo que el que mas potencia da es el Graves.??

2-amortiguacion, pondre kit race tech en ambas suspensiones o similar o no se??

3-centralita estoy entre rapid bike, evo, bazzaz o dynojet o falshear?? Pero creo que en bazzaz y dynoket no puedo cambiar la chispa en rangos de rpm....o algo asi me dijeron en el banco de potencia donde mi antigua r1 2010 con bazzaz zfi solo se podia cambiar rangos de gasolina y no de encendido que es lo que realmente da caballos.........dicen ¡¡

Aqui no hay muchos preparadores o ninguno mejor dicho, si hay quien mapea sobre todo para vehiculos, esos mismo mapeadores, sobre banco de potencia saben manejar bazzaz, dynojet etc...

gracias a los que ya anteriormente me dieron sus valiosas opiniones, gracias desde el otro lado del charco....
Vas muy bien encaminado.... Escape pon supresor y cola solamente, te ahorras una pasta y no compensa ponerlo todo.

En suspensiones, el revalvulado racetech va muy bien aunqe yo pondria ohlins trasero.

Centralita.... SIN PENSARMELO centralita de kit kawasaki con cableado, anulas hasta la llave, puedes reprogramar TODO, TC marcha a marcha, freno motor marcha a marcha.... todo lo que quieras, yo TODOS los que conozco la llevan y rondan 200-205cv.
__________________
Rodrigo está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-jun-2013, 01:20   #3
uveroalto
Todocircuitero oficial
 
Avatar de uveroalto

Preparacion ZX 10R 2012 rep. dominicana....
 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Asturias
Moto: KAWASAKI zx10r 2012
Posts: 51
Agradecimientos: 23
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Gracias Rodrigo.

Ya he comprado cola escape graves.
Cartuchos ohlins y trasero ohlins.

Electrónica me compre dynojet PC V y módulo de encendido.
Me falta quick shifter ( cambio semi).

Yo tengo que comprar por eBay.com.
Me hubiera gustado comprar el kit Kawa pero no supe encontrarle en usa. No se inglés y con traductor Google se complica todo.
Tu sabes cuanto cuesta, donde se compra y si es fácil de instalar o modificar ese kit Kawa.
Me atrevería a comprarlo......
También me gustaría cambiar aros, pero creo tengo q ir a magnesio o carbono.
Hay en españa aparecen usados??

Por cierto puse un post preguntando por monos ligeros.
Kanguro es la opción pero esos alpinestar etc de mil euros de vaca entiendo son ligeros o solo kanguro es ligero.??
uveroalto está desconectado   Citar y responder
Anterior 24-feb-2016, 08:16   #4
Jacobosantos
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Jacobosantos

Preparacion ZX 10R 2012 rep. dominicana....
 
Registrado: enero/2015
Ubicación: Las Palmas
Moto: BMW S1000rr
Posts: 39
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Que tal compañero casualidad tengo par de amigos asturianos hay en santo domingo viviendo jajajaaaaa
Y tambiem tengo zx10r 2013 creo la mejor opcion para centralita es pasarla a kid kawa es la q queda mejor un saludo
Jacobosantos está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-mar-2016, 05:05   #5
sergio1000rr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de sergio1000rr

Preparacion ZX 10R 2012 rep. dominicana....
 
Registrado: marzo/2013
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX10R
Posts: 452
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 8 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Rodrigo Ver post
Vas muy bien encaminado.... Escape pon supresor y cola solamente, te ahorras una pasta y no compensa ponerlo todo.

En suspensiones, el revalvulado racetech va muy bien aunqe yo pondria ohlins trasero.

Centralita.... SIN PENSARMELO centralita de kit kawasaki con cableado, anulas hasta la llave, puedes reprogramar TODO, TC marcha a marcha, freno motor marcha a marcha.... todo lo que quieras, yo TODOS los que conozco la llevan y rondan 200-205cv.
Hola Rodrigo te quería preguntar sobre la centralita de kit para conseguir esos 200cv aprox vale con la centralita o hay que hacerle junta ....etc tengo esa moto y estoy planteándome sacarle esa potencia.gracias de antemano,saludos
sergio1000rr está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Ayuda BMW y rsv4 circuito Rep. Dominicana AYUDA uveroalto Todocircuito 29 28-jul-2013 00:25
Aprilia rs 125 chesterfiel Rep Rossi en Barcelona Daac.14 Compra-Venta de motos para circuito 2 26-may-2013 20:57
BMW S 1000 RR 2012 ABS/DTC Preparacion stock extreme en Navarra Nach Compra-Venta de motos para circuito 24 10-feb-2013 23:00
Triple pole en Rep.Checa! dimoniet Todocircuito 4 15-ago-2011 13:42
Rep. Carenados (pintura efecto carbono) Miguel83 Mecánica 7 26-jul-2011 22:06


Etiquetas
10r, 2012, dominicana, preparacion, rep


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:03.

Preparacion ZX 10R 2012 rep. dominicana....
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com