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13-jun-2011, 09:12
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2011
Moto: ZX6R 2010
Posts: 125
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 11 veces
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Cita:
Originalmente publicado por CAFERES
En el motor de tu moto se pueden hacer muchas cosas, empezando por desmontarlo completamente, medir y comprobar todo y volver a montar con cariño, la ganancia esta en torno a un 5-10%. Luego trabajar en la culata, y como te han dicho por ahí, arboles de levas, junta de culata, etc. ademas de un correcto calado de distribucion y seguro que parecerá otra.
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¿Tanto?  ¿Sólo con comprobar un motor y centralita de serie o con centralita auxiliar? Estamos hablando de una ganancia de entre 5-10 cv  . No pensaba que fuese tanto. ¿Qué medidas y qué componentes tendríamos que comprobar?
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13-jun-2011, 15:31
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 548
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 79 veces
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Cita:
Originalmente publicado por PabloR58
¿Qué medidas y qué componentes tendríamos que comprobar?

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Todo, conicidad y ovalizacion de los cilindros, diametros de piston, holgura entre ambos, desgaste de segmentos, holguras en su cajeado, bamboleo de biela, valvulas y asientos de valvulas, holguras axiales y radiales, comprobar que los tiempos de distribucion son los correctos en todos y cada uno de los cilindros.... como he dicho antes, realizar todas las comprobaciones que dice el fabricante y en caso de no ser las correctas, ajustarlas. Y sobre todo montarlo con mucho cariño, sin prisas y sin golpes...
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Los siguientes 2 usuarios le han dado las gracias a CAFERES por este post:
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13-jun-2011, 15:40
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2011
Ubicación: Palma de Mallorca
Moto: GSXR 600 CIRCUITERA
Posts: 272
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 6 veces
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Pues gracias chicos, en principio si llevo todo lo comentado y no llevo termostatos ni ventiladores ni nada...
Pues hablare con mi mecanico a ver si me puede conseguir ese kit.
Gracias un saludo.
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Que se siente al ir lento? 
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13-jun-2011, 18:42
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2011
Moto: ZX6R 2010
Posts: 125
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Le han dado las gracias 11 veces
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Cita:
Originalmente publicado por CAFERES
Todo, conicidad y ovalizacion de los cilindros, diametros de piston, holgura entre ambos, desgaste de segmentos, holguras en su cajeado, bamboleo de biela, valvulas y asientos de valvulas, holguras axiales y radiales, comprobar que los tiempos de distribucion son los correctos en todos y cada uno de los cilindros.... como he dicho antes, realizar todas las comprobaciones que dice el fabricante y en caso de no ser las correctas, ajustarlas. Y sobre todo montarlo con mucho cariño, sin prisas y sin golpes...
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Muchas gracias por tu aportación.
Entiendo que esto se hace en motores ya "usados", ¿pero en motores nuevos con pocos kms también se puede sacar esa ganancia del 5% desmontando y comprobando que todo está en sus tolerancias? ¿o tendríamos que irnos ya a "pulir" culatas y demás para sacar algun cv?
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13-jun-2011, 22:07
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2011
Ubicación: Palma de Mallorca
Moto: GSXR 600 CIRCUITERA
Posts: 272
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 6 veces
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si porque mi moto no es que tenga muchos km solo le he hecho dos revisiones....
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Que se siente al ir lento? 
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