 |
01-jun-2015, 20:50
|
#1
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Soria
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 381
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 11 veces
|
regular suspensiones originales de s1000 rr 2013 para circuito
hola amigos este fin de semana estuve rodando en el circuito de los arcos, y acabe con un tiempo de 1,57.
mi pregunta es si alguno tenéis esta moto que regulación soléis poner para rodar en este circuito o en motorland con suspensiones de serie yo peso sobre los 85 kg con todo puesto y suelo poner lo que recomienda la casa en el libro. es par hacerme una idea de lo que soléis poner y empezar a mirar si ir haciendo cosas muy extrañas, gracias
|
|
|
02-jun-2015, 06:00
|
#2
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Valencia
Moto: BMW S1000rr
Posts: 287
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 15 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por joserra28
hola amigos este fin de semana estuve rodando en el circuito de los arcos, y acabe con un tiempo de 1,57.
mi pregunta es si alguno tenéis esta moto que regulación soléis poner para rodar en este circuito o en motorland con suspensiones de serie yo peso sobre los 85 kg con todo puesto y suelo poner lo que recomienda la casa en el libro. es par hacerme una idea de lo que soléis poner y empezar a mirar si ir haciendo cosas muy extrañas, gracias
|
Buenas,
En tu lugar empezaría poniendo una brida en una de las botellas y empezar a ajustar muelles.
Depende mucho tu forma de llevar la maquina a la hora de tocar la suspensión.
Los settins de otra moto del mismo año que la tuya puede no valerte para tu estilo.
Un dato interesante es que debe bajar la brida un poco menos de 1 cm del final.
suerte.
|
|
|
02-jun-2015, 07:32
|
#3
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Soria
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 381
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 11 veces
|
Ese paso ya lo tengo echo y si pare que la parte delantera va bien, no así la trasera puesto que en los arcos parecía que tenia mucho rebote
|
|
|
03-jun-2015, 13:38
|
#4
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Soria
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 381
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 11 veces
|
Me gustaría saber en que regulaciones anda la mayoría de la gente que rueda en rápidos y con suspensiones de serie
|
|
|
04-jun-2015, 10:56
|
#5
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Soria
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 381
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 11 veces
|
Nadie lleva suspensiones de serie o puede aportar algún dato sobre esto
|
|
|
04-jun-2015, 13:31
|
#6
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2012
Ubicación: Málaga
Moto: BMW
Posts: 109
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 6 veces
|
No llevo las suspensiones de origen. Pero si me cuentas que problema tienes quizás te pueda ayudar.
|
|
|
04-jun-2015, 14:04
|
#7
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Valladolid
Moto: HUSQVARNA FS 450
Posts: 3,357
Agradecimientos: 94
Le han dado las gracias 402 veces
|
Lo primero de todo, haz el SAG. Una vez lo tengas hecho es cuestión de ir afinando según las sensaciones que tengas en la moto. Los reglajes que a uno le van de maravilla a otro puede que no le funcionen por neumáticos, geometrías, forma de conducción, ritmo... mil variables.
__________________
|
|
|
04-jun-2015, 14:27
|
#8
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Soria
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 381
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 11 veces
|
Haber lo que quiero es saber algo base y ir ajustándolo a mi gusto pero no poner algo queme pueda ir fatal esta noche pongo como fui en los arcos para hacer un 1,57
|
|
|
04-jun-2015, 15:23
|
#9
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Valladolid
Moto: HUSQVARNA FS 450
Posts: 3,357
Agradecimientos: 94
Le han dado las gracias 402 veces
|
Pues precisamente eso consigues haciendo el SAG, una base de la que partir y que no te va a ir mal, y a partir de ahí ir regulando según se comporte la moto y las sensaciones que tengas. Yo tengo un amigo que rueda en 47 en Arcos con las suspensiones de serie, y eso no significa que sus reglajes te vayan ir bien a ti porque llevas otros neumáticos, otra viscosidad o marca de aceite en la horquilla, porque tu forma de conducción es muy distinta... pon en el sitio los muelles y a partir de ahí puedes ir regulando los hidráulicos según cómo se comporte la moto.
__________________
|
|
|
 |
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:41.
|
|
|