![]() |
Cita:
|
Buena decisión @Elmaslento ya veras como lo agradeces.:one
|
Cita:
|
EL SECRETO DE LA LIMPIEZA NO ES EL PRODUCTO, es LA BROCHA, :x, JORGE VENDE LAS BROCHAS A 15€ ( vamos a medias, eh) y sobre todo la paciencia
|
Cita:
|
Esa es la clave la brocha................os paso el pedido por privi :parto
Bromas a parte, esta quedando impresionante, que suerte trabajar en lo que te gusta y encima hacerlo así de bien, por que me imagino que te gustara ;) |
Cita:
Lo de la limpieza es peor, porque de verdad yo no se trabajar con una moto sucia, si no la limpio luego lo que he hecho no se ve, no luce! Ademas es asqueroso, con lo precioso que se ve todo limpio y brillante y nuevo, y encima sabes que esta todo perfecto y sin cosas mal y el motor limpio y perfecto. Mis trabajadores miguel y oscar son igual que yo, y dicen que trabajamos al detalle "de luxe" como dicen ellos jaja Cada año nos vamos a italia francia alemania inglaterra con algun fabricante durante una semana para aprender tecnicas y nos machacamos al maximo, es ya obsesión de querer saber mas cada dia. Gracias a todos por vuestras palabras es la mejor recompensa. |
buena decision sobre lo del semi, Gabirr y yo lo montamos y la verdad es que es alucinante y tambien Rafa y quedamos todos impresionados.
|
Cita:
|
Cita:
Para febrero voy a Alemania, te quieres venir? ya te dire cuando nos veamos a donde :x a lo mejor alucinas un pelin!:rolleyes: |
que buena pinta, quien pudiera....:babas
|
Menudo trabajo mas íncreible, gracias por compartirlo con todos!! tengo que confesar que me ha tenido muy enganchado todo este tiempo que he estado leyendo todo...una pena que solo llegue hasta aquí! :god
Pero bueno, por aquí me quedo para ver si @M.A.MOTOSPORT desvela donde compra las brochas mágicas... jajajaja y sobre todo si al final la señora de @Elmaslento lo termina matando y alquien se tiene que hacer cargo de su moto... jajaja :parto Un saludo a todos! :birras |
Cita:
http://img163.imageshack.us/img163/5...1106wa0004.jpg te gustan las últimas pegatas? :birras |
Cita:
en breve seguimos estamos a la espera de un par de cosas! |
Cita:
Que ganas de verla!!!!! |
Cita:
Como va desde que le metí mano a esa preciosidad? |
uff que guapa te va a quedar chatoooo.... este jorge es un crack....
|
la honda va de lujo.
Ya te digo que en la carrera llevaba detrás una DUCATI PANIGALE y no tubo huevos a seguirme. :jamoto La verdad es q iba un poco larga de desarrolos para Cartagena pero el motor lo compensa, el tiempo de corte del semi lo bajaría un poquito. Pero ya te digo la HONDA es un cañon y con la RAPID BIKE EVO desde que me modificaste el mapa......... BUAH..... Ah lo que no sabías es q le he cambiado un poco las geometrías (top secret) ya sabes q hay mucha celosa suelta :parto |
Cita:
|
parece nueva,que producto aplica para dejar asi los colectores? imagino que sera secreto de profesional,que envidia lucirla asi de impoluta .........disfrutala
|
@Elmaslento o m@motosport,cuando enruteis bien por donde tienen que ir los latiguillos metalicos seriais tan amables de ilustrarlo en fotos,,,porque yo los puse en su dia y estan colocados igual que los de la foto......gracias
|
Me encanta el post, qué maravilla! Ahora que yo no sé de dónde sacáis la pasta..."¿Te hace un semi? Venga vamos a echarlo"
Qué envidia @MAM Motosport, me encantaría realizar tu trabajo. Vsss |
Cita:
|
Trabajazo Jorge, pedazo de trabajo y enhorabuena @Elmaslento... ahora tendrás que cambiarte el nick
|
Cita:
:parto:parto:parto:one |
Cita:
jajajajaja |
Cita:
|
Si si @Elmaslento tiene fotos que le hice
|
Cita:
|
Cita:
|
mira lo que te eesperara despues de la reparacion..... para ir abriendote la boca por que en la reparacion no esta todo si no en lo bien qeu vas a ir despues de la obra de arte que te va a hacer el maquina de jorge @M.A.MOTOSPORT
http://imageshack.us/a/img836/6320/2...5097330885.jpg http://imageshack.us/a/img545/4104/img3433k.jpg http://www.todocircuito.com/foro/cro...tosport-16159/ |
Lo tengo claro sino no estaría mi aceitera en las manos de @M.A.MOTOSPORT
|
Cita:
|
Cita:
no ha puesto las fotos :D |
@M.A.MOTOSPORT
Despues de leer atentamente el post me quedo con una duda Que es este producto y que mision tiene?? Por lo que entiendo lo echas en el motor antes de drenar el aceite. En ese proceso el motor esta caliente o lo calientas con el aditivo y luego lo drenas?? http://i536.photobucket.com/albums/f...5D4B7D3AD6.jpg |
Cita:
Entenderás perfectamente, por qué lo uso y qué función tiene. ;) si necesitais yo os lo puedo suministrar. |
Chapó!!!! Una imagen vale mas que mil palabras.
Vsss |
Alucino contigo jorge si estuviera alli en almeria me tendrias alli como una mosca....
Deberias de dar cursos de mecanica avanzada de motos me tendrias como primer cliente jejejjeje ERES UNA MAQUINA !!!!!!!!!!!! |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:30. |