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10-may-2012, 18:55
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2011
Ubicación: Badalona
Moto: gsxr600 k7
Posts: 357
Agradecimientos: 155
Le han dado las gracias 31 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Ghostsemi
En primer lugar, agradecerte la molestia de la reflexión, en serio.....te lo as currado....y se que lo dices (decís) como consejo que le daríais a un buen amigo.....de hecho yo también aconsejaría lo mismo, tanto en lo de venderla y pillarme un cacharro mejor, como en lo de que, ya como esta, esta bien..... Pero......tu sabes.....No se si será ese espíritu rebelde de motero o que.....pero cada vez que me dicen....."vende el hierro ese...." mas ganas me entran de prepararla.....al margen que me une una "bonita" historia a esta moto ( que algún dia os contare), en fin, que esto y alguna que otra circunstancia mas, me hace decidirme por mejorar a la abuela.
Por mi pasado "motocrosista" tengo muy buenos amigo, muy muy preparados en el tema, aparte de la mecánica que no había mas cojones que aprender, si querías hacer motocros allá por el 96. (si os contara como quitábamos los cojinetes del cigüeñal de nuestras 125 2T, sin tener ningún tipo de extractor....) Así que tengo bastante controlado el tema, sobre todo en suspensiones, asesoramiento directo de ATP. Es un buen amigo Mio que se dedica a todo lo relacionado con las suspenciones (les preparaba las suspenciones al equipo de Motos Muriel, nacional de motocros), y por cierto un manitas con el torno y la fresa....como con todo lo que hace. En fin no te doy mas la paliza, colgare fotitos, conforme valla la transformación, porque el tren trasero es el siguiente paso.....Jejejejeje
Por cierto, si quieres cambiar el tren delantero, tienes que cambiarlo completo, horquillas, tijas,llantas con discos, pinzas y bomba. Y así solo reduces el problema al eje de la pipa de la dirección. Al margen de que cumpla unas serie se medidas, claro. Ya os iré contando.
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Pues en ese caso adelante, veo que estas bien asesorado y si te lo decia como amigo (que es a lo que os considero en el foro, aunque no conozco ni al 99% jijij), pero pon el post por que aunque parezca que no se aprende mucho de esta clase de inventos, indistintamente que salgan bien o no, espero que salga bien
Cita:
Originalmente publicado por MAM
ya pero TROY es TROY...
mirad cambiar cosas de unas motos a otras, tenéis que pensar en geometrías... lo mismo acertáis como que hacéis algo inconducible, una cosa, es hacerla bonita y espectacular para vacilar, y otra cosa es buscar tu limite con ella al entrar en una pista... no soy partidario de inventos... la F esta bien para empezar, date vueltas con ella... aprende y si de verás te gusta, por menos de lo que vas a invertir hciendo esas modificaciones te pillas una circuitera económica,y a darle al mango...
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Pero que sigo pensando como te dice MAM, aunque por intentarlo que no quede, lo dicho pon un post que disfruto aprendiendo de verdad
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10-may-2012, 22:19
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2011
Ubicación: Navarra
Moto: GSXR 1000
Posts: 861
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 25 veces
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Buf! Con la de motazas que hay por 2500...
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21-may-2012, 21:39
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Toledo
Moto: YAMAHA R6
Posts: 238
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
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Hola, yo tambien tengo la misma moto que tu, la mia es del 91.
Yo lo tengo para calle y poco a poco la estoy preparando, aunque es bastante carilla y la gente me dice que estoy loco, pero cuando quiero una cosa lo tengo que hacer, te cuento un poco lo que llevo para que te hagas una idea.
-Tren delantero Honda Cbr 600rr 08 (horquillas, tijas, semimanillares y pinzas)
-Bomba de freno de Yamaha r1
-Estriberas retrasadas Team Metisse (son para esta moto) muy exclusivas y dificiles de conseguir
-Filtro de Aire KN
-Tapa de Colin original de Honda
-Discos de Freno de 318mm lo mas grande que se puede poner en esa llanta, que no la puedo cambiar porque lleva el captador del velocimetro
-Silencioso Leo Vince Sbk recortado y vaciado
Luego ya llevo cosas para la estetica como xenon y alguna cosilla mas.
En 1 semana empiezo con la modificacion de la trasera, cuando lo tenga ya hare fotos, y ya me pondre un poquito con el motor, que se puede meter el 900 pero quiero dejar el 600.
Y una cosa te digo te entiendo cuando dices lo de pasar a motos nuevas, a mi eso me encanta y que me diga un tio como me paso una vez que si esta moto tenia 20 años??? que no se lo explicaba como podia con una Yamaha Fz1n y luego ir pegado a una Ducati 1098.
Un saludo y espero haberte ayudado
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Estos usuarios le han dado las gracias a triki por este post:
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17-jul-2017, 17:20
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2015
Ubicación: Valladolid
Moto: HONDA Cbr 600
Posts: 18
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
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Esa moto con foret a los mandos se cepillo a r6, gsxr y demás que había tan molón en el 2002,en Super sport, así que no irá tan mal
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