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Originalmente publicado por MAM
15 w 50 sintético hasta el tapón de la garrafa... vas a hacerle el cambio entero o lo quieres para rellenar... el que dice Brigada pata negra, pero te consumira un pelín... sino quieres gastarte tanto, CASTROL hay uno específico de competición que acaba de salir, perdonad por no poner más datos porque no me sé la referencia ahora mismo... pero piensa... EL ACEITE EN UNA MOTO, lo es todo... y en circuito... ni te cuento
 Brigada, si lo que te vengo diciendo, como te vuelva a encontrar cargando la furgoneta mirando para Cuenca, aunque esté tu santa esposa, yo no perdono!!!! 
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Yo en deportiva moderna no ponía un 15/50 ni loco. Los especialistas en aceite que he consultado lo desancosejan todos,tanto por el momento de arranque,que es cuando más se necesita como por la fluidez y estabilidad necesaria para embragues sumergidos como los que llevan la mayoria de motos especialmente las japonesas.Más de uno a roto cambios por el aceite aunque lo achaquen a otra cosa.