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27-jul-2011, 20:07
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2010
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pregunta Aceite
Me imagino que el tema está trillado, pero he usado el buscador y en la 4 página he desitido.
La duda es sencilla, siempre he tenido bicilíndricas y nunca circuiteras. Ahora tengo una 600 que voy a usar sólo para circuito y si alguien me puede echar una respuesta rápida le estaría agradecido.
Tipo de aceite: Mineral, semi o sintético? Densidad y código para usar en cualquier época del año?
Cada cuanto lo cambio?
Ya si me podéis recomedar producto x relación calidad/precio sería de nota.
Gracias
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27-jul-2011, 20:17
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#2
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por zeroA100
Me imagino que el tema está trillado, pero he usado el buscador y en la 4 página he desitido.
La duda es sencilla, siempre he tenido bicilíndricas y nunca circuiteras. Ahora tengo una 600 que voy a usar sólo para circuito y si alguien me puede echar una respuesta rápida le estaría agradecido.
Tipo de aceite: Mineral, semi o sintético? Densidad y código para usar en cualquier época del año?
Cada cuanto lo cambio?
Ya si me podéis recomedar producto x relación calidad/precio sería de nota.
Gracias 
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Yo sin entrar en detalles,... el que te recomienda el fabricante. Si no pues tira a uno mas racing como el castrol racing o el motul 300 creo que es. Tampoco es una cosa como para romperte la cabeza ya que casi todos los aceites de hoy en día son muy buenos.
Yo utilizo en la mía el racing y de momento de perlas.
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28-jul-2011, 19:33
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#3
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Todocircuitero oficial
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Como te han dicho el castrol power 1 o el motul 300v...
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28-jul-2011, 19:37
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#4
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Todocircuitero oficial
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Yo utilizo Castrol Power 1 también y lo cambio cada tres rodadas.
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Dime cómo te diviertes y te diré quién eres.
José Ortega y Gasset
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28-jul-2011, 19:47
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#5
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Todocircuitero oficial
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Yo te recomiendo el k uso, motul 300v 5w40
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29-jul-2011, 07:24
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#6
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Todocircuitero oficial
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Muchas gracias a todos. Ayer estube en calleja y para mi sorpresa el único bueno era el Castrol Power 1, pero en el mejor de los casos (10w40) tenía un API SL o SM, con lo que a la mía x llevar embrague en aceite no le vale...
Lo compráis x internet?
Un saludo
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29-jul-2011, 09:08
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#7
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Todocircuitero oficial
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¡¡¡ VOLANDO VOOOOOY, VOLANDO VENGOOOOOO!!!
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29-jul-2011, 10:31
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#8
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Todocircuitero oficial
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como norma general pon siempre aceite 15w50 totalmente full sintetico todas las casas tienen.Despues cuanto mejor oidas tengas de el mejor,
yote recomiendo el Silkolene 15/50 Pro rsf de lo mejor que he probado ahora es carito
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29-jul-2011, 12:01
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#9
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Todocircuitero oficial
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15 w 50 sintético hasta el tapón de la garrafa... vas a hacerle el cambio entero o lo quieres para rellenar... el que dice Brigada pata negra, pero te consumira un pelín... sino quieres gastarte tanto, CASTROL hay uno específico de competición que acaba de salir, perdonad por no poner más datos porque no me sé la referencia ahora mismo... pero piensa... EL ACEITE EN UNA MOTO, lo es todo... y en circuito... ni te cuento
 Brigada, si lo que te vengo diciendo, como te vuelva a encontrar cargando la furgoneta mirando para Cuenca, aunque esté tu santa esposa, yo no perdono!!!!
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Acho' Maique' no salen los tiempos!!!
Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!
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29-jul-2011, 12:16
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#10
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Todocircuitero oficial
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Este post me parece muy interesante y ya puestos os expongo alguna duda:
He mirado en el libro de taller. Suzuki recomienda usar 10w40 ( creo que castrol GPS es asi), pero siempre había pensado que el power1 racing era mejor ( hay varios que me han dicho que para las suzus no va muy bien) y resulta que en la revisión de la casa me han puesto bardahl xtm 10w50 ESTE ACEITE ES BUENO???
Y sin importar mucho los euros cual es mas recomendable para una gsxr de estos 3 ??
__________________
Corre corre que ya te pillare........
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29-jul-2011, 12:23
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
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Pues hace un tiempo leí que el aceite que utilizaban las ktm era de lo mejorcito que se podía encontrar, ahora que sea este que dices, bardahl, ya no te lo puedo garantizar. A ver si recuerdo dónde fue.
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Dime cómo te diviertes y te diré quién eres.
José Ortega y Gasset
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01-ago-2011, 08:43
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#12
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Todocircuitero oficial
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Gracias a todos, he estado mirando y por Calleja lo que tienen en sisntético es de API alto (SL-SM) se supone que para motores en los que el embrague va bañado en aceite no es bueno poner API más alto de SG o SH xq te patinaría el embrague y acabarías cargámdote los discos.
Compráis el aceite en Madrid en algún otro lugar? No me importa acercarme...
Saludos
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01-ago-2011, 10:36
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#13
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Todocircuitero oficial
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Yo tengo una Susi y uso el Castrol Power 1.
Uses el que use, mientras sea bueno, no tendras problemas. Lo importante es que no le hagas mas de 800-1.000km.
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03-ago-2011, 12:16
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#14
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Todocircuitero oficial
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Pues finalmente le puse Motul 7100, es lo único que encontré en 10w40 y sintético 100%. Tenían el Castrol Power 1, pero al parecer el 10w40 es semi y el sintético era de 10w50¿?. El 50 me pareció demasiado para un motor con pocas tolerancias (y honda recomienda 10w30 ó 10w40).
Qué opináis de este aceite? Si es bueno repito, si resulta que va a ser una mierda lo dejo para freir patatas en el burguer.
Por precio debería al menos no ser muy malo ya que salía a 40€ la lata de 4L
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