Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   power pure 2ct (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/power-pure-2ct-6927/)

soldaca 25-jul-2011 22:23

habeis probado alguna vez los slick de michelin??

barney 26-jul-2011 08:32

Cita:

Originalmente publicado por barney (Post 104409)
Rode en el jarama, y habria 31-32º, yo estaba en 2,08, tiempo mas que discreto :cabeza
Habia gente que rodaba por debajo de 2 min con ellos pero ya no se si les daban sustos o no.

De todas formas entro en algo mas de 1 semana de nuevo y con los mismo neumaticos, espero mejorar tiempos asi que si quieres te digo que tal me han ido

Bueno os cuento que tal me fueron en el jarama este fin de semana.
Era la tercera rodada con ellos y en calle habría hecho unos 1500km. No me dieron ningun susto, es verdad que tengo bastante cuidado con el gas.

Estuve rodando en torno a 2 minutos y bien. Solo deslizaba algo atras en las frenadas con reducciones pero vamos totalmente controlable.

Un compañero que estuvo conlos power 2ct, llego a rodar en 1'55'' asi que parece que no se comportan mal estos neumaticos.

Es cierto que lo ideal serían unos especificos para circuito pero para las primeras entradas creo que son suficientes

Sera71 26-jul-2011 17:23

Cita:

Originalmente publicado por dimoniet (Post 104471)
donde estén unos buenos dunlop...:god

Si no, que se lo pregunten a tu carenado... :lol

No he probado ningún michelin en circuito, no puedo decirte más que lo que te han dicho más arriba, depende del ritmo y la temperatura, sobre todo, del ritmo.

soldaca 26-jul-2011 19:18

Cita:

Originalmente publicado por barney (Post 105553)
Bueno os cuento que tal me fueron en el jarama este fin de semana.
Era la tercera rodada con ellos y en calle habría hecho unos 1500km. No me dieron ningun susto, es verdad que tengo bastante cuidado con el gas.

Estuve rodando en torno a 2 minutos y bien. Solo deslizaba algo atras en las frenadas con reducciones pero vamos totalmente controlable.

Un compañero que estuvo conlos power 2ct, llego a rodar en 1'55'' asi que parece que no se comportan mal estos neumaticos.

Es cierto que lo ideal serían unos especificos para circuito pero para las primeras entradas creo que son suficientes

muchas gracias por tu respuesta barney, ke deslize en reducciones fuertes es normal y los power 2ct dan buen resultado y duran bastante pero creo ke pillare los slick,pero tambien me gustaria escuchar alguna ke otra opinion sobre ellos:birras:birras

Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:10.