Todocircuito

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mcrous 20-dic-2011 12:38

Cita:

Originalmente publicado por CARK5 (Post 145965)
Es normal que en invierno tengas que darle más presión por el frio, no había caído en que ahora hace mucho frio.;)

Por cierto crous, para cuando salen más o menos los Power Cup?:birras



salen en Enero

jps 20-dic-2011 12:59

Cita:

Originalmente publicado por mcrous (Post 145912)
creo k vais muy equivocados.
Yo e hecho test con la gente de michelin este año, no me refiero a unos test con amigetes, sino con oficial Michelin, k hicimos una comparativa de los Power one, con los nuevos Power Cup del 2012
Los Michelin no son unos Dunlop, empezamos por eso.
Lo de la presion es segun la temperatura de trabajo de la goma. yo la e usado de pista a 1,550 a mi ritmo con la goma entre 110º a120º.( hay k dar mucho gas para poner el neumatico a esa temp.)
Si el ritmo no es muy alto deves de poner 1,8 de calentador si me apuras 1,6 pero nunca menos.
Saber k si queremos aumentar la temperatura hay k aumentar la presion, y para vajar temperatura disminuir presion (esto hay k tenerlo claro). Imaginaos un tio k ruede lento con la goma a1,4 esa goma nunca cojera su temperatura optima de trabajo. Eso ara k se agarre menos y k se rompa. Si ese pone la goma a 1'8 le dara mas temp. y conseguira k la goma trabaje mas cerca de su temperatura optima. conclusion mas agarre y mayor duravilidad. Tambien esta la version contraria pasarlo de temp. se romperia.
Yo en alcarras k es donde hicimos los test este noviembre y corrimos con mucho frio y niebla los de Michelin me ponian la goma tras a 2.0 de presion despues de varias pruevas. La explicacion fue la k os estoy dando, hacia frio y no havia temp en el asfalto.
La verdad k ese dia me direon un master en neumaticos y mas en Michelin.
Segun fabrica Michelin las presiones para el one son: 2,2 del. y 1,8 tras.( uno k valla fuerte puede vajar el tras a 1,6 pero no mas) siempre presiones en caliente.
A!! y ya vereis los POWER CUP como van. no tienen nada k ver con los ONE sobretodo el del. el tras es un poco superior, pero el del. es como la noche y el dia.
Perdon por el tocho espero k os sirva de ayuda!


Ahora JPS dira k soy un pelota de Michelin!!! jajajajjaj:parto



ja ja ja ja

si no hablas bien tu de los MIERDA de Power one, quien coño lo va a hacer !!!!!!! ja ja ja ja ja

pelota no , pero un vendido si !!!!!!!!!!

JCasas 20-dic-2011 15:11

Cita:

Originalmente publicado por Joselito (Post 145976)
a ke te refieres con lo de flamear??

Yo no he tenido la suerte de hacer unos test con Michelin como el compañero Mcrous (bueno, no es un tema de suerte, yo era un rellena parrillas y el un abonado al podium jajaja) pero cuando corría intentaba sacar toda la información posible a los de michelin preguntando sin cesar, un par de carreras estuve peleándome con el tema de las presiones en el trasero, y al final la conclusión fue que bajando mas de 1,6 la carcasa tenia desplazamiento lateral al salir de las curvas, la sensación era como de un pequeño patinaje, pero sin llegar a patinar, porque la carcasa daba la sensación de que se "torcia" lateralmente.
Para que te hagas una idea: http://www.drifting.es/fotos/Mec%C3%...cos/tyre-4.jpg
Algo así.

Lo que comenta Mcrous de la temperatura yo creía que funcionaba al revés, a menor presión mas trabajaba la carcasa y mas temperatura cogía el neumático, veo que iva mal encaminado.

Si la he cagado mucho corrigeme Miquel, que ya podría ser :colleja

brigada 20-dic-2011 19:11

Cita:

Originalmente publicado por mcrous (Post 145981)
salen en Enero

un poco pelotilla si que es :parto:parto
:god Amen con lo que dice Mikel, pero joselito acuerdate que ha dicho presiones en caliente
:birras

Joselito 20-dic-2011 20:55

Cita:

Originalmente publicado por brigada (Post 146109)
un poco pelotilla si que es :parto:parto
:god Amen con lo que dice Mikel, pero joselito acuerdate que ha dicho presiones en caliente
:birras

correcto.... como todavia no tengo calentadores como lo hago??? despues de dar unas vueltas, despues de una tanda completa????

gracias!!!!!!!

Joselito 20-dic-2011 20:55

Cita:

Originalmente publicado por I_need (Post 146029)
Yo no he tenido la suerte de hacer unos test con Michelin como el compañero Mcrous (bueno, no es un tema de suerte, yo era un rellena parrillas y el un abonado al podium jajaja) pero cuando corría intentaba sacar toda la información posible a los de michelin preguntando sin cesar, un par de carreras estuve peleándome con el tema de las presiones en el trasero, y al final la conclusión fue que bajando mas de 1,6 la carcasa tenia desplazamiento lateral al salir de las curvas, la sensación era como de un pequeño patinaje, pero sin llegar a patinar, porque la carcasa daba la sensación de que se "torcia" lateralmente.
Para que te hagas una idea: http://www.drifting.es/fotos/Mec%C3%...cos/tyre-4.jpg
Algo así.

Lo que comenta Mcrous de la temperatura yo creía que funcionaba al revés, a menor presión mas trabajaba la carcasa y mas temperatura cogía el neumático, veo que iva mal encaminado.

Si la he cagado mucho corrigeme Miquel, que ya podría ser :colleja


no se ve lo que has subido, me da un error extraño

gracias compañeros

mcrous 20-dic-2011 21:24

Cita:

Originalmente publicado por Joselito (Post 146223)
correcto.... como todavia no tengo calentadores como lo hago??? despues de dar unas vueltas, despues de una tanda completa????

gracias!!!!!!!

Bueno podrias tomar esas presiones como partida, haces una tanda y cuando pares, rapidamente mira las presiones y pones esas. Asi no tendras poblemas, pk si empiezas hacer calculos te puede variar dependiendo de tu ritmo.

MAM 20-dic-2011 22:15

Cita:

Originalmente publicado por jps (Post 145988)
ja ja ja ja

si no hablas bien tu de los MIERDA de Power one, quien coño lo va a hacer !!!!!!! ja ja ja ja ja

pelota no , pero un vendido si !!!!!!!!!!

Jajajajajaja


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JCasas 21-dic-2011 10:30

Cita:

Originalmente publicado por Joselito (Post 146224)
no se ve lo que has subido, me da un error extraño

gracias compañeros


Perdona, es lo que tiene buscar la imagen en google :parto

http://img228.imageshack.us/img228/5...0393xo0lj6.png

MAM 21-dic-2011 10:59

Cita:

Originalmente publicado por mcrous (Post 145912)
creo k vais muy equivocados.
Yo e hecho test con la gente de michelin este año, no me refiero a unos test con amigetes, sino con oficial Michelin, k hicimos una comparativa de los Power one, con los nuevos Power Cup del 2012
Los Michelin no son unos Dunlop, empezamos por eso.
Lo de la presion es segun la temperatura de trabajo de la goma. yo la e usado de pista a 1,550 a mi ritmo con la goma entre 110º a120º.( hay k dar mucho gas para poner el neumatico a esa temp.)
Si el ritmo no es muy alto deves de poner 1,8 de calentador si me apuras 1,6 pero nunca menos.
Saber k si queremos aumentar la temperatura hay k aumentar la presion, y para vajar temperatura disminuir presion (esto hay k tenerlo claro). Imaginaos un tio k ruede lento con la goma a1,4 esa goma nunca cojera su temperatura optima de trabajo. Eso ara k se agarre menos y k se rompa. Si ese pone la goma a 1'8 le dara mas temp. y conseguira k la goma trabaje mas cerca de su temperatura optima. conclusion mas agarre y mayor duravilidad. Tambien esta la version contraria pasarlo de temp. se romperia.
Yo en alcarras k es donde hicimos los test este noviembre y corrimos con mucho frio y niebla los de Michelin me ponian la goma tras a 2.0 de presion despues de varias pruevas. La explicacion fue la k os estoy dando, hacia frio y no havia temp en el asfalto.
La verdad k ese dia me direon un master en neumaticos y mas en Michelin.
Segun fabrica Michelin las presiones para el one son: 2,2 del. y 1,8 tras.( uno k valla fuerte puede vajar el tras a 1,6 pero no mas) siempre presiones en caliente.
A!! y ya vereis los POWER CUP como van. no tienen nada k ver con los ONE sobretodo el del. el tras es un poco superior, pero el del. es como la noche y el dia.
Perdon por el tocho espero k os sirva de ayuda!


Ahora JPS dira k soy un pelota de Michelin!!! jajajajjaj:parto

ERES UNO DE LOS CULPABLES POR LOS CUALES AHORA EL MOTODES IRA CON MICHELIN!!!!:colleja

Joselito 21-dic-2011 11:09

Cita:

Originalmente publicado por I_need (Post 146412)
Perdona, es lo que tiene buscar la imagen en google :parto

http://img228.imageshack.us/img228/5...0393xo0lj6.png

ahora si...

correcto ya lo veo gracias

mcrous 21-dic-2011 12:01

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 146426)
ERES UNO DE LOS CULPABLES POR LOS CUALES AHORA EL MOTODES IRA CON MICHELIN!!!!:colleja



jajajajajaaj vosotros provarlos y ya vereis.
JPS esk les tiene mania, de hace muchos años. jajajaj


Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:12.

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