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20-dic-2011, 12:38
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#15
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2009
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA
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Cita:
Originalmente publicado por CARK5
Es normal que en invierno tengas que darle más presión por el frio, no había caído en que ahora hace mucho frio.
Por cierto crous, para cuando salen más o menos los Power Cup? 
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salen en Enero
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Campeones del CMV 2011 STK600
Campeones del CMV 2012 SSP
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20-dic-2011, 12:59
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#16
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: R1 2017
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Cita:
Originalmente publicado por mcrous
creo k vais muy equivocados.
Yo e hecho test con la gente de michelin este año, no me refiero a unos test con amigetes, sino con oficial Michelin, k hicimos una comparativa de los Power one, con los nuevos Power Cup del 2012
Los Michelin no son unos Dunlop, empezamos por eso.
Lo de la presion es segun la temperatura de trabajo de la goma. yo la e usado de pista a 1,550 a mi ritmo con la goma entre 110º a120º.( hay k dar mucho gas para poner el neumatico a esa temp.)
Si el ritmo no es muy alto deves de poner 1,8 de calentador si me apuras 1,6 pero nunca menos.
Saber k si queremos aumentar la temperatura hay k aumentar la presion, y para vajar temperatura disminuir presion (esto hay k tenerlo claro). Imaginaos un tio k ruede lento con la goma a1,4 esa goma nunca cojera su temperatura optima de trabajo. Eso ara k se agarre menos y k se rompa. Si ese pone la goma a 1'8 le dara mas temp. y conseguira k la goma trabaje mas cerca de su temperatura optima. conclusion mas agarre y mayor duravilidad. Tambien esta la version contraria pasarlo de temp. se romperia.
Yo en alcarras k es donde hicimos los test este noviembre y corrimos con mucho frio y niebla los de Michelin me ponian la goma tras a 2.0 de presion despues de varias pruevas. La explicacion fue la k os estoy dando, hacia frio y no havia temp en el asfalto.
La verdad k ese dia me direon un master en neumaticos y mas en Michelin.
Segun fabrica Michelin las presiones para el one son: 2,2 del. y 1,8 tras.( uno k valla fuerte puede vajar el tras a 1,6 pero no mas) siempre presiones en caliente.
A!! y ya vereis los POWER CUP como van. no tienen nada k ver con los ONE sobretodo el del. el tras es un poco superior, pero el del. es como la noche y el dia.
Perdon por el tocho espero k os sirva de ayuda!
Ahora JPS dira k soy un pelota de Michelin!!! jajajajjaj 
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ja ja ja ja
si no hablas bien tu de los MIERDA de Power one, quien coño lo va a hacer !!!!!!! ja ja ja ja ja
pelota no , pero un vendido si !!!!!!!!!!
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20-dic-2011, 15:11
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#17
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Barcelona
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Cita:
Originalmente publicado por Joselito
a ke te refieres con lo de flamear??
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Yo no he tenido la suerte de hacer unos test con Michelin como el compañero Mcrous (bueno, no es un tema de suerte, yo era un rellena parrillas y el un abonado al podium jajaja) pero cuando corría intentaba sacar toda la información posible a los de michelin preguntando sin cesar, un par de carreras estuve peleándome con el tema de las presiones en el trasero, y al final la conclusión fue que bajando mas de 1,6 la carcasa tenia desplazamiento lateral al salir de las curvas, la sensación era como de un pequeño patinaje, pero sin llegar a patinar, porque la carcasa daba la sensación de que se "torcia" lateralmente.
Para que te hagas una idea: 
Algo así.
Lo que comenta Mcrous de la temperatura yo creía que funcionaba al revés, a menor presión mas trabajaba la carcasa y mas temperatura cogía el neumático, veo que iva mal encaminado.
Si la he cagado mucho corrigeme Miquel, que ya podría ser
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Estos usuarios le han dado las gracias a JCasas por este post:
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20-dic-2011, 19:11
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#18
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
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Cita:
Originalmente publicado por mcrous
salen en Enero
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un poco pelotilla si que es 
 Amen con lo que dice Mikel, pero joselito acuerdate que ha dicho presiones en caliente
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Estos usuarios le han dado las gracias a brigada por este post:
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20-dic-2011, 20:55
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#19
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Murcia
Moto: HARLEY DAVIDSON Sporster XR 1200
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La han dado las gracias una vez
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Cita:
Originalmente publicado por brigada
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correcto.... como todavia no tengo calentadores como lo hago??? despues de dar unas vueltas, despues de una tanda completa????
gracias!!!!!!!
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20-dic-2011, 20:55
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#20
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Murcia
Moto: HARLEY DAVIDSON Sporster XR 1200
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Agradecimientos: 24
La han dado las gracias una vez
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Cita:
Originalmente publicado por I_need
Yo no he tenido la suerte de hacer unos test con Michelin como el compañero Mcrous (bueno, no es un tema de suerte, yo era un rellena parrillas y el un abonado al podium jajaja) pero cuando corría intentaba sacar toda la información posible a los de michelin preguntando sin cesar, un par de carreras estuve peleándome con el tema de las presiones en el trasero, y al final la conclusión fue que bajando mas de 1,6 la carcasa tenia desplazamiento lateral al salir de las curvas, la sensación era como de un pequeño patinaje, pero sin llegar a patinar, porque la carcasa daba la sensación de que se "torcia" lateralmente.
Para que te hagas una idea: 
Algo así.
Lo que comenta Mcrous de la temperatura yo creía que funcionaba al revés, a menor presión mas trabajaba la carcasa y mas temperatura cogía el neumático, veo que iva mal encaminado.
Si la he cagado mucho corrigeme Miquel, que ya podría ser 
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no se ve lo que has subido, me da un error extraño
gracias compañeros
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20-dic-2011, 21:24
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#21
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2009
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA
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Le han dado las gracias 24 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Joselito
correcto.... como todavia no tengo calentadores como lo hago??? despues de dar unas vueltas, despues de una tanda completa????
gracias!!!!!!!
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Bueno podrias tomar esas presiones como partida, haces una tanda y cuando pares, rapidamente mira las presiones y pones esas. Asi no tendras poblemas, pk si empiezas hacer calculos te puede variar dependiendo de tu ritmo.
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20-dic-2011, 22:15
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#22
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
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Cita:
Originalmente publicado por jps
ja ja ja ja
si no hablas bien tu de los MIERDA de Power one, quien coño lo va a hacer !!!!!!! ja ja ja ja ja
pelota no , pero un vendido si !!!!!!!!!!
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Jajajajajaja
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Acho' Maique' no salen los tiempos!!!
Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!
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21-dic-2011, 10:30
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#23
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Barcelona
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Cita:
Originalmente publicado por Joselito
no se ve lo que has subido, me da un error extraño
gracias compañeros
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Perdona, es lo que tiene buscar la imagen en google
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21-dic-2011, 10:59
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#24
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
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Le han dado las gracias 434 veces
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Cita:
Originalmente publicado por mcrous
creo k vais muy equivocados.
Yo e hecho test con la gente de michelin este año, no me refiero a unos test con amigetes, sino con oficial Michelin, k hicimos una comparativa de los Power one, con los nuevos Power Cup del 2012
Los Michelin no son unos Dunlop, empezamos por eso.
Lo de la presion es segun la temperatura de trabajo de la goma. yo la e usado de pista a 1,550 a mi ritmo con la goma entre 110º a120º.( hay k dar mucho gas para poner el neumatico a esa temp.)
Si el ritmo no es muy alto deves de poner 1,8 de calentador si me apuras 1,6 pero nunca menos.
Saber k si queremos aumentar la temperatura hay k aumentar la presion, y para vajar temperatura disminuir presion (esto hay k tenerlo claro). Imaginaos un tio k ruede lento con la goma a1,4 esa goma nunca cojera su temperatura optima de trabajo. Eso ara k se agarre menos y k se rompa. Si ese pone la goma a 1'8 le dara mas temp. y conseguira k la goma trabaje mas cerca de su temperatura optima. conclusion mas agarre y mayor duravilidad. Tambien esta la version contraria pasarlo de temp. se romperia.
Yo en alcarras k es donde hicimos los test este noviembre y corrimos con mucho frio y niebla los de Michelin me ponian la goma tras a 2.0 de presion despues de varias pruevas. La explicacion fue la k os estoy dando, hacia frio y no havia temp en el asfalto.
La verdad k ese dia me direon un master en neumaticos y mas en Michelin.
Segun fabrica Michelin las presiones para el one son: 2,2 del. y 1,8 tras.( uno k valla fuerte puede vajar el tras a 1,6 pero no mas) siempre presiones en caliente.
A!! y ya vereis los POWER CUP como van. no tienen nada k ver con los ONE sobretodo el del. el tras es un poco superior, pero el del. es como la noche y el dia.
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Ahora JPS dira k soy un pelota de Michelin!!! jajajajjaj 
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ERES UNO DE LOS CULPABLES POR LOS CUALES AHORA EL MOTODES IRA CON MICHELIN!!!!
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21-dic-2011, 11:09
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#25
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
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Cita:
Originalmente publicado por I_need
Perdona, es lo que tiene buscar la imagen en google

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ahora si...
correcto ya lo veo gracias
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21-dic-2011, 12:01
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#26
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por MAM
ERES UNO DE LOS CULPABLES POR LOS CUALES AHORA EL MOTODES IRA CON MICHELIN!!!! 
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jajajajajaaj vosotros provarlos y ya vereis.
JPS esk les tiene mania, de hace muchos años. jajajaj
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