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		|  19-dic-2011, 13:21 | #1 |  
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				 Posible desgaste raro en Power One!!!! 
 
			
			Hola a todos alguien podria decirme si el desgaste que se ve en mis ruedas es normal...  es de este fin de semana en cartagena en el curso del action team....
 presiones 2.1 delante y 1.5 atrás... no hacia nada de calor
 mi nivel es novato total...era la primera vez que entraba al circuito(por  cierto todo genial, que gozada)
 
 las medidas son 120 (compuesto V-superblando) y 180 (compuesto B-medio)
 
 saludos y muchas gracias a todos
 
 
 me da error al subir las fotos... a ver si luego me deja y os lo enseño... es como si tuviera capas enrolladas en la superficie..es algo dificil de explicar
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		|  19-dic-2011, 13:29 | #2 |  
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			creo que es por baja presion detras deverias haber puesto 1.9
		 
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			| Estos usuarios le han dado las gracias a cristalero por este post: |  |  
	
	
		|  19-dic-2011, 13:49 | #3 |  
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			Que alguien me corrija si me equivoco pero, yo lo veo bien.
 En cuanto a la presión, es un neumático que trabaja con poca presión. Yo los dejo a 1.6 y 2.1 con temperatura de pista.
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		|  19-dic-2011, 14:02 | #4 |  
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			el desgaste es perfecto, esas ruedas son ntec y de presión deben de ir entre 1.4 y 1.6 en caliente, para un ritmo medio, más bajo y eres rapido.....los trozos que ves, que puede que sea lo que te asusta son goma o bien de la que recoge del suelo al llevar alta temperatura y pegase o lo que va desagastando la tuya...... 
pero en resumen, las ruedas llevan un desgaste perfecto....lo que se ve en la foto     |  
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			| Estos usuarios le han dado las gracias a cobrety56 por este post: |  |  
	
	
		|  19-dic-2011, 14:09 | #5 |  
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		|  19-dic-2011, 15:29 | #6 |  
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					Originalmente publicado por cobrety46  el desgaste es perfecto, esas ruedas son ntec y de presión deben de ir entre 1.4 y 1.6 en caliente, para un ritmo medio, más bajo y eres rapido.....los trozos que ves, que puede que sea lo que te asusta son goma o bien de la que recoge del suelo al llevar alta temperatura y pegase o lo que va desagastando la tuya...... 
pero en resumen, las ruedas llevan un desgaste perfecto....lo que se ve en la foto    |  
No son Dunlop, son unos Power one !!!!!!!!!!
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		|  19-dic-2011, 16:53 | #7 |  
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			ya se que no son dunlop, pero los power one traseros llevan la misma tecnologia que los dunlop, son de baja presio (puede que en ichelin no se llame ntec, no lo se), yo los he montado y los llevaba en 1.4 con calentadores y despues de pista 1.6 aprox....por cierto lleve el A trasero que es el más blando y va de cine, pero dura poco y cuando llevas muchas vueltas notas que ambos tienden a irse
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		|  20-dic-2011, 12:56 | #8 |  
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					Originalmente publicado por CARK5  Que alguien me corrija si me equivoco pero, yo lo veo bien.
 En cuanto a la presión, es un neumático que trabaja con poca presión. Yo los dejo a 1.6 y 2.1 con temperatura de pista.
 |  Es normal que en invierno tengas que darle más presión por el frio, no había caído en que ahora hace mucho frio.   
Por cierto crous, para cuando salen más o menos los Power Cup?   |  
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		|  20-dic-2011, 13:38 | #9 |  
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					Originalmente publicado por CARK5  Es normal que en invierno tengas que darle más presión por el frio, no había caído en que ahora hace mucho frio.   
Por cierto crous, para cuando salen más o menos los Power Cup?  |  
salen en Enero
		 
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MATERIAL DE COMPETICION, NG Brake Disc, HM, ZCOO, Brembo, Leo vince, Protmit. etc...
  
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Campeones del CMV 2012     SSP
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		|  20-dic-2011, 20:11 | #10 |  
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					Originalmente publicado por mcrous  salen en Enero |  un poco pelotilla si que es       Amen con lo que dice Mikel, pero joselito acuerdate que ha dicho presiones en caliente
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			| Estos usuarios le han dado las gracias a brigada por este post: |  |  
	
	
		|  19-dic-2011, 14:41 | #11 |  
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			yo tambien las veo bien, a no ser que haya algo que en la foto no se pueda apreciar........ pero a simple vista parece que esten bien.
		 
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		|  19-dic-2011, 22:46 | #12 |  
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			Yo los veo bien, pero para la primera vez en circuito yo subiría la presión a 1,7, seguro que al acelerar te flameaba un poco la carcasa, a 1,5 tienes que darles bastante caña para que trabajen correctamente.
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		|  20-dic-2011, 10:36 | #13 |  
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			creo k vais muy equivocados.  
Yo e hecho test con la gente de michelin este año, no me refiero a unos test con amigetes, sino con oficial Michelin, k hicimos una comparativa de los Power one, con los nuevos Power Cup del 2012 
Los Michelin no son unos Dunlop, empezamos por eso. 
Lo de la presion es segun la temperatura de trabajo de la goma. yo la e usado de pista a 1,550 a mi ritmo con la goma entre 110º a120º.( hay k dar mucho gas para poner el neumatico a esa temp.) 
Si el ritmo no es muy alto deves de poner 1,8 de calentador si me apuras 1,6 pero nunca menos. 
Saber k si queremos aumentar la temperatura hay k aumentar la presion, y para vajar temperatura disminuir presion (esto hay k tenerlo claro). Imaginaos un tio k ruede lento con la goma a1,4 esa goma nunca cojera su temperatura optima de trabajo. Eso ara k se agarre menos y k se rompa. Si ese pone la goma a 1'8 le dara mas temp. y conseguira k la goma trabaje mas cerca de su temperatura optima. conclusion mas agarre y mayor duravilidad. Tambien esta la version contraria pasarlo de temp. se romperia. 
Yo en alcarras k es donde hicimos los test este noviembre y corrimos con mucho frio y niebla los de Michelin me ponian la goma tras a 2.0 de presion despues de varias pruevas. La explicacion fue la k os estoy dando, hacia frio y no havia temp en el asfalto. 
La verdad k ese dia me direon un master en neumaticos y mas en Michelin. 
Segun fabrica Michelin las presiones para el one son: 2,2 del. y 1,8 tras.( uno k valla fuerte puede vajar el tras a 1,6 pero no mas) siempre presiones en caliente. 
A!! y ya vereis los POWER CUP como van. no tienen nada k ver con los ONE sobretodo el del. el tras es un poco superior, pero el del. es como la noche y el dia. 
Perdon por el tocho espero k os sirva de ayuda!
 
Ahora JPS dira k soy un pelota de Michelin!!! jajajajjaj  
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				 Editado por mcrous en 20-dic-2011 a las 10:40
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		|  20-dic-2011, 13:02 | #14 |  
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			Creo que me decanto por subir un poco la presión que es lo que yo pensaba!!!le pondré 1.8 en frío más o menos y a ver como va
 
 muchas gracias por las respuestas, se agradece vuestro saber!!!!
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