pues lo de los petardeos parece estar claro al cambiar el tubo de escape y el filtro la combustion se hace mas seca y se corren riesgos inecesarios....... y ya lo de los tirones pues puede ser las bujias.. no se a ver que me dicen.
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Bajate la moto a Sergio de Hospitality si kieres meterle en banco con todas las garantías...
Haber el tema de los tirones puede ser por muchas cosas... Llevas el sensor de la para de cabra? El otro día a un amiguete le pasaba lo mismo pero cuando inclinaba y fue x el sensor de inclinación k gripo.. |
el sensor de la pata de cabra?:confused::confused::confused: pues si te refieres al interruptor que trae la pata de cabra para que no se meta la velocidad con la pata puesta, SI que lo llevo. y la verdad es que la pata de cabra esta un poco flojilla..... pero si fuese eso javi no me pasaria solo a 12 ó 13 mil revoluciones no? si no que me pasaria en baja y en alta osea simplemente con cojer el minimo bache pasaria, cierto o no cierto?¿ no obstante ya me has dao un motivo para que la proxima vez amarre con una brida la pata cabra.
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Hola Dapol......a mi kati le pasó algo parecido en el tema de no subir de vueltas y pegar tirones :eek:....me la miró mi mecánico, que por cierto, es un monstruo :god y éra de los filtros de la bomba de gasolina que estaban sucios :mad:...mira haber si por ahí van los tiros :bang
La mía corta inyección a 10.800 rpm y cuando pasaba eso, se quedaba en 8-9 mil y pegaba como tirones, no se si será eso, pero bueno, es otra posibilidad que tengas en cuenta, un saludo y suerte que no sea nada :birras |
Se me olvidó decirtelo anoche...........el problema con esos tirones podrías solucionarlo fácilmente.......comprandote una Kawa:one
Salu2 |
Cita:
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de que marca me recomendais las bujias?
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Por todo lo que he leído y por suzuki yo pondría NGK ( versión iridium, que dicen que duran mas)
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Cita:
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Mira lo que te han comentado Javito ( interruptor de la pata de cabra ), todos los motores tienen un rango de revoluciones en los cuales se generan más vibraciones, y puede que al vibrar falle el interruptor.
Lo que te comenta Victor también, el filtro de combustible. Después de eso, miraría las bujías como están, y aprovecha para ver si pusieron escape y filtro y ajustaron la inyección, que no sería la primera vez que se cambia un escape o filtro y se deja la carburación o inyección, igual. Con ese filtro puede entrar más aire que con el original, así que la mezcla hay que reajustarla, y el escape, será más abierto, tres cuartos de lo mismo. Revisa también la válvula de escape que a esas revoluciones tiene que estar completamente abierta. |
Pues nada,como te he dicho por telefono,yo probaria primero con lo barato,lo de los tirones es de bujias seguro y lo de los petardeos seguramente lo soluciones poniendo el filtro original,si no quieres gastarte las perras en un power comander o similar claro.
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