 |
|
01-mar-2011, 08:11
|
#15
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: HONDA CRF 450 R - ZX10R 2017
Posts: 6,315
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 363 veces
|
pues lo de los petardeos parece estar claro al cambiar el tubo de escape y el filtro la combustion se hace mas seca y se corren riesgos inecesarios....... y ya lo de los tirones pues puede ser las bujias.. no se a ver que me dicen.
|
|
|
01-mar-2011, 08:49
|
#16
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Zx10r 2014 by hospitality motobox
Posts: 3,053
Agradecimientos: 41
Le han dado las gracias 105 veces
|
Bajate la moto a Sergio de Hospitality si kieres meterle en banco con todas las garantías...
Haber el tema de los tirones puede ser por muchas cosas... Llevas el sensor de la para de cabra? El otro día a un amiguete le pasaba lo mismo pero cuando inclinaba y fue x el sensor de inclinación k gripo..
__________________
Jmvcompeticion
|
|
|
01-mar-2011, 08:56
|
#17
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: HONDA CRF 450 R - ZX10R 2017
Posts: 6,315
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 363 veces
|
el sensor de la pata de cabra?    pues si te refieres al interruptor que trae la pata de cabra para que no se meta la velocidad con la pata puesta, SI que lo llevo. y la verdad es que la pata de cabra esta un poco flojilla..... pero si fuese eso javi no me pasaria solo a 12 ó 13 mil revoluciones no? si no que me pasaria en baja y en alta osea simplemente con cojer el minimo bache pasaria, cierto o no cierto?¿ no obstante ya me has dao un motivo para que la proxima vez amarre con una brida la pata cabra.
|
|
|
01-mar-2011, 09:48
|
#18
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2009
Ubicación: Córdoba.
Moto: Aprilia Tuono V4 1100 Factory 2019 ☺💪
Posts: 2,819
Agradecimientos: 75
Le han dado las gracias 156 veces
|
Hola Dapol......a mi kati le pasó algo parecido en el tema de no subir de vueltas y pegar tirones  ....me la miró mi mecánico, que por cierto, es un monstruo  y éra de los filtros de la bomba de gasolina que estaban sucios  ...mira haber si por ahí van los tiros
La mía corta inyección a 10.800 rpm y cuando pasaba eso, se quedaba en 8-9 mil y pegaba como tirones, no se si será eso, pero bueno, es otra posibilidad que tengas en cuenta, un saludo y suerte que no sea nada
__________________
|
|
|
01-mar-2011, 09:59
|
#19
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Murcia
Moto: SUZUKI GSXR 750 K5
Posts: 3,106
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 100 veces
|
Se me olvidó decirtelo anoche...........el problema con esos tirones podrías solucionarlo fácilmente.......comprandote una Kawa
Salu2
__________________
|
|
|
01-mar-2011, 10:20
|
#20
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: HONDA CRF 450 R - ZX10R 2017
Posts: 6,315
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 363 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por luc
Se me olvidó decirtelo anoche...........el problema con esos tirones podrías solucionarlo fácilmente.......comprandote una Kawa
Salu2
|
ni de coña muchacho.....................jajajajajaja
|
|
|
01-mar-2011, 10:29
|
#21
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: HONDA CRF 450 R - ZX10R 2017
Posts: 6,315
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 363 veces
|
de que marca me recomendais las bujias?
|
|
|
01-mar-2011, 11:00
|
#22
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2010
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA Sr 250
Posts: 1,652
Agradecimientos: 42
Le han dado las gracias 70 veces
|
Por todo lo que he leído y por suzuki yo pondría NGK ( versión iridium, que dicen que duran mas)
__________________
Corre corre que ya te pillare........
|
|
|
01-mar-2011, 12:48
|
#23
|
Moderador
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,437
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por luc
Se me olvidó decirtelo anoche...........el problema con esos tirones podrías solucionarlo fácilmente.......comprandote una Kawa
Salu2
|
Los unico tirones que pegan las Kawas son los acelerones que hay que cogerse fuerte al manillar eh Luc? ;-P
|
|
|
01-mar-2011, 20:22
|
#24
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Málaga
Moto: XJ 600'90-CBR 600'89 prototipo circuitero-CBR600'98 circuitera
Posts: 760
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 25 veces
|
Mira lo que te han comentado Javito ( interruptor de la pata de cabra ), todos los motores tienen un rango de revoluciones en los cuales se generan más vibraciones, y puede que al vibrar falle el interruptor.
Lo que te comenta Victor también, el filtro de combustible.
Después de eso, miraría las bujías como están, y aprovecha para ver si pusieron escape y filtro y ajustaron la inyección, que no sería la primera vez que se cambia un escape o filtro y se deja la carburación o inyección, igual. Con ese filtro puede entrar más aire que con el original, así que la mezcla hay que reajustarla, y el escape, será más abierto, tres cuartos de lo mismo.
Revisa también la válvula de escape que a esas revoluciones tiene que estar completamente abierta.
|
|
|
01-mar-2011, 20:45
|
#25
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Gsxr 600 K5 Full Equipe
Posts: 3,883
Agradecimientos: 90
Le han dado las gracias 198 veces
|
Pues nada,como te he dicho por telefono,yo probaria primero con lo barato,lo de los tirones es de bujias seguro y lo de los petardeos seguramente lo soluciones poniendo el filtro original,si no quieres gastarte las perras en un power comander o similar claro.
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:22.
|
|
|