poner faros en frontal de carbono?? a poner faros en frontal de carbono?? - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 24-mar-2013, 19:40   #1
fandi25
Todocircuitero oficial

poner faros en frontal de carbono??
 
Registrado: junio/2012
Ubicación: Ciudad Real
Moto: HONDA
Posts: 19
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado poner faros en frontal de carbono??

HAce unos 2 meses les encargue a solocarbono unos carenados (de serie) para mi cbr 1000 rr, el casdo es que tenian colin, laterales pero el frontal no lo hacian...
me puse a buscarlo en las web de europa y america y lo encontre en EEUU..por ebay, el caso es que hice el pedido y despues de 3 semanas en la aduana ya por fin lo tengo...lo compre a una empresa de EEUU pero venia de chica, lo cual no me hizo a priori mucha gracia...
la terminacion del carbono es buena, pero los enganches del faro son...bueno no se ni como definirlos, ni como enganchar el faro....no tiene nada que ver con los enganches de origen....hay que doblar las chapitas esas que trae y hacerlas coincdir con el tornillo del faro....no se...
Si alguien tiene idea de como engancarlo o ha visto algo parecido o ha hecho algo que medio se parezca que me lo diga..
dejo alguna foto:







Editado por fandi25 en 24-mar-2013 a las 19:43
fandi25 está desconectado   Citar y responder
Anterior 24-mar-2013, 23:47   #2
motosport sosa
Todocircuitero oficial
 
Avatar de motosport sosa

poner faros en frontal de carbono??
 
Registrado: enero/2013
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA r6 2008
Posts: 273
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 30 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Habla con carenados uves que son unos máquinas trabajando la fibra de carbono y seguro que te lo pueden dejar perfecto. V'sss
motosport sosa está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a motosport sosa por este post:
Anterior 25-mar-2013, 22:13   #3
CarenadosUves
PROFESIONAL
 
Avatar de CarenadosUves

poner faros en frontal de carbono??
 
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI gsxr 600 k8
Posts: 1,121
Agradecimientos: 72
Le han dado las gracias 86 veces
Fotos: 16
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por fandi25 Ver post
HAce unos 2 meses les encargue a solocarbono unos carenados (de serie) para mi cbr 1000 rr, el casdo es que tenian colin, laterales pero el frontal no lo hacian...
me puse a buscarlo en las web de europa y america y lo encontre en EEUU..por ebay, el caso es que hice el pedido y despues de 3 semanas en la aduana ya por fin lo tengo...lo compre a una empresa de EEUU pero venia de chica, lo cual no me hizo a priori mucha gracia...
la terminacion del carbono es buena, pero los enganches del faro son...bueno no se ni como definirlos, ni como enganchar el faro....no tiene nada que ver con los enganches de origen....hay que doblar las chapitas esas que trae y hacerlas coincdir con el tornillo del faro....no se...
Si alguien tiene idea de como engancarlo o ha visto algo parecido o ha hecho algo que medio se parezca que me lo diga..
dejo alguna foto:






Buenas noches, como bien te dijo nuestro amigo de @motos sosa nosotros te lo podemos fabricar sin problemas y asegurando un encaje perfecto, si no te encaja nos lo devuelves asi de simple.

No me gusta opinar sobre otros fabricantes pero en su mayoria son importadores y exportadores, casi ninguno lo fabrica, en nuestro caso tenemos los moldes y los acabados son muy buenos, puedes preguntar a quien quieras del foro

Si estás interesado puedes contactarme por privado o en nuestro email CarenadosUvesMadrid@gmail.com

Un abrazo.
Alex.
CarenadosUves está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Poner Carbono tec Mecánica 30 16-dic-2012 14:12
faros r1 07-08 cano r1 Compra-Venta de accesorios y componentes 7 17-jul-2012 19:12
frontal suzuki ferreiros954 Compra-Venta de accesorios y componentes 10 12-jul-2012 23:22
Cables Del Frontal suzu Todocircuito 12 17-ene-2012 22:06
faros de r1 2003 pinto Compra-Venta de accesorios y componentes 3 31-may-2011 19:19


Etiquetas
carbono, faros, frontal, poner



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:24.

poner faros en frontal de carbono??
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com