pletinas valtermoto en r1 2005 a pletinas valtermoto en r1 2005 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 26-abr-2015, 14:51   #1
jordi1810
Todocircuitero oficial
 
Avatar de jordi1810

pletinas valtermoto en r1 2005
 
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI Suzuki gsxr1000 k6
Posts: 83
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
Yamaha pletinas valtermoto en r1 2005

Hola,
A alguien le ha pasado lo mismo que a mi? compré unas pletinas para mi moto para no tener que gastarme un paston en estriberas retrasadas y mi decepción total al comprobar que una vez montadas la varilla roza en el chasis ( con estas pletinas ahora la varilla va por fuera ), y haciendo pruebas de cambio en el garaje me ha marcado todo el chasis.
Ademas el extensor desde la leva hasta la varilla se ve entorpecido por todos los tubos de goma que bajan por el lado del cambio con lo que debes sacarlos por fuera de la tapa del piñon. Total, una chapuza, lo devuelvo y cuando pueda me compro un buen conjunto de estriberas retrasadas.
Alguien comparte esta experiencia?

Saludos
jordi1810 está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-abr-2015, 19:42   #2
jordi1810
Todocircuitero oficial
 
Avatar de jordi1810

pletinas valtermoto en r1 2005
 
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI Suzuki gsxr1000 k6
Posts: 83
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por blaumari750 Ver post
Hola,
A alguien le ha pasado lo mismo que a mi? compré unas pletinas para mi moto para no tener que gastarme un paston en estriberas retrasadas y mi decepción total al comprobar que una vez montadas la varilla roza en el chasis ( con estas pletinas ahora la varilla va por fuera ), y haciendo pruebas de cambio en el garaje me ha marcado todo el chasis.
Ademas el extensor desde la leva hasta la varilla se ve entorpecido por todos los tubos de goma que bajan por el lado del cambio con lo que debes sacarlos por fuera de la tapa del piñon. Total, una chapuza, lo devuelvo y cuando pueda me compro un buen conjunto de estriberas retrasadas.
Alguien comparte esta experiencia?

Saludos
A nadie le pasa que la varilla que va por fuera roce con el chasis?
jordi1810 está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-abr-2015, 19:54   #3
kokokira
Todocircuitero oficial
 
Avatar de kokokira

pletinas valtermoto en r1 2005
 
Registrado: marzo/2013
Ubicación: Asturias
Moto: YAMAHA r6
Posts: 259
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 11 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Buenas..yo tengo esas pletinas en una,r6 05 y trabajo me costo dejarlo bien por que si las pones con los separadores que trae, tienes las estriberas mu abiertas ..lo de rozar, no se ,por que puse la varilla por dentro, sin separadores y limando el hueco del chasis pa que no roce..al final quede contento pero que si lo se, no las compro. Donde esten unas buenas estriberas, que se quiten las pletinas..jejeje...vsss
kokokira está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-may-2015, 04:10   #4
Lubasin
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Lubasin

pletinas valtermoto en r1 2005
 
Registrado: febrero/2015
Ubicación: Burgos
Moto: BMW s1000rr
Posts: 23
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Buenas noches.

Yo llevo la varilla por fuera del chasis y no tengo ningún problema con el cambio ni me roza el chasis.....te pongo una foto para que lo veas.


Lubasin está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-may-2015, 20:12   #5
jordi1810
Todocircuitero oficial
 
Avatar de jordi1810

pletinas valtermoto en r1 2005
 
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI Suzuki gsxr1000 k6
Posts: 83
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Lubasin Ver post
Buenas noches.

Yo llevo la varilla por fuera del chasis y no tengo ningún problema con el cambio ni me roza el chasis.....te pongo una foto para que lo veas.


muy guapa la moto
jordi1810 está desconectado   Citar y responder
Anterior 08-jul-2015, 13:54   #6
jordi1810
Todocircuitero oficial
 
Avatar de jordi1810

pletinas valtermoto en r1 2005
 
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI Suzuki gsxr1000 k6
Posts: 83
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado pletinas

Ya, pero tu no llevas las pletinas valtermoto, llevas unas estriberas atrasadas completas

Cita:
Originalmente publicado por Lubasin Ver post
Buenas noches.

Yo llevo la varilla por fuera del chasis y no tengo ningún problema con el cambio ni me roza el chasis.....te pongo una foto para que lo veas.


jordi1810 está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Donde comprar estriberas j4race o valtermoto??? PALAS Todocircuito 12 15-abr-2015 14:54
Busco,compro repuesto Valtermoto frigopini Compra-Venta de accesorios y componentes 5 14-oct-2013 18:09
Pletina valtermoto y filtro BMC para R6 2005 sergi Compra-Venta de accesorios y componentes 4 15-abr-2013 11:57
Vendo tapon Valtermoto R6R BikeFran Compra-Venta de accesorios y componentes 7 01-oct-2012 16:01
Compro pletinas retrasaestriebras valtermoto spaiki Compra-Venta de accesorios y componentes 5 06-abr-2010 23:20


Etiquetas
2005, pletinas, valtermoto



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:41.

pletinas valtermoto en r1 2005
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com