 |
04-mar-2015, 23:00
|
#1
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 35
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
|
eso que comentas no es muy normal que ocurra, parece que el circuito este demasiado lleno, y al meterse el pistón hacia adentro, hace más presion de lo normal, intentandose escapar, al no poder se salen los otros pistones. Esa es mi hipótesis, anque sin verlo...
|
|
|
05-mar-2015, 06:51
|
#2
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Madrid
Moto: INDIAN
Posts: 121
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 4 veces
|
También yo pensaba que sería que el circuito esta lleno, pero al contrario, al abrir el tapón del depósito, esta tirando a bajo, al presionar las pastillas hacia dentro, el líquido tendría que subir.. pero como os comento ... en vez de eso.. los pistones se rien de mí haciendo lo que comento ...
El finde volveré a tener un rato libre.. y probaré lo que habeís comentado.. y sino.... saco todo el líquido del sistema.. y listo... compro nuevo.. y al lío...
¿cuanto líquido entra en el circuito?
¿todos los líquidos DOT 4.1 son iguales? me refiero a que no haya específicos para moto/coche ....
|
|
|
05-mar-2015, 09:13
|
#3
|
PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por dvdkmc
También yo pensaba que sería que el circuito esta lleno, pero al contrario, al abrir el tapón del depósito, esta tirando a bajo, al presionar las pastillas hacia dentro, el líquido tendría que subir.. pero como os comento ... en vez de eso.. los pistones se rien de mí haciendo lo que comento ...
El finde volveré a tener un rato libre.. y probaré lo que habeís comentado.. y sino.... saco todo el líquido del sistema.. y listo... compro nuevo.. y al lío...
¿cuanto líquido entra en el circuito?
¿todos los líquidos DOT 4.1 son iguales? me refiero a que no haya específicos para moto/coche ....
|
Quita la maneta de freno , puede que este presionando el piston de la bomba y por ello no te deje retroceder el liquido al deposito .
__________________
|
|
|
05-mar-2015, 11:51
|
#4
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Madrid
Moto: INDIAN
Posts: 121
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 4 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Gargüera
Quita la maneta de freno , puede que este presionando el piston de la bomba y por ello no te deje retroceder el liquido al deposito .
|
Joder .... pues no te doy un abrazo porque me quedas muy lejos...jajaja.. pero esa idea tiene muyyyy buena pinta... aprovechando el tiempo que la moto ha estado parada.. compre unas manetas nuevas.. y las he instalado justo antes de cambiar las pastillas..... (como la moto no circulaba pues no he podido probarlas) ... PUEDE que sea esto.....
Gracias.....
|
|
|
05-mar-2015, 12:33
|
#5
|
PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por dvdkmc
Joder .... pues no te doy un abrazo porque me quedas muy lejos...jajaja.. pero esa idea tiene muyyyy buena pinta... aprovechando el tiempo que la moto ha estado parada.. compre unas manetas nuevas.. y las he instalado justo antes de cambiar las pastillas..... (como la moto no circulaba pues no he podido probarlas) ... PUEDE que sea esto.....
Gracias.....
|
Ojo con las manetas chinas y demas a la hora de montarlas , no seras el primero que por mal montaje o mala calidad queda presionado el piston y termina quedandose el freno bloqueado en cuanto pilla temperatura
__________________
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a Gargüera por este post:
|
|
 |
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:07.
|
|
|