Pistones alta compresion para R1..Se nota?? a Pistones alta compresion para R1..Se nota?? - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 14-dic-2012, 16:39   #15
Gargüera
PROFESIONAL

Pistones alta compresion para R1..Se nota??
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
Predeterminado

Un simple detalle , no esperes ver los valores de compresion del manual en un reloj como el que sale en la ultima foto , a ver si realmente el motor esta en buen estado y estas abriendo porque leas valores de 8-9 kg

Saludos
__________________
Gargüera está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-dic-2012, 17:25   #16
motorbikes
Todocircuitero oficial
 
Avatar de motorbikes

Pistones alta compresion para R1..Se nota??
 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Zaragoza
Moto: YAMAHA R1 07
Posts: 261
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 21 veces
Fotos: 5
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Gargüera Ver post
Un simple detalle , no esperes ver los valores de compresion del manual en un reloj como el que sale en la ultima foto , a ver si realmente el motor esta en buen estado y estas abriendo porque leas valores de 8-9 kg

Saludos
JAJAJAJA.... oye no te metas con mi reloj!!!!! que va de P.M. tengo otro mejor y marcan los dos lo mismo, Haber, si tuviera que pagar por abrir el motor pues la verdad que no lo hubiera hecho, pero siendo que me lo hago yo y aprovechando el paron del invierno pues me lo engancho a ratos libres y le hago 4 cosillas... me compruebo otras 4 y me quedo mas tranquilo, no es por nada mas y si encima le gano algo.... pues bienvenido sea!!

Un saludo
motorbikes está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-dic-2012, 17:36   #17
Gargüera
PROFESIONAL

Pistones alta compresion para R1..Se nota??
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por motorbikes Ver post
JAJAJAJA.... oye no te metas con mi reloj!!!!! que va de P.M. tengo otro mejor y marcan los dos lo mismo, Haber, si tuviera que pagar por abrir el motor pues la verdad que no lo hubiera hecho, pero siendo que me lo hago yo y aprovechando el paron del invierno pues me lo engancho a ratos libres y le hago 4 cosillas... me compruebo otras 4 y me quedo mas tranquilo, no es por nada mas y si encima le gano algo.... pues bienvenido sea!!

Un saludo
Perfecto , entonces me parece bien .
Revisa bien la cadena y tensor de distribucion , ese motor los machaca mucho , he llegado a cambiar algunas totalmente fuera de servicio con menos de 15000km , todo circuito tambien hay que decirlo
__________________
Gargüera está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-dic-2012, 18:22   #18
CAFERES
Todocircuitero oficial

Pistones alta compresion para R1..Se nota??
 
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 548
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 79 veces
Predeterminado

Llego un poco tarde, pero te voy a contar lo poco que se. Ademas de la velocidad me muevo tambien en otra especialidad de campo, y ahi se utilizan mucho los pistones de alta compresion, por lo que he podido hacer muchas pruebas y sacar alguna conclusion.
Mi consejo es que te olvides, los yankees son muy aficionados a ellos pero tienen otra mentalidad y las carreras son diferentes tambien, de ahi su uso.
Si vas a preparar el motor tienes que poner varias cosas en la balanza, por un lado lo que quieres conseguir y por otro lo que estas dispuesto a sacrificar, y esto ultimo es muy importante, sino luego vienen las lamentaciones...
CAFERES está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-dic-2012, 18:41   #19
motorbikes
Todocircuitero oficial
 
Avatar de motorbikes

Pistones alta compresion para R1..Se nota??
 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Zaragoza
Moto: YAMAHA R1 07
Posts: 261
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 21 veces
Fotos: 5
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por CAFERES Ver post
Llego un poco tarde, pero te voy a contar lo poco que se. Ademas de la velocidad me muevo tambien en otra especialidad de campo, y ahi se utilizan mucho los pistones de alta compresion, por lo que he podido hacer muchas pruebas y sacar alguna conclusion.
Mi consejo es que te olvides, los yankees son muy aficionados a ellos pero tienen otra mentalidad y las carreras son diferentes tambien, de ahi su uso.
Si vas a preparar el motor tienes que poner varias cosas en la balanza, por un lado lo que quieres conseguir y por otro lo que estas dispuesto a sacrificar, y esto ultimo es muy importante, sino luego vienen las lamentaciones...
Ya lo se ya caferes, por eso ya tengo descartado ese tema de los pistones, voy a centrarme en algo mas simple, con menos complicaciones y riesgos para el motor

Un saludo
motorbikes está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-dic-2012, 18:52   #20
Rodrigo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rodrigo

Pistones alta compresion para R1..Se nota??
 
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Málaga
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,304
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 65 veces
Predeterminado

@motorbikes ve haciendo fotillos que veamos ese preparon! Que es una pasada tio! Y nos cuentas el proceso poco a poco

Animo y suerte que te salga un cañon de moto!
Rodrigo está desconectado   Citar y responder
Anterior 02-ene-2013, 15:30   #21
motorbikes
Todocircuitero oficial
 
Avatar de motorbikes

Pistones alta compresion para R1..Se nota??
 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Zaragoza
Moto: YAMAHA R1 07
Posts: 261
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 21 veces
Fotos: 5
Predeterminado

Bueno pues aqui seguimos con el motor... despacito pero la cosa va poco a poco ya que con el curro no tengo demasiado tiempo para liarme con la mia, despues de comprobar que iba baja de compresion la cosa esta asi..

culata fuera





cilindros fuera


Antes de nada deciros que hay un piston (el de la izd del todo) que se ve de otro color y con mas aceite, esto es solo porque antes de levantar culata le hice una prueba añadiendole un poquito de aceite para ver si subia la compresion, y fue que si.



Esto es una ruiiiiiiiiinnaaaaaaaaa.... no nos podia dar por el ping-pong.. dos putas palas, una pelota una red y a divertirse... pero NOOOOOOOOOOOOO

Editado por motorbikes en 19-ene-2013 a las 17:49
motorbikes está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a motorbikes por este post:
Anterior 02-ene-2013, 16:40   #22
jps
Todocircuitero oficial
 
Avatar de jps

Pistones alta compresion para R1..Se nota??
 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: R1 2017
Posts: 1,285
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 116 veces
Fotos: 25
Predeterminado

Pues no tiene mala pinta, pero lo del piston con aceite, desde la foto no solo se ve uno, sino que se ven los 4 muy humedos.

Tal como se ven las valvulas y si te sube compresion con aceite, suena a que perdias algo de compresion por los aros,pero no se si se pueden perder esos 2 kg que te faltan.(supongo que algo perdera tambien por las valvulas)


Por cierto , creo que lo unico que diferencia los pistones del YEC es que estan esquilibrados(pesan todos lo mismo, y tienen la misma altura cabeza) no se si cuestan los mismo, pero si son mas caros o de 2 mano, no creo que merezca la pena. Yo lo hice en una R6 y gane mas destensando la cadena !!!!!!!!


Y lo de los arboles supongo que tienes centralita sino alvidate, y si los pones van inseparables con sus muelles


jps está desconectado   Citar y responder
Anterior 02-ene-2013, 17:03   #23
Rodrigo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rodrigo

Pistones alta compresion para R1..Se nota??
 
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Málaga
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,304
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 65 veces
Predeterminado

Que pintacaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Guapo guapo compi.... sigue ilustrandonos con forme vayas haciendo cosas
Rodrigo está desconectado   Citar y responder
Anterior 02-ene-2013, 20:06   #24
motorbikes
Todocircuitero oficial
 
Avatar de motorbikes

Pistones alta compresion para R1..Se nota??
 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Zaragoza
Moto: YAMAHA R1 07
Posts: 261
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 21 veces
Fotos: 5
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Rodrigo Ver post
Que pintacaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Guapo guapo compi.... sigue ilustrandonos con forme vayas haciendo cosas
Ya os ire contando y colgando fotos, haber al final lo que hago... que los que somos paquetones tenemos que ir bien de sobrados de caballos para escaparnos un poquito aunque sea de las rectas!!!!

Tu que tal llevas la susi?? que ya he visto que tambien le estaban metiendo mano.. y ya e visto tambien que ya te calentao el morro con el tema de los arboles de levas eh!!!! lo que digo.... una puta ruina es esto pa que luego llegue un fiera de estos que hay con una r6 y nos dejen y nos hagan asi
motorbikes está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-ene-2013, 11:11   #25
Rodrigo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rodrigo

Pistones alta compresion para R1..Se nota??
 
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Málaga
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,304
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 65 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por motorbikes Ver post
Ya os ire contando y colgando fotos, haber al final lo que hago... que los que somos paquetones tenemos que ir bien de sobrados de caballos para escaparnos un poquito aunque sea de las rectas!!!!
Siendo paqueton mas potencia es contraproducente por no poder controlarla!! Mucho ojo! Que le puse solo los escapes a mi moto, y gane casi 10cv y me iba dando unos sustos.... que flipas!

Cita:
Originalmente publicado por motorbikes Ver post
Tu que tal llevas la susi?? que ya he visto que tambien le estaban metiendo mano.. y ya e visto tambien que ya te calentao el morro con el tema de los arboles de levas eh!!!! lo que digo.... una puta ruina es esto pa que luego llegue un fiera de estos que hay con una r6 y nos dejen y nos hagan asi
Pues el post que colgue no era mi moto... pero como me toca hacer distribucion en breves, pos le hare algo a la culata y eso... y los arboles de levas.... ya sabes
He encontrado uno que me los deja MUY baratos.... y cuando digo muy es MUCHO asi que igual me animo, pero tmcpo quiero meter la moto en 190cv porque es incontrolable...
Rodrigo está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-ene-2013, 14:01   #26
motorbikes
Todocircuitero oficial
 
Avatar de motorbikes

Pistones alta compresion para R1..Se nota??
 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Zaragoza
Moto: YAMAHA R1 07
Posts: 261
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 21 veces
Fotos: 5
Predeterminado

Bueno bueno bueno... pues despues de pasar por las manos de M.A.Motospor y en concreto en este caso por las manos de Alex de O`janah este es el nuevo aspecto de la culata con asientos de valvulas echos y rebaje de culata y no se si algo mas... el sabra lo que hace!! Ahora a ver si me la manda, la monto enterita en un plis plas con juntas YEC y aros nuevos y se la llevo cagando leches para meterla al banco a ver que le podemos sacar, que estoy por probarla... ya no queda nada, en un mes esta rulando!!





Editado por motorbikes en 19-ene-2013 a las 17:48
motorbikes está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-ene-2013, 22:39   #27
GabiRR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de GabiRR

Pistones alta compresion para R1..Se nota??
 
Registrado: marzo/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: Kawasaki ZX10R
Posts: 8,291
Agradecimientos: 245
Le han dado las gracias 550 veces
Fotos: 8
Enviar un mensaje por MSN a GabiRR
Predeterminado

Como trabaja Alex así se lo rifan en el mundial de resistencia.
GabiRR está desconectado   Citar y responder
Anterior 24-ene-2013, 10:19   #28
MAM
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MAM

Pistones alta compresion para R1..Se nota??
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,727
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
Fotos: 14
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por GabiRR Ver post
Como trabaja Alex así se lo rifan en el mundial de resistencia.
creo que ha tocado mas de una R1, este chico...

Chiquitin! que estbas perdido!
__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!

Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!

MAM está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Estriberas de alta gama para tu moto bzmoto Compra-Venta de accesorios y componentes 29 06-mar-2013 11:35
Pinzas de freno nissin 4 pistones para honda hornet turbito Mecánica 4 19-nov-2012 10:32
Carenados alta calidad y accesorios para tu moto de carreras. radicalmotard Compra-Venta de accesorios y componentes 0 11-jun-2012 17:05
duda compresion R6 2000 danininja Mecánica 3 13-mar-2012 21:23
Diferente compresión en barras de amortiguación el_jul Mecánica 11 19-nov-2009 15:01


Etiquetas
alta, compresión, nota, para, pistones, r1se



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:00.

Pistones alta compresion para R1..Se nota??
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com