Piston freno agarrado a Piston freno agarrado - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 21-ago-2012, 11:59   #1
Petergsxr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Petergsxr

Piston freno agarrado
 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Madrid
Moto: BMW R1100 RT
Posts: 707
Agradecimientos: 24
Le han dado las gracias 32 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por danonino Ver post
Vale perdon que se me olvido acabar el tema...
Desmonte las pinzas y efectivamente leccion aprendida "el KH7 y los retenes se odian"
uno de los retenes estaba como se lo hubiese calentado y aplastado y no dejaba moverse un piston por lo que la pastilla se giraba y pisaba forzada por lo que se volvia y de ahí que tuviese que bombear de nuevo...
de todas formas el KH7 lo dejo todo tan reseco que que los pistones les costaba un mundo salir por lo que les saque con el compresor lubrique con liquido de frenos nuevo y limpie las pinzas por completo y ahora entran y salen solo con la mano como deben de ser y frena perfecta.
En cuanto a los retenes solo cambie el que estaba roto aunque mi idea era cambiar todos pero al ver que el reten de cada piston grande en mi tienda Honda en Burgos me queria cobrar 19€ por 4 pistones mas 15€ por los 4 pequeños me quede flipando asi que como comprendereis 136€ en retenes no me voy a gastar...
De todas formas supongo que sera cosa de este distribuidor que es un impresentable porque ese precio por unas "gomitas" me parece increible
Que opinais del precio?
gracias por vuestras respuestas
Me parece excesivamente caro, la verdad. si quieres investigo, creo que se pueden sacar mas baratos.
__________________

Solo hay 10 tipos de personas, los que entienden el binario y las que no.
Petergsxr está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-ago-2012, 12:03   #2
danonino
Todocircuitero oficial
 
Avatar de danonino

Piston freno agarrado
 
Registrado: junio/2011
Ubicación: Burgos
Moto: HONDA CBR 600 F
Posts: 56
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 6 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Petergsxr Ver post
Me parece excesivamente caro, la verdad. si quieres investigo, creo que se pueden sacar mas baratos.
Mas?? mas bien me parece que me queria cobrar los 4 de cada pinza y llevarme uno.
en serio retenes como estos para otras cosas similares los e comprado a 30centimos cada uno y de ahi hasta los 19€....
danonino está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-ago-2012, 12:47   #3
Petergsxr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Petergsxr

Piston freno agarrado
 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Madrid
Moto: BMW R1100 RT
Posts: 707
Agradecimientos: 24
Le han dado las gracias 32 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por danonino Ver post
Mas?? mas bien me parece que me queria cobrar los 4 de cada pinza y llevarme uno.
en serio retenes como estos para otras cosas similares los e comprado a 30centimos cada uno y de ahi hasta los 19€....
Hay mucho espabilado en este mudillo.

__________________

Solo hay 10 tipos de personas, los que entienden el binario y las que no.
Petergsxr está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-may-2013, 11:09   #4
parrilla
Todocircuitero oficial
 
Avatar de parrilla

Piston freno agarrado
 
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Córdoba
Moto: SUZUKI gsxr 750
Posts: 73
Agradecimientos: 2
La han dado las gracias una vez
Fotos: 1
Predeterminado limpiar pinza freno

lo mejor para limpiar la pinza de freno ,lo mejor de lo mejor ni contac cleaner ni na lo mejor:

WD-40 y se acabaron las historias y los problemas y q si liquidos ni na WD-40 (de venta en ferreterias +o - 6€ ) limpia engrasa afloja de todo
lle rocias bien por toda la pieza a limpiar, esperas un minutillo y le pasas un trapo para quitar toda la porqueria q le sale y del 10¡¡¡
echarle un viztacillo.

parrilla está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-may-2013, 11:18   #5
Gargüera
PROFESIONAL

Piston freno agarrado
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por parrilla Ver post
lo mejor para limpiar la pinza de freno ,lo mejor de lo mejor ni contac cleaner ni na lo mejor:

WD-40 y se acabaron las historias y los problemas y q si liquidos ni na WD-40 (de venta en ferreterias +o - 6€ ) limpia engrasa afloja de todo
lle rocias bien por toda la pieza a limpiar, esperas un minutillo y le pasas un trapo para quitar toda la porqueria q le sale y del 10¡¡¡
echarle un viztacillo.

¿Cómo mantener las pinzas de los frenos? muy fácil con WD-40 - YouTube

Desde el respeto y tal , lo que hacen en ese video y nada es lo mismo , esa limpieza no sirve mas que para que el exterior este limpio , el verdadero problema en las pinzas de freno es la mierda y humedad que se queda en el alojamiento de los retenes y esa como no se saquen pistones , desmonten retenes limpies y vuelvas a montar no se elimina nunca , todo lo demas es hacer el lavado del gato , que se lava la cara con saliva .

Saludos
__________________
Gargüera está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-may-2013, 16:59   #6
parrilla
Todocircuitero oficial
 
Avatar de parrilla

Piston freno agarrado
 
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Córdoba
Moto: SUZUKI gsxr 750
Posts: 73
Agradecimientos: 2
La han dado las gracias una vez
Fotos: 1
Predeterminado bomba atascada

totalmente de acuerdo contigo Gargüera ,yo lo que digo no es la forma de hacer, es el producto ,lo desmontas todo y le das con WD-40, se queda del 10 .
parrilla está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Pastillas de freno elronco Mecánica 17 15-may-2013 13:20
Bomba de freno beirry Todocircuito 14 15-abr-2012 17:17
Bomba de Freno santipespe Mecánica 14 26-mar-2012 18:42
Disco de freno gabirr Compra-Venta de accesorios y componentes 0 03-mar-2011 21:56
Discos de freno SHERIF Compra-Venta de accesorios y componentes 0 02-mar-2009 11:45


Etiquetas
agarrado, freno, piston



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:40.

Piston freno agarrado
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com