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21-ago-2012, 10:57
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2011
Ubicación: Burgos
Moto: HONDA CBR 600 F
Posts: 56
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 6 veces
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Vale perdon que se me olvido acabar el tema...
Desmonte las pinzas y efectivamente leccion aprendida "el KH7 y los retenes se odian"
uno de los retenes estaba como se lo hubiese calentado y aplastado y no dejaba moverse un piston por lo que la pastilla se giraba y pisaba forzada por lo que se volvia y de ahí que tuviese que bombear de nuevo...
de todas formas el KH7 lo dejo todo tan reseco que que los pistones les costaba un mundo salir por lo que les saque con el compresor lubrique con liquido de frenos nuevo y limpie las pinzas por completo y ahora entran y salen solo con la mano como deben de ser y frena perfecta.
En cuanto a los retenes solo cambie el que estaba roto aunque mi idea era cambiar todos pero al ver que el reten de cada piston grande en mi tienda Honda en Burgos me queria cobrar 19€ por 4 pistones mas 15€ por los 4 pequeños me quede flipando asi que como comprendereis 136€ en retenes no me voy a gastar...
De todas formas supongo que sera cosa de este distribuidor que es un impresentable porque ese precio por unas "gomitas" me parece increible
Que opinais del precio?
gracias por vuestras respuestas
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21-ago-2012, 11:59
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Madrid
Moto: BMW R1100 RT
Posts: 704
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Le han dado las gracias 32 veces
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Cita:
Originalmente publicado por danonino
Vale perdon que se me olvido acabar el tema...
Desmonte las pinzas y efectivamente leccion aprendida "el KH7 y los retenes se odian"
uno de los retenes estaba como se lo hubiese calentado y aplastado y no dejaba moverse un piston por lo que la pastilla se giraba y pisaba forzada por lo que se volvia y de ahí que tuviese que bombear de nuevo...
de todas formas el KH7 lo dejo todo tan reseco que que los pistones les costaba un mundo salir por lo que les saque con el compresor lubrique con liquido de frenos nuevo y limpie las pinzas por completo y ahora entran y salen solo con la mano como deben de ser y frena perfecta.
En cuanto a los retenes solo cambie el que estaba roto aunque mi idea era cambiar todos pero al ver que el reten de cada piston grande en mi tienda Honda en Burgos me queria cobrar 19€ por 4 pistones mas 15€ por los 4 pequeños me quede flipando asi que como comprendereis 136€ en retenes no me voy a gastar...
De todas formas supongo que sera cosa de este distribuidor que es un impresentable porque ese precio por unas "gomitas" me parece increible
Que opinais del precio?
gracias por vuestras respuestas
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Me parece excesivamente caro, la verdad. si quieres investigo, creo que se pueden sacar mas baratos.
__________________

Solo hay 10 tipos de personas, los que entienden el binario y las que no.
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21-ago-2012, 12:03
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2011
Ubicación: Burgos
Moto: HONDA CBR 600 F
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Cita:
Originalmente publicado por Petergsxr
Me parece excesivamente caro, la verdad. si quieres investigo, creo que se pueden sacar mas baratos.
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Mas?? mas bien me parece que me queria cobrar los 4 de cada pinza y llevarme uno.
en serio retenes como estos para otras cosas similares los e comprado a 30centimos cada uno y de ahi hasta los 19€....
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21-ago-2012, 12:47
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Madrid
Moto: BMW R1100 RT
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Le han dado las gracias 32 veces
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Cita:
Originalmente publicado por danonino
Mas?? mas bien me parece que me queria cobrar los 4 de cada pinza y llevarme uno.
en serio retenes como estos para otras cosas similares los e comprado a 30centimos cada uno y de ahi hasta los 19€.... 
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Hay mucho espabilado en este mudillo.

__________________

Solo hay 10 tipos de personas, los que entienden el binario y las que no.
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03-may-2013, 11:09
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Córdoba
Moto: SUZUKI gsxr 750
Posts: 73
Agradecimientos: 2
La han dado las gracias una vez
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limpiar pinza freno
lo mejor para limpiar la pinza de freno ,lo mejor de lo mejor ni contac cleaner ni na lo mejor:
WD-40 y se acabaron las historias y los problemas y q si liquidos ni na WD-40 (de venta en ferreterias +o - 6€ ) limpia engrasa afloja de todo
lle rocias bien por toda la pieza a limpiar, esperas un minutillo y le pasas un trapo para quitar toda la porqueria q le sale y del 10¡¡¡
echarle un viztacillo.
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03-may-2013, 11:18
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#6
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PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
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Le han dado las gracias 360 veces
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Cita:
Originalmente publicado por parrilla
lo mejor para limpiar la pinza de freno ,lo mejor de lo mejor ni contac cleaner ni na lo mejor:
WD-40 y se acabaron las historias y los problemas y q si liquidos ni na WD-40 (de venta en ferreterias +o - 6€ ) limpia engrasa afloja de todo
lle rocias bien por toda la pieza a limpiar, esperas un minutillo y le pasas un trapo para quitar toda la porqueria q le sale y del 10¡¡¡
echarle un viztacillo.
¿Cómo mantener las pinzas de los frenos? muy fácil con WD-40 - YouTube
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Desde el respeto y tal , lo que hacen en ese video y nada es lo mismo , esa limpieza no sirve mas que para que el exterior este limpio , el verdadero problema en las pinzas de freno es la mierda y humedad que se queda en el alojamiento de los retenes y esa como no se saquen pistones , desmonten retenes limpies y vuelvas a montar no se elimina nunca , todo lo demas es hacer el lavado del gato , que se lava la cara con saliva .
Saludos
__________________
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06-may-2013, 16:59
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Córdoba
Moto: SUZUKI gsxr 750
Posts: 73
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La han dado las gracias una vez
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bomba atascada
totalmente de acuerdo contigo Gargüera ,yo lo que digo no es la forma de hacer, es el producto ,lo desmontas todo y le das con WD-40, se queda del 10 .
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