 |
26-may-2016, 16:27
|
#1
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2014
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 600 RR
Posts: 75
Agradecimientos: 37
Le han dado las gracias 5 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por machaco
Pues ya me lo descuadras todo,porque yo llevo esas mismas pastillas y tengo el problema,a no ser que cambiando la bomba se solucione....yo pensaba que sería de lo que se calientan las pinzas con esas pastillas y se crean microburbujas...buscaré una bomba de todas formas.gracias por tu respuesta
|
Muy buenas,
He probado ya 3-4 tipos de pastillas de freno con la bomba Brembo. Si todavía llevas la bomba de freno original de la moto, te recomiendo que ahorres un poco y la sustituyas por una Brembo, Accossatto, ITR... Lo que quieras o lo que más te cuadre, pero sustituyela.
Te recomiendo también que le pongas una de caudal fijo, como te dije ayer la PR19X20 es la que llevo yo actualmente y te puedo asegurar que la moto ahora sí que frena como creo que a ti y a mi nos gustaría. Frenada dosificable pero potente en caso de necesidad.
A parte de esto, métele unas buenas pastillas. Como dices, si llevas las Brembo SC prueba a meterle unas SBS sinterizadas, a mi también me dieron muy buen resultado.
Espero que con esto que te he dicho, todo conociéndolo desde mi experiencia propia, puedas conseguir solucionarlo y obtener la frenada que quieres.
Un saludo!
|
|
|
26-may-2016, 19:28
|
#2
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2016
Ubicación: Toledo
Moto: HONDA Honda cbr 600 rr
Posts: 37
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
|
Cita:
Originalmente publicado por DanieloCBR
Muy buenas,
He probado ya 3-4 tipos de pastillas de freno con la bomba Brembo. Si todavía llevas la bomba de freno original de la moto, te recomiendo que ahorres un poco y la sustituyas por una Brembo, Accossatto, ITR... Lo que quieras o lo que más te cuadre, pero sustituyela.
Te recomiendo también que le pongas una de caudal fijo, como te dije ayer la PR19X20 es la que llevo yo actualmente y te puedo asegurar que la moto ahora sí que frena como creo que a ti y a mi nos gustaría. Frenada dosificable pero potente en caso de necesidad.
A parte de esto, métele unas buenas pastillas. Como dices, si llevas las Brembo SC prueba a meterle unas SBS sinterizadas, a mi también me dieron muy buen resultado.
Espero que con esto que te he dicho, todo conociéndolo desde mi experiencia propia, puedas conseguir solucionarlo y obtener la frenada que quieres.
Un saludo! 
|
Pues ya tengo mirada una bomba accossato,lo que estoy por decidir si coger la 19x20,19x19 o 19x18.pero siguiendo tu consejo lo primero que voy a hacer es cambiar la bomba y ya veo como va con las pastillas brembo sc que tengo puestas.
El problema que yo tenia el sábado en Albacete es que se me acababa hundiendo la maneta hasta el puño para frenar,pero cuando iba bien la maneta estas pastillas frenaban demasiado bien.
Muchas gracias por tu ayuda
|
|
|
13-jun-2016, 16:28
|
#3
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2014
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 600 RR
Posts: 75
Agradecimientos: 37
Le han dado las gracias 5 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por machaco
Pues ya tengo mirada una bomba accossato,lo que estoy por decidir si coger la 19x20,19x19 o 19x18.pero siguiendo tu consejo lo primero que voy a hacer es cambiar la bomba y ya veo como va con las pastillas brembo sc que tengo puestas.
El problema que yo tenia el sábado en Albacete es que se me acababa hundiendo la maneta hasta el puño para frenar,pero cuando iba bien la maneta estas pastillas frenaban demasiado bien.
Muchas gracias por tu ayuda
|
Muy buenas, yo te recomiendo la 19x20 si tu uso de la moto va a ser mixto Calle-Circuito, más que nada por la progresividad que tiene. Si solo la vas a utilizar para circuito te recomiendo la 19x18 sin duda. Todo depende también de tus preferencias y sobre todo de tu manera de conducción.
Espero que lo hayas podido solucionar, un saludo! No hay de qué
|
|
|
13-jun-2016, 22:15
|
#4
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2016
Ubicación: Toledo
Moto: HONDA Honda cbr 600 rr
Posts: 37
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
|
Cita:
Originalmente publicado por DanieloCBR
Muy buenas, yo te recomiendo la 19x20 si tu uso de la moto va a ser mixto Calle-Circuito, más que nada por la progresividad que tiene. Si solo la vas a utilizar para circuito te recomiendo la 19x18 sin duda. Todo depende también de tus preferencias y sobre todo de tu manera de conducción.
Espero que lo hayas podido solucionar, un saludo! No hay de qué 
|
Pues todavía no he hecho nada,y la bomba tendrá que esperar,me toca cambiar discos porque tengo uno un poco alabeado,y a ver si con un poco de suerte con esto se soluciona algo lo que me pasa...discos tengo vistos unos brembo serie oro
|
|
|
13-jun-2016, 22:16
|
#5
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2014
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 600 RR
Posts: 75
Agradecimientos: 37
Le han dado las gracias 5 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por machaco
Pues todavía no he hecho nada,y la bomba tendrá que esperar,me toca cambiar discos porque tengo uno un poco alabeado,y a ver si con un poco de suerte con esto se soluciona algo lo que me pasa...discos tengo vistos unos brembo serie oro
|
Vaya... Bueno, a ver si con los discos se soluciona un poco el problema. Ojalá no tengas que cambiar bomba. Ya me contarás, un saludo!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
|
|
 |
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:46.
|
|
|