Pinzas r6r en gsxr...dudas a Pinzas r6r en gsxr...dudas - Página 5 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 16-may-2015, 01:05   #57
RK7
Todocircuitero oficial

Pinzas r6r en gsxr...dudas
 
Registrado: enero/2014
Ubicación: Cantabria
Moto: SUZUKI GSX-R 600 K7
Posts: 1,141
Agradecimientos: 50
Le han dado las gracias 95 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por txan Ver post
Solo voy a decir una cosa, ayer cambie de pinzas a mi 1000 k7 por las de r6r y madre mia...no la he probado en circuito todabia, pero el tacto de la bomba en impresionante.
A mi que me gusta frenar con dos dedos...esto es la vida!!!!
Le he metido pastillas nuevas ZC00 a ver que tal frenan, la semana que viene ruedo y despues comentare impresiones...pero tiene una pinta cojonuda, nada de esponjoso ni recorrido inutil muerto...
Llevo bomba freno irc y discos brembo hpk en 320mm, asique le he tenido que meter separadores de 7mm, antes llevaba de 5mm.
Eres un envidioso bueno, mañana digo que he puesto de moda las pinzas de la r1 2015 y te vuelvo a fastidiar porque tienes que volverlo a cambiar.
A ver si mejoro yo lo mio que no frena ná de ná aún.
RK7 está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-may-2015, 01:18   #58
penchu101
Todocircuitero oficial
 
Avatar de penchu101

Pinzas r6r en gsxr...dudas
 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Madrid
Moto: APRILIA rsv4
Posts: 408
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 20 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Yo he pedido los casquillos de 2mm

Pinzas r6 para gsxr 600 k8 mis discos son ( discos brembo serie oro) de 310 mm

Es asi???????
penchu101 está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-may-2015, 10:05   #59
pele28
Todocircuitero oficial

Pinzas r6r en gsxr...dudas
 
Registrado: mayo/2014
Ubicación: Alicante
Moto: KAWASAKI Zx6r
Posts: 85
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por JAZAR Ver post
Muy buenas chicos! Todo esto lo sufri hace tiempo ya, y mas viniendo de los frenos de mi anterior moto k fue la zx6 2008, la moto de serie tenia mordiente pero la maneta se me venia abajo...
despues de cambiar todo menos pinzas la moto seguia igual hasta k me aconsejaron cambiar pinzas por las de r6r y.... Solucionado!
La maneta ya tuvo un tacto rocoso y siempre el mismo
Mi grandisima duda fue de el porque!
Porque yo en la misma calle tenia problemas con estas pinzas, las cuales han corrido campeonatos y los pilotos nunca se quejaron! Y yo con mi nivel de dominguero me aquejaba tanto!
La respuesta me la dio un chico de suzuki, y fue k depende de la partida de retenes k llevaban las pinzas en su interior, y que aparte habia algunos que mecanizaban las pinzas por dentro
Por lo visto ahi esta el kit de todo ello
Cambiar todos los retenes me costaba tanto como unas pinzas de r6r de segundamano y aun asi le dan mil vueltas
A dia de hoy frenada perfecta!!
Perdonar el toxo!!
Mi parte delantera es de yámaha, bendita yamaha...jejeje es radical el cambio, no tiene nada q ver. Lo que si que es cierto que con los separadores de 2 mm la pinza del disco se queda a nada de separación, incluso parece q roce
pele28 está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-may-2015, 22:21   #60
txan
Todocircuitero oficial
 
Avatar de txan

Pinzas r6r en gsxr...dudas
 
Registrado: abril/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI gsxr1000 k7
Posts: 1,647
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 94 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por RK7 Ver post
Eres un envidioso bueno, mañana digo que he puesto de moda las pinzas de la r1 2015 y te vuelvo a fastidiar porque tienes que volverlo a cambiar.
A ver si mejoro yo lo mio que no frena ná de ná aún.


Pinzas r6r en gsxr...dudasPinzas r6r en gsxr...dudasPinzas r6r en gsxr...dudasPinzas r6r en gsxr...dudas
La he probado hoy...ahora si que frena!!
El tacto impresionante....con un dedo(como a mi me gusta) frenas de sobra...
Yo he puesto pastillas nuevas zc00 y cuando he pegao la primera frenada delante del comisario casi me lo llevo puesto!!! Luego en pista se han hecho al disco y frenaban de lujo.
Ahora tengo otro problema, pero eso ya es otra historia...
Yo le he tenido que meter 7mm de casquillo al llevar discos brembo de 320 jiji


Enviado desde mi gsxr1000 k7
txan está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-may-2015, 23:09   #61
RK7
Todocircuitero oficial

Pinzas r6r en gsxr...dudas
 
Registrado: enero/2014
Ubicación: Cantabria
Moto: SUZUKI GSX-R 600 K7
Posts: 1,141
Agradecimientos: 50
Le han dado las gracias 95 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por txan Ver post
Pinzas r6r en gsxr...dudasPinzas r6r en gsxr...dudasPinzas r6r en gsxr...dudasPinzas r6r en gsxr...dudas
La he probado hoy...ahora si que frena!!
El tacto impresionante....con un dedo(como a mi me gusta) frenas de sobra...
Yo he puesto pastillas nuevas zc00 y cuando he pegao la primera frenada delante del comisario casi me lo llevo puesto!!! Luego en pista se han hecho al disco y frenaban de lujo.
Ahora tengo otro problema, pero eso ya es otra historia...
Yo le he tenido que meter 7mm de casquillo al llevar discos brembo de 320 jiji


Enviado desde mi gsxr1000 k7
Problema? pero cómo vas a tene rproblema con ese pepino lleno de chuches... a ver si el problema va ser el piloto....jajajjaja
Yo me pondré una bomba de freno de 500 pavos, a ver si así frena de una vez.
RK7 está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-abr-2016, 20:31   #62
albie43
Todocircuitero oficial

Pinzas r6r en gsxr...dudas
 
Registrado: octubre/2015
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA
Posts: 36
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Jo, q lio! Alguien que haya puesto pinzas R6r en Gsxr 1000 K5/K6 me pede hacer un resumen de lo q hay q hacer!? Jeje me pierdo cn tantas cosas q he leido. Llevo los discos originales de 310mm
Porfaaaaa
albie43 está desconectado   Citar y responder
Anterior 24-abr-2016, 20:06   #63
Sucucho
Todocircuitero oficial

Pinzas r6r en gsxr...dudas
 
Registrado: agosto/2010
Moto: Gsx R750 k8
Posts: 2,149
Agradecimientos: 146
Le han dado las gracias 166 veces
Predeterminado

Albie, para tu moto con disco de 310 casquillo de 2 mm pero si no lo pones también va bien, es igual que en la mia y sin ellos tampoco pasa nada. También puedes poner una arandela de 2 mm pero asi entra menos el casquillo aunque tampoco es problema (yo me hice los casquillos que entran en la pinza y en la horquilla de perfecto.
Sucucho está desconectado   Citar y responder
Anterior 24-abr-2016, 20:11   #64
Sucucho
Todocircuitero oficial

Pinzas r6r en gsxr...dudas
 
Registrado: agosto/2010
Moto: Gsx R750 k8
Posts: 2,149
Agradecimientos: 146
Le han dado las gracias 166 veces
Predeterminado

Ahora van mis dudas una vez montado todo y funcionando perfectamente. Creo que se ha comentado por ahi ya pero el post me lo he leido entero ya una vez y no tengo ganas de volver a hacerlo.

Iba a poner uno nuevo, pero luego viene RK7 y me regaña


El "problema" que les veo a estas pastillas es que suenan!! Si, van sueltas, solo sujetas por el bulón del centro y cuando da vueltas la rueda van haciendo clak clak clak. Evidentemente dando gas ni lo notas, pero si vas despacio o pisas embrague si se nota.

Entiendo que a vosotros tambien os pasa ¿es asi no??? La chapita que sujeta las pastillas lleva una flechita (entiendo que indica la posicion, yo la puse hacia arriba, creo que es como mejor va. ¿Influye en algo esto?


Ale, no direis que estas preguntitas no son mas de "nivel avanzado" que las tipias jjeje
Sucucho está desconectado   Citar y responder
Anterior 25-abr-2016, 15:16   #65
RK7
Todocircuitero oficial

Pinzas r6r en gsxr...dudas
 
Registrado: enero/2014
Ubicación: Cantabria
Moto: SUZUKI GSX-R 600 K7
Posts: 1,141
Agradecimientos: 50
Le han dado las gracias 95 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Sucucho Ver post
Ahora van mis dudas una vez montado todo y funcionando perfectamente. Creo que se ha comentado por ahi ya pero el post me lo he leido entero ya una vez y no tengo ganas de volver a hacerlo.

Iba a poner uno nuevo, pero luego viene RK7 y me regaña


El "problema" que les veo a estas pastillas es que suenan!! Si, van sueltas, solo sujetas por el bulón del centro y cuando da vueltas la rueda van haciendo clak clak clak. Evidentemente dando gas ni lo notas, pero si vas despacio o pisas embrague si se nota.

Entiendo que a vosotros tambien os pasa ¿es asi no??? La chapita que sujeta las pastillas lleva una flechita (entiendo que indica la posicion, yo la puse hacia arriba, creo que es como mejor va. ¿Influye en algo esto?


Ale, no direis que estas preguntitas no son mas de "nivel avanzado" que las tipias jjeje
Vengo a darte con el palo...

A mi con el embrague cogido, no me suena nada. Me suenan si freno muy flojito y muevo la moto, como si el disco estuviese doblado, suena como "amorrado" y no es contínuo, sólo cuando pasa por ciertas zonas. Pero vamos, sin tocar el freno no suena nada.

No recuerdo tampoco poner ninguna chapa, como en otras pinzas. Vamos, directamente monté las pastillas sin más y el pasador.
RK7 está desconectado   Citar y responder
Anterior 25-abr-2016, 17:48   #66
Sucucho
Todocircuitero oficial

Pinzas r6r en gsxr...dudas
 
Registrado: agosto/2010
Moto: Gsx R750 k8
Posts: 2,149
Agradecimientos: 146
Le han dado las gracias 166 veces
Predeterminado

Vamos a ver...

Lo que tu dices es pq estarán algo doblados los discos o alguno de los discos (minimamente) y frenando poquito roza por unos lados mas que por otros. Eso es normal.

Respecto a las chapas que decia... Que si, las has tenido que poner, es una chapa en cada pinza, donde va sujeta la pinza a la pastilla, donde va el bulón (o llamalo como quieras) que sujeta las pastillas a la pinza. Este bulón hace que las pastillas queden solo cogidas con eso y por lo tanto se mueven y al moverse suenan. Además esta chapita tiene una flechita que no se donde tiene que apuntar, pero yo la puse hacia arriba

En las pinzas de la gsxr no iba chapa ya que van sujetas en dos "bulones" con lo cual no se mueven. La unica chapa que puede ir aqui es detrás de las pinzas y NO me refiero a esa chapa.
Sucucho está desconectado   Citar y responder
Anterior 25-abr-2016, 19:34   #67
RK7
Todocircuitero oficial

Pinzas r6r en gsxr...dudas
 
Registrado: enero/2014
Ubicación: Cantabria
Moto: SUZUKI GSX-R 600 K7
Posts: 1,141
Agradecimientos: 50
Le han dado las gracias 95 veces
Predeterminado

Esta es la única chapa que lógicamente puse, en las pinzas nuevas.
Espero que estas fotos te sirvan respecto a colocar la chapa, si es esta la que dices...(sólo tiene una postura)



RK7 está desconectado   Citar y responder
Anterior 25-abr-2016, 22:45   #68
Sucucho
Todocircuitero oficial

Pinzas r6r en gsxr...dudas
 
Registrado: agosto/2010
Moto: Gsx R750 k8
Posts: 2,149
Agradecimientos: 146
Le han dado las gracias 166 veces
Predeterminado

Exacto!! esa es!! Pero no solo tiene una postura, se puede poner hacia un lado o hacia otro... de todas formas viendo la foto yo creo que la chapa esa en mis pinzas no es exactamente asi

En cualquier caso, dando por hecho que la chapa solo tuviera una posición una vez puesta las pastillas quedan con un poco de horgura que las hace moverse un poco y por eso suenan.

He mirado por internet y he visto que hay dueños de R6 que preguntan sobre eso tambien (no quiero poner enlaces a otros foros, pero ahi estan)

Lo miraré bien a ver...

Por cierto RK7, el tacto es bestial y la frenada muy buena, si a ti te sigue yendo regular cambia pastillas ya!!


EDITO: ADJUNTO FOTO DE COMO SON MIS PINZAS, Verás que son diferentes las chapas

Editado por Sucucho en 25-abr-2016 a las 22:50
Sucucho está desconectado   Citar y responder
Anterior 25-abr-2016, 22:52   #69
Sucucho
Todocircuitero oficial

Pinzas r6r en gsxr...dudas
 
Registrado: agosto/2010
Moto: Gsx R750 k8
Posts: 2,149
Agradecimientos: 146
Le han dado las gracias 166 veces
Predeterminado

En la foto que tu pusiste tiene dos patillas en los laterales que sobresalen o quedan fuera de la pinza, en las mias no tienen esas patillas, van dentro de la pinza, supongo que se ve la diferencia



Editado por Sucucho en 25-abr-2016 a las 22:55
Sucucho está desconectado   Citar y responder
Anterior 30-abr-2016, 02:28   #70
RK7
Todocircuitero oficial

Pinzas r6r en gsxr...dudas
 
Registrado: enero/2014
Ubicación: Cantabria
Moto: SUZUKI GSX-R 600 K7
Posts: 1,141
Agradecimientos: 50
Le han dado las gracias 95 veces
Predeterminado

Sí, creo que sólo tenía una postura, y por eso la flechita.

El tacto de la maneta sí que se nota mucho en frío, está mucho más duro. Aunque luego bajando un puerto, se nota que va perdiendo chicha y la maneta se hunde más. Aún no la he probado en circuito así que no sé si desfallece tanto como antes el conjunto o no.

Las pastillas las cambiaré, y lijaré un poco los discos. De momento como me regalaron estas con las pinzas pues las estaba estirando, porque quizás sí esten mal, pero estaban bastante nuevas. Ya contaré a ver con las nuevas, que se me van a caducar de no ponerlas.
RK7 está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Llanta delantera, colectores y pinzas R6R 2007 RuLoz Compra-Venta de accesorios y componentes 25 21-ene-2015 18:03
Busco pinzas nissin de zx6r 2007 o r6r txan Compra-Venta de accesorios y componentes 14 13-sep-2014 08:27
Busco pinzas r6r aitork6 Compra-Venta de accesorios y componentes 0 06-ago-2014 22:49
vendo pinzas serie r6r antopifo Compra-Venta de accesorios y componentes 7 24-oct-2012 21:15
Busco pinzas de freno delanteras R6R 2008 Marmore Compra-Venta de accesorios y componentes 7 05-jun-2012 22:30


Etiquetas
gsxrdudas, pinzas, r6r


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:12.

Pinzas r6r en gsxr...dudas
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com