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Hoy he estado dando unas vueltecitas en el Jarama.
Lo primero: me he ido fijando en las chapitas y hay de dos tipos, las que tengo yo y las otras que tienen unas patillas mas anchas que "parece" que sujetan mejor. También he visto que algunos iban sin chapita ni pollas (Perdon sin estamos en horario infantil). EN TODOS LOS CASOS las pastillas tienen una cierta horgura y suenan como unas castañuelas en la feria de abril. Lo he hablado con dos chavales que tenían una R6 y una R6R y así es (uno iba con chapa grande y otro a pelo) Segundo: Las sensaciones muy buenas, al principio cuando se calentaba lo notaba raro, muy raro, el recorrido al principio era más grande que en frío y en ese recorrido la moto no frenaba (es decir, tenia la maneta más recorrido muerto, con las de la gsxr y la bomba de la gsxr era más progresivo) Después me he ido acostumbrando a ese pequeño recorrido muerto de la bomba (tambien cambié bomba a una brembo de R6) y la verdad que muy bien, mucho mas facil de frenar. Y al final me he animado a juntar un poco más la maneta (ponerla más cerca) cosa que no habia hecho antes por miedo a quedarme sin recorrido en la frenada y entonces estupendo!! frena de vicio, tacto "duro" pero no hace falta apretar con tanta fuerza que con la bomba de la gsxr y la frenada muy bien con muy poco recorrido. Cuando se calienta no desfallece y no tienes que apretar hasta el fondo como pasaba antes. Asi que para casita más contento que Geppeto con una Black&Decker :grrr PD: He comprobado que las pinzas se calentaban muchisimo cuando terminabas, realmente no se si es asi, no recuerdo tocar las anteriores pinzas justo después de acabar la tanda y que estuvieran tan sumamente caliente, pero funcionamiento de 10. PD2: Si alguien ha llegado hasta aqui leyendo, perdon por el tochazo :gayer |
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Perdon por el reflote, pero sabes si ese chico sigue currando o donde hacerse con dichos casquillos? |
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1 Archivo(s) adjunto(s)
Aqui mi 750 k7 con pinzas de r1.
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Buenos días...para una gsxr 1000 2003, se pueden montar sin cambiar discos? Creo que si pero tengo dudas...solo poniendo casquillos sin cambiar discos
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Disculpar, alguno sabe si las pinzas de una R1 del año 2019 valdrían para mi mi gsxr 1000 K7?
gracias |
SI,
Bienvenido al foro, muy buena presentación! roto2 |
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Mas tranquilo en vacaciones me presentare como es debido. Y gracias por la aclaracion |
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Cuesta poco escribir "Hola, soy de Sebastopol y tengo una gsxr, encantado de estar por el foro, compartir y aprender con vosotros" pero vamos, que tampoco es obligatorio... |
Perdón por el reflote,,
He comprado las pinzas de la R6 para una gsxr 600 k6 y pastillas SBS dual carbon (No está montado aún). Llevo ya latiguillos y voy a cambiar también líquido nuevo pero ahora la cuestión es, que hago con la bomba? Quito la de serie de la Suzuki? Compro una 19x18, también tengo a tiro la brembo de serie de una r6r pero es 18x16? Que me aconsejáis? Gracias!!! |
Si es la brembo de serie, yo pondría la de la r6r. De hecho quité la acossato para poner una de esas y mejor...
Que sí, que sí, que frenar frenaba bien, pero el tacto de esa bomba me gusta más. La acossato muy raro con el sensor de presión de la luz del freno o yo que se... |
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Más barata es dejar la de serie, como tengo yo...
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He comprado unas pinzas r6 para una gsxr 1000 k3, es un tema algo más complicado al llevar discos de 300mm. De momento seguramente tendré que mecanizar las pinzas para quitar 7mm a las mismas, tornillos más cortos comprados en ebay.
En mi caso las pinzas son una basura, probé bomba brembo y latiguillos metalicos, pero sigue dando signos de fatiga con calor o en frenadas seguidas de circuito, en calle no da problemas. En el caso de la gsxr 1000 k3, creo que solo he visto una con este swap, así que pondré el resultado para que haya más luz creo que es a la gsxr que más falta le hace cambiar el freno delantero... Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk |
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