Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Pinzas r6r en gsxr...dudas (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/pinzas-r6r-en-gsxr-dudas-43051/)

Miguel SCOTT 12-abr-2015 09:56

Cita:

Originalmente publicado por pele28 (Post 559558)
Si no es mucho pedir, donde has comprado los casquillos separadores?

Pues encontré un anuncio en milanuncios.com de un chaval que los hacía, me puse en contacto con él y al día siguiente los tenía en casa por agencia de transporte.

Los casquillos son de aluminio y vienen con los 2 rebajes para que encaje tanto en la pinza como en la horquilla.

Te paso por privado el teléfono del chaval.

JanRabit 12-abr-2015 11:42

si le llevas las medidas a un tornero te los hace en un momento

pele28 14-abr-2015 11:43

Ya he recibido las pinzas y la bomba, la semana que viene monto todo, pero ahora la duda sobre la bomba de r1 es la siguiente.... La bomba de 2008 es de 16? Lo pone en la bomba no? Y si es así, ira bien?? ��

RK7 14-abr-2015 17:38

Cita:

Originalmente publicado por pele28 (Post 560159)
Ya he recibido las pinzas y la bomba, la semana que viene monto todo, pero ahora la duda sobre la bomba de r1 es la siguiente.... La bomba de 2008 es de 16? Lo pone en la bomba no? Y si es así, ira bien?? ��

Creo que no es lo suyo, no estoy seguro.
Las bombas de la R1 eran distintas a las de la R6, porque sus pinzas no tienen el mismo número de pistones que las gsxr. Tampoco creo que la bomba te ponga nada.

D.Bonilla20 14-abr-2015 17:58

Tanto la r1 2008 como la r6r 2008 llevan la misma bomba, de caudal 16.

Lo recomendable es caudal 16 para pinzas de 6 pistones y caudal 19 para pinzas de 4 pistones... Pero la r6r lleva caudal 16 en pinzas de 4 pistones y ya sabeis como frena... de vicio!!!!

Al fin y al cabo, es como te acostumbres...

pele28 15-abr-2015 21:58

La probare a ver q tal va, hasta la semana que viene no monto

victorgsxr 15-abr-2015 23:13

Yo monté primero latiguillos, luego bomba, luego discos y ahora las pinzas de una r1 con sus pastillas nuevas.
El sábado la pruebo en Alcarrás a ver cómo va.
Decir que cuando noté el cambio fué con la bomba accossato 19x18. Ahí sí que flipé.
Luego vinieron los discos, y bueno, son unos Galfer de 310 y sí que frena más pero tampoco noté un gran cambio.

Y como ha estado parada todo el invierno y soy un culillo de mal asiento, me decidí a cambiar pinzas.
Ya os contaré el lunes como van.

Otra cosa, las horquillas de serie de la gsxr son macho y las pinzas también. Atrás un compañero decía cómo quitar las "arandelas" o como se llame que llevan las pinzas......pues lo más fácil es quitárselas a la horquilla (salen con un alicate) y entonces se te queda la horquilla hembra y la pinza macho (no se si me explico)

En mi caso, por llevar los discos de 310, le he puesto unos casquillos (no recuerdo de cuantos mm) y ahora las pastillas muerden perfectas el disco.

Purgar, líquido nuevo y a correr

pele28 16-abr-2015 18:32

Cita:

Originalmente publicado por victorgsxr (Post 560672)
Yo monté primero latiguillos, luego bomba, luego discos y ahora las pinzas de una r1 con sus pastillas nuevas.
El sábado la pruebo en Alcarrás a ver cómo va.
Decir que cuando noté el cambio fué con la bomba accossato 19x18. Ahí sí que flipé.
Luego vinieron los discos, y bueno, son unos Galfer de 310 y sí que frena más pero tampoco noté un gran cambio.

Y como ha estado parada todo el invierno y soy un culillo de mal asiento, me decidí a cambiar pinzas.
Ya os contaré el lunes como van.

Otra cosa, las horquillas de serie de la gsxr son macho y las pinzas también. Atrás un compañero decía cómo quitar las "arandelas" o como se llame que llevan las pinzas......pues lo más fácil es quitárselas a la horquilla (salen con un alicate) y entonces se te queda la horquilla hembra y la pinza macho (no se si me explico)

En mi caso, por llevar los discos de 310, le he puesto unos casquillos (no recuerdo de cuantos mm) y ahora las pastillas muerden perfectas el disco.

Purgar, líquido nuevo y a correr

No te olvides de contar como ha ido el cambio!

victorgsxr 22-abr-2015 22:06

Cita:

Originalmente publicado por pele28 (Post 560829)
No te olvides de contar como ha ido el cambio!

Pues el cambio ha sido muy bueno. El tacto no tiene nada que ver con las pinzas de serie de la gsxr y eso que voy con unas pastillas de serie.

El tacto fué igual desde la primera vuelta hasta la última. La moto frena más y más contundente. Yo estoy encantado la verdad.

Lagartijuancho 23-abr-2015 09:43

Cita:

Originalmente publicado por victorgsxr (Post 562069)
Pues el cambio ha sido muy bueno. El tacto no tiene nada que ver con las pinzas de serie de la gsxr y eso que voy con unas pastillas de serie.

El tacto fué igual desde la primera vuelta hasta la última. La moto frena más y más contundente. Yo estoy encantado la verdad.

Yo igual, nada que ver, los frenos no se fatigan desde que puse las pinzas de R6r

victorgsxr 23-abr-2015 09:49

Cita:

Originalmente publicado por Lagartijuancho (Post 562127)
Yo igual, nada que ver, los frenos no se fatigan desde que puse las pinzas de R6r

La verdad es que la combinación bomba accossato, latiguillos y pinzas r6r, hacen que sea otra moto.
Yo ya no quiero probar más cosas. Ahora cuando me coma las pastillas que lleva, le compraré unas de carbono (sólo la utilizo para circuito) y supongo que aún mejorará algo más, pero sinceramente a mi nivel no las necesito. Pero ya se sabe, la pijería no tiene límites jejejejeje

zaran 23-abr-2015 10:18

Hola a todos. Yo tb puse las pinzas de r6 en mi suzuki. Los separadores los compre en ebay, aqui os dejo el enlace para el q pueda interesarle. http://m.ebay.es/itm/231540178090?nav=SEARCH
Tb le puse bomba acosato de 19x18 pero el dia q lo probe estaba la pista medio mojada por la manana y no dormi mu bien, fui todo el dia con mas miedo q otra cosa asi q no puedo contaros el resultado. En tacto he ganado muchisisimo pero en potencia de frenada no puedo deciros pq iba q me hacia popo. Jajajaj

RK7 23-abr-2015 11:57

Cita:

Originalmente publicado por zaran (Post 562138)
Hola a todos. Yo tb puse las pinzas de r6 en mi suzuki. Los separadores los compre en ebay, aqui os dejo el enlace para el q pueda interesarle. http://m.ebay.es/itm/231540178090?nav=SEARCH
Tb le puse bomba acosato de 19x18 pero el dia q lo probe estaba la pista medio mojada por la manana y no dormi mu bien, fui todo el dia con mas miedo q otra cosa asi q no puedo contaros el resultado. En tacto he ganado muchisisimo pero en potencia de frenada no puedo deciros pq iba q me hacia popo. Jajajaj

Hombre, con esa bomba que es una piedra, normal que te cambie el tacto.

zaran 23-abr-2015 12:05

Cita:

Originalmente publicado por RK7 (Post 562156)
Hombre, con esa bomba que es una piedra, normal que te cambie el tacto.

A que te refieres?
Lo q si he notado es que con las pinzas originales s quedaba la ruda frenada, con estas no, ademas se nota q las pastillas se abren nuy facilmente


Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:03.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com