Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Pinzas r6r en gsxr...dudas (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/pinzas-r6r-en-gsxr-dudas-43051/)

JanRabit 06-abr-2015 19:28

de 2005 en adelante

sergior623 06-abr-2015 22:51

Yo tengo una gsxr 1000 k6 y al final lo acabe cambiando todo porque fui poco a poco cambiando y siempre mejoraba un poco pero al final acabe montando todo de yamaha y solucionado. Te sirve tanto de r6r como de r6 apartir del 2005 como de r1 2005 a 2006. La frenada no tiene nada que ver, ni en circuito ni en carretera. Si te va esponjoso busca en desguace todo el sistema de freno delantero y acabaras rapido con el problema y frenara como nunca ha frenado.

Lagartijuancho 07-abr-2015 14:07

Cita:

Originalmente publicado por pele28 (Post 558192)
Se nota mucho la mejoría? Pero llevas bomba y latiguillos no?

Sí.

Primero puse latiguillos, la cosa mejoró.

Después pastillas buenas, algo mejoró.

Luego puse bomba accossato, la cosa mejoró mucho más, pero dando mucha caña a los frenos perdía tacto.

Finalmente puse pinzas y oye, esto sí que sí, mi maneta tiene un recorrido de 5mm cómo mucho, brutal la frenada y el tacto. Aunque en calle igual es mucho, no lo sé..

Enviado desde mi Aquaris E5 4g en un momento que entré al W.C

pele28 07-abr-2015 22:10

Cita:

Originalmente publicado por Lagartijuancho (Post 558406)
Sí.

Primero puse latiguillos, la cosa mejoró.

Después pastillas buenas, algo mejoró.

Luego puse bomba accossato, la cosa mejoró mucho más, pero dando mucha caña a los frenos perdía tacto.

Finalmente puse pinzas y oye, esto sí que sí, mi maneta tiene un recorrido de 5mm cómo mucho, brutal la frenada y el tacto. Aunque en calle igual es mucho, no lo sé..

Enviado desde mi Aquaris E5 4g en un momento que entré al W.C

Yo he comprado las pinzas y voy detrás de una bomba de r1, no se como lo veis...

sergior623 08-abr-2015 06:57

Asi te ira perfecta, tanto en carretera como en circuito, llevando latiguillos, y buenas pastillas claro... la bomba de r6 es la misma que la de la r1 te sera mas facil de encontrar es brembo de 16.

pele28 08-abr-2015 23:26

Voy a probar con la bomba de r1 y las pinzas....cuando recoja euros pondré los latiguillos..

ppcb1000 09-abr-2015 17:49

Hola,
Sabéis si las pinzas de r1 2007-2008 también valen para una 1000 k7-8?
Tengo problemas parecidos a los que he leido y es lo unico que me queda por cambiat.
saludos!!

pele28 09-abr-2015 23:40

Cita:

Originalmente publicado por ppcb1000 (Post 558989)
Hola,
Sabéis si las pinzas de r1 2007-2008 también valen para una 1000 k7-8?
Tengo problemas parecidos a los que he leido y es lo unico que me queda por cambiat.
saludos!!

Pues no puedo ayudarte...pero se q las de r6r si q valen

Miguel SCOTT 10-abr-2015 21:12

Una duda que tengo...
He comprado pinzas de R6R y vienen con unos casquillos que son los que encajan en la horquilla de la Yamaha.
Necesito quitarlos para poner los casquillos de 2mm que he comprado para montar dicha pinza en mi Suzuki GSXR 750 K7, pero me ha sido imposible usando unos simples alicates.
Se necesita alguna "máquina especial" para quitar esos 2 casquillos que lleva cada pinza o simplemente va "al tirón"??
Si es así probaré en el banco de trabajo de un amigo a ver si somos capaces.
Gracias de antemano. Un saludo!!

jefe 10-abr-2015 22:00

Cita:

Originalmente publicado por Miguel SCOTT (Post 559311)
Una duda que tengo...
He comprado pinzas de R6R y vienen con unos casquillos que son los que encajan en la horquilla de la Yamaha.
Necesito quitarlos para poner los casquillos de 2mm que he comprado para montar dicha pinza en mi Suzuki GSXR 750 K7, pero me ha sido imposible usando unos simples alicates.
Se necesita alguna "máquina especial" para quitar esos 2 casquillos que lleva cada pinza o simplemente va "al tirón"??
Si es así probaré en el banco de trabajo de un amigo a ver si somos capaces.
Gracias de antemano. Un saludo!!

Prueba con unas mordazas, a mi me paso lo mismo y con esta herramienta al final lo conseguí.
Un saludo

Thesxer 10-abr-2015 22:02

Yo llevo las pinzas con los casquillos originales esos que no puedes quitar y no tiene el casquillo de 2mm y va como la seda y si te fijas la pastilla muerde toda la superficie de disco. Pero ya me dejáis en duda.... alguien puede poner una foto?

Miguel SCOTT 10-abr-2015 22:08

Yo he leído que para los discos de 310mm que monta mi GSXR hay que suplementar las pinzas 2mm, pero tampoco lo he probado aún. Simplemente compré las pinzas y a la vez pedí los casquillos con esos 2mm.

sergior623 11-abr-2015 08:09

Yo em mi gsxr1000 k6, lo que me hizo el mecanico fue quitar el casquillo de la barra de la moto no el de la pinza lo calento apenas, con un mechero de los que hacen soplete, y con unos alicates fuera el casquillo, sin dificultad. Lo llevo montado mas de dos años, pasando entre circuito y carretera, y sin problemas.

pele28 12-abr-2015 09:50

Cita:

Originalmente publicado por Miguel SCOTT (Post 559311)
Una duda que tengo...
He comprado pinzas de R6R y vienen con unos casquillos que son los que encajan en la horquilla de la Yamaha.
Necesito quitarlos para poner los casquillos de 2mm que he comprado para montar dicha pinza en mi Suzuki GSXR 750 K7, pero me ha sido imposible usando unos simples alicates.
Se necesita alguna "máquina especial" para quitar esos 2 casquillos que lleva cada pinza o simplemente va "al tirón"??
Si es así probaré en el banco de trabajo de un amigo a ver si somos capaces.
Gracias de antemano. Un saludo!!

Si no es mucho pedir, donde has comprado los casquillos separadores?


Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:50.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com