Todocircuito

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RK7 23-abr-2015 11:57

Cita:

Originalmente publicado por zaran (Post 562138)
Hola a todos. Yo tb puse las pinzas de r6 en mi suzuki. Los separadores los compre en ebay, aqui os dejo el enlace para el q pueda interesarle. http://m.ebay.es/itm/231540178090?nav=SEARCH
Tb le puse bomba acosato de 19x18 pero el dia q lo probe estaba la pista medio mojada por la manana y no dormi mu bien, fui todo el dia con mas miedo q otra cosa asi q no puedo contaros el resultado. En tacto he ganado muchisisimo pero en potencia de frenada no puedo deciros pq iba q me hacia popo. Jajajaj

Hombre, con esa bomba que es una piedra, normal que te cambie el tacto.

zaran 23-abr-2015 12:05

Cita:

Originalmente publicado por RK7 (Post 562156)
Hombre, con esa bomba que es una piedra, normal que te cambie el tacto.

A que te refieres?
Lo q si he notado es que con las pinzas originales s quedaba la ruda frenada, con estas no, ademas se nota q las pastillas se abren nuy facilmente

Lagartijuancho 23-abr-2015 12:45

Cita:

Originalmente publicado por RK7 (Post 562156)
Hombre, con esa bomba que es una piedra, normal que te cambie el tacto.

Yo llevo también la accossato y el tacto es brutal, que OS lo diga @hugorj... Da hasta miedo, yo estoy encantado con el cambio

victorgsxr 23-abr-2015 14:42

Cita:

Originalmente publicado por RK7 (Post 562156)
Hombre, con esa bomba que es una piedra, normal que te cambie el tacto.

yo también monto la accossato 19x18 y efectivamente, el día que la monté entendí lo que es realmente frenar jejejeje pero te aseguro que con las pinzas de r6r o r1 ves que el tacto es aún más contundente y el mismo durante todo el día.

De hecho te diría que para calle no lo montaría ni de coña.

RK7 23-abr-2015 15:50

Cita:

Originalmente publicado por victorgsxr (Post 562192)
yo también monto la accossato 19x18 y efectivamente, el día que la monté entendí lo que es realmente frenar jejejeje pero te aseguro que con las pinzas de r6r o r1 ves que el tacto es aún más contundente y el mismo durante todo el día.

De hecho te diría que para calle no lo montaría ni de coña.

Yo también las llevo montado desde hace tiempo, y el tacto es más duro (con la bomba de serie) pero no sé si es porque estas pastillas tienen más grosor al estar más nuevas :parto
Respecto a que desfallezca, ni idea, no he vuelto a entrar en circuito. Y respecto a frenada, a mi me frena menos que mi sistema anterior con pinzas y pastillas originales. Pero puede ser que estas pastillas esten contaminadas... no sé. Mi experiencia es esa.


Cita:

Originalmente publicado por zaran (Post 562157)
A que te refieres?
Lo q si he notado es que con las pinzas originales s quedaba la ruda frenada, con estas no, ademas se nota q las pastillas se abren nuy facilmente

A que cuanto menor sea el segundo número (19x18 en vez de 19x20 que se ha montado toda la vida) más brusca será la respuesta de frenado en la bomba. Cambies o no las pinzas.

Si se quedaba frenada, es precisamente porque necesitaban una limpieza, limada y mantenimiento, ya que los pistones no retroceden y vuelven a donde debería, precisamente por eso se cambia, y por eso cuando en el cev o similares, van con las originales tuneadas y aguantan un tiempo (o eso dicen).

pele28 23-abr-2015 20:58

Cita:

Originalmente publicado por victorgsxr (Post 562069)
Pues el cambio ha sido muy bueno. El tacto no tiene nada que ver con las pinzas de serie de la gsxr y eso que voy con unas pastillas de serie.

El tacto fué igual desde la primera vuelta hasta la última. La moto frena más y más contundente. Yo estoy encantado la verdad.

Muchas gracias Víctor por contar tus impresiones, yo monto lunes acompañadas de latiguillos...debe cambiar si o si...además que también voy a montar las pastillas brembo sa. Probare con la bomba de serie, si veo que necesito un cambio ya veré, también es cierto que el uso es mas de calle que de circuito, bastante mas.

victorgsxr 24-abr-2015 09:28

Cita:

Originalmente publicado por pele28 (Post 562268)
Muchas gracias Víctor por contar tus impresiones, yo monto lunes acompañadas de latiguillos...debe cambiar si o si...además que también voy a montar las pastillas brembo sa. Probare con la bomba de serie, si veo que necesito un cambio ya veré, también es cierto que el uso es mas de calle que de circuito, bastante mas.

Pues por aquí estaremos esperando tus impresiones jejejeje :birras

hidro 24-abr-2015 20:29

A mi las pinzas de serie me gustaban como iban hasta que entre en circuito por primera vez y en la sexta tanda se calentaron tanto que hecharon el liquido de frenos por los purgadores y me quede sin frenos.
Ahora acabo de montar las de la r6r con wrp fr5. Espero probarlas mañana a ver que tal van.

pele28 01-may-2015 23:21

Bueno, ya he podido probar las pinzas, latiguillos y la bomba de r1. El cambio es abismal, no tiene nada q ver el tacto. Si antes la frenada no me daba confianza, ahora, es justo lo contratrario. Me sobra la mitad de distancia de frenada, el tacto esponjoso es historia. Puedo decir que ahora llevo freno delantero, las pastillas son unas brembo sa. Ha valido la pena el dinero invertido. Lo recomiendo muchísimo.

txan 02-may-2015 08:54

Yo queria comentar una cosa.
Todabia no he montado las pinzas de r6r pero ya que desmonte las horquillas el otro dia puse las pinzas sobre las horquillas.
Si llevamos discos sobredimensionados (yo los llevo 10mm mas grandes) no hace falta quitar los pasadores que llevan las horquillas ni los que llevan las pinzas de r6r.
Antes llevaba separadores de 5mm, ahora tengo que meter de 7mm con las pinzas de r6r, y no hace falta quitar los pasadores.

Un saludo!

ppcb1000 02-may-2015 18:05

Hola, voy a instalar las pinzas de la r1 a mi gsxr 1000 k7.
A ver si al guíen me puede ayudar:
Preguntas: como sacar los casquillos que llevan las pinzas? O es mejor sacar los de las barras?
Saludos.

Lagartijuancho 02-may-2015 20:08

Cita:

Originalmente publicado por ppcb1000 (Post 563910)
Hola, voy a instalar las pinzas de la r1 a mi gsxr 1000 k7.
A ver si al guíen me puede ayudar:
Preguntas: como sacar los casquillos que llevan las pinzas? O es mejor sacar los de las barras?
Saludos.

Tienes que sacar ambos, los de las punteras es más fácil, los de las pinzas te cagas... Te recomiendo usar una grifa, porque sino no hay manera... (Yo por lo menos)

jefe 03-may-2015 19:32

Cita:

Originalmente publicado por Lagartijuancho (Post 563926)
Tienes que sacar ambos, los de las punteras es más fácil, los de las pinzas te cagas... Te recomiendo usar una grifa, porque sino no hay manera... (Yo por lo menos)

Mejor que una grifa.... Es una mordaza.... Con esa seguro q no fallas

rider tiesso 07-may-2015 19:01

alguien a probado a cambiar las.pinzas tokiko por las actuales brembo de la gsxr?? Se supone que seran parecidas a las.de.la r6 de serie noo..hablo desde la ignorancia ehh,es por ampliar el abanico de opciones.:parto.

txan 10-may-2015 17:36

Solo voy a decir una cosa, ayer cambie de pinzas a mi 1000 k7 por las de r6r y madre mia...no la he probado en circuito todabia, pero el tacto de la bomba en impresionante.
A mi que me gusta frenar con dos dedos...esto es la vida!!!!
Le he metido pastillas nuevas ZC00 a ver que tal frenan, la semana que viene ruedo y despues comentare impresiones...pero tiene una pinta cojonuda, nada de esponjoso ni recorrido inutil muerto...
Llevo bomba freno irc y discos brembo hpk en 320mm, asique le he tenido que meter separadores de 7mm, antes llevaba de 5mm.

JAZAR 16-may-2015 00:23

Muy buenas chicos! Todo esto lo sufri hace tiempo ya, y mas viniendo de los frenos de mi anterior moto k fue la zx6 2008, la moto de serie tenia mordiente pero la maneta se me venia abajo...
despues de cambiar todo menos pinzas la moto seguia igual hasta k me aconsejaron cambiar pinzas por las de r6r y.... Solucionado!
La maneta ya tuvo un tacto rocoso y siempre el mismo
Mi grandisima duda fue de el porque!
Porque yo en la misma calle tenia problemas con estas pinzas, las cuales han corrido campeonatos y los pilotos nunca se quejaron! Y yo con mi nivel de dominguero me aquejaba tanto!
La respuesta me la dio un chico de suzuki, y fue k depende de la partida de retenes k llevaban las pinzas en su interior, y que aparte habia algunos que mecanizaban las pinzas por dentro
Por lo visto ahi esta el kit de todo ello
Cambiar todos los retenes me costaba tanto como unas pinzas de r6r de segundamano y aun asi le dan mil vueltas
A dia de hoy frenada perfecta!!
Perdonar el toxo!!

RK7 16-may-2015 01:05

Cita:

Originalmente publicado por txan (Post 565620)
Solo voy a decir una cosa, ayer cambie de pinzas a mi 1000 k7 por las de r6r y madre mia...no la he probado en circuito todabia, pero el tacto de la bomba en impresionante.
A mi que me gusta frenar con dos dedos...esto es la vida!!!!
Le he metido pastillas nuevas ZC00 a ver que tal frenan, la semana que viene ruedo y despues comentare impresiones...pero tiene una pinta cojonuda, nada de esponjoso ni recorrido inutil muerto...
Llevo bomba freno irc y discos brembo hpk en 320mm, asique le he tenido que meter separadores de 7mm, antes llevaba de 5mm.

Eres un envidioso bueno, mañana digo que he puesto de moda las pinzas de la r1 2015 y te vuelvo a fastidiar porque tienes que volverlo a cambiar.:lol:colleja:parto
A ver si mejoro yo lo mio que no frena ná de ná aún.

penchu101 16-may-2015 01:18

Yo he pedido los casquillos de 2mm

Pinzas r6 para gsxr 600 k8 mis discos son ( discos brembo serie oro) de 310 mm

Es asi???????

pele28 16-may-2015 10:05

Cita:

Originalmente publicado por JAZAR (Post 566673)
Muy buenas chicos! Todo esto lo sufri hace tiempo ya, y mas viniendo de los frenos de mi anterior moto k fue la zx6 2008, la moto de serie tenia mordiente pero la maneta se me venia abajo...
despues de cambiar todo menos pinzas la moto seguia igual hasta k me aconsejaron cambiar pinzas por las de r6r y.... Solucionado!
La maneta ya tuvo un tacto rocoso y siempre el mismo
Mi grandisima duda fue de el porque!
Porque yo en la misma calle tenia problemas con estas pinzas, las cuales han corrido campeonatos y los pilotos nunca se quejaron! Y yo con mi nivel de dominguero me aquejaba tanto!
La respuesta me la dio un chico de suzuki, y fue k depende de la partida de retenes k llevaban las pinzas en su interior, y que aparte habia algunos que mecanizaban las pinzas por dentro
Por lo visto ahi esta el kit de todo ello
Cambiar todos los retenes me costaba tanto como unas pinzas de r6r de segundamano y aun asi le dan mil vueltas
A dia de hoy frenada perfecta!!
Perdonar el toxo!!

Mi parte delantera es de yámaha, bendita yamaha...jejeje es radical el cambio, no tiene nada q ver. Lo que si que es cierto que con los separadores de 2 mm la pinza del disco se queda a nada de separación, incluso parece q roce

txan 16-may-2015 22:21

Cita:

Originalmente publicado por RK7 (Post 566679)
Eres un envidioso bueno, mañana digo que he puesto de moda las pinzas de la r1 2015 y te vuelvo a fastidiar porque tienes que volverlo a cambiar.:lol:colleja:parto
A ver si mejoro yo lo mio que no frena ná de ná aún.



[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
La he probado hoy...ahora si que frena!!
El tacto impresionante....con un dedo(como a mi me gusta) frenas de sobra...
Yo he puesto pastillas nuevas zc00 y cuando he pegao la primera frenada delante del comisario casi me lo llevo puesto!!! Luego en pista se han hecho al disco y frenaban de lujo.
Ahora tengo otro problema, pero eso ya es otra historia...
Yo le he tenido que meter 7mm de casquillo al llevar discos brembo de 320 jiji


Enviado desde mi gsxr1000 k7

RK7 16-may-2015 23:09

Cita:

Originalmente publicado por txan (Post 566775)
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
La he probado hoy...ahora si que frena!!
El tacto impresionante....con un dedo(como a mi me gusta) frenas de sobra...
Yo he puesto pastillas nuevas zc00 y cuando he pegao la primera frenada delante del comisario casi me lo llevo puesto!!! Luego en pista se han hecho al disco y frenaban de lujo.
Ahora tengo otro problema, pero eso ya es otra historia...
Yo le he tenido que meter 7mm de casquillo al llevar discos brembo de 320 jiji


Enviado desde mi gsxr1000 k7

Problema? pero cómo vas a tene rproblema con ese pepino lleno de chuches... a ver si el problema va ser el piloto....jajajjaja:colleja
Yo me pondré una bomba de freno de 500 pavos, a ver si así frena de una vez.:lol

albie43 22-abr-2016 20:31

Jo, q lio! Alguien que haya puesto pinzas R6r en Gsxr 1000 K5/K6 me pede hacer un resumen de lo q hay q hacer!? Jeje me pierdo cn tantas cosas q he leido. Llevo los discos originales de 310mm
Porfaaaaa :)

Sucucho 24-abr-2016 20:06

Albie, para tu moto con disco de 310 casquillo de 2 mm pero si no lo pones también va bien, es igual que en la mia y sin ellos tampoco pasa nada. También puedes poner una arandela de 2 mm pero asi entra menos el casquillo aunque tampoco es problema (yo me hice los casquillos que entran en la pinza y en la horquilla de perfecto.

Sucucho 24-abr-2016 20:11

Ahora van mis dudas una vez montado todo y funcionando perfectamente. Creo que se ha comentado por ahi ya pero el post me lo he leido entero ya una vez y no tengo ganas de volver a hacerlo.

Iba a poner uno nuevo, pero luego viene RK7 y me regaña :llorandoderisa


El "problema" que les veo a estas pastillas es que suenan!! Si, van sueltas, solo sujetas por el bulón del centro y cuando da vueltas la rueda van haciendo clak clak clak. Evidentemente dando gas ni lo notas, pero si vas despacio o pisas embrague si se nota.

Entiendo que a vosotros tambien os pasa ¿es asi no??? La chapita que sujeta las pastillas lleva una flechita (entiendo que indica la posicion, yo la puse hacia arriba, creo que es como mejor va. ¿Influye en algo esto?


Ale, no direis que estas preguntitas no son mas de "nivel avanzado" que las tipias jjeje

RK7 25-abr-2016 15:16

Cita:

Originalmente publicado por Sucucho (Post 617893)
Ahora van mis dudas una vez montado todo y funcionando perfectamente. Creo que se ha comentado por ahi ya pero el post me lo he leido entero ya una vez y no tengo ganas de volver a hacerlo.

Iba a poner uno nuevo, pero luego viene RK7 y me regaña :llorandoderisa


El "problema" que les veo a estas pastillas es que suenan!! Si, van sueltas, solo sujetas por el bulón del centro y cuando da vueltas la rueda van haciendo clak clak clak. Evidentemente dando gas ni lo notas, pero si vas despacio o pisas embrague si se nota.

Entiendo que a vosotros tambien os pasa ¿es asi no??? La chapita que sujeta las pastillas lleva una flechita (entiendo que indica la posicion, yo la puse hacia arriba, creo que es como mejor va. ¿Influye en algo esto?


Ale, no direis que estas preguntitas no son mas de "nivel avanzado" que las tipias jjeje

Vengo a darte con el palo...:colleja

A mi con el embrague cogido, no me suena nada. Me suenan si freno muy flojito y muevo la moto, como si el disco estuviese doblado, suena como "amorrado" y no es contínuo, sólo cuando pasa por ciertas zonas. Pero vamos, sin tocar el freno no suena nada.

No recuerdo tampoco poner ninguna chapa, como en otras pinzas. Vamos, directamente monté las pastillas sin más y el pasador.

Sucucho 25-abr-2016 17:48

Vamos a ver... :confused:

Lo que tu dices es pq estarán algo doblados los discos o alguno de los discos (minimamente) y frenando poquito roza por unos lados mas que por otros. Eso es normal.

Respecto a las chapas que decia... Que si, las has tenido que poner, es una chapa en cada pinza, donde va sujeta la pinza a la pastilla, donde va el bulón (o llamalo como quieras) que sujeta las pastillas a la pinza. Este bulón hace que las pastillas queden solo cogidas con eso y por lo tanto se mueven y al moverse suenan. Además esta chapita tiene una flechita que no se donde tiene que apuntar, pero yo la puse hacia arriba :grrr

En las pinzas de la gsxr no iba chapa ya que van sujetas en dos "bulones" con lo cual no se mueven. La unica chapa que puede ir aqui es detrás de las pinzas y NO me refiero a esa chapa.

RK7 25-abr-2016 19:34

Esta es la única chapa que lógicamente puse, en las pinzas nuevas.
Espero que estas fotos te sirvan respecto a colocar la chapa, si es esta la que dices...(sólo tiene una postura)
http://i48.photobucket.com/albums/f2...psv121tiny.jpg
http://i48.photobucket.com/albums/f2...ps1afhgwwm.jpg

http://i48.photobucket.com/albums/f2...pswpgksfzo.jpg

Sucucho 25-abr-2016 22:45

Exacto!! esa es!! Pero no solo tiene una postura, se puede poner hacia un lado o hacia otro... de todas formas viendo la foto yo creo que la chapa esa en mis pinzas no es exactamente asi :ojazos

En cualquier caso, dando por hecho que la chapa solo tuviera una posición una vez puesta las pastillas quedan con un poco de horgura que las hace moverse un poco y por eso suenan.

He mirado por internet y he visto que hay dueños de R6 que preguntan sobre eso tambien (no quiero poner enlaces a otros foros, pero ahi estan)

Lo miraré bien a ver...

Por cierto RK7, el tacto es bestial y la frenada muy buena, si a ti te sigue yendo regular cambia pastillas ya!! :snik


EDITO: ADJUNTO FOTO DE COMO SON MIS PINZAS, Verás que son diferentes las chapas :ojazos
http://s31.postimg.org/50znf0ypn/PINZASSS.jpg

Sucucho 25-abr-2016 22:52

En la foto que tu pusiste tiene dos patillas en los laterales que sobresalen o quedan fuera de la pinza, en las mias no tienen esas patillas, van dentro de la pinza, supongo que se ve la diferencia


http://s31.postimg.org/fcao93o3f/PINZASSS2.jpg

RK7 30-abr-2016 02:28

Sí, creo que sólo tenía una postura, y por eso la flechita.

El tacto de la maneta sí que se nota mucho en frío, está mucho más duro. Aunque luego bajando un puerto, se nota que va perdiendo chicha y la maneta se hunde más. Aún no la he probado en circuito así que no sé si desfallece tanto como antes el conjunto o no.

Las pastillas las cambiaré, y lijaré un poco los discos. De momento como me regalaron estas con las pinzas pues las estaba estirando, porque quizás sí esten mal, pero estaban bastante nuevas. Ya contaré a ver con las nuevas, que se me van a caducar de no ponerlas. :parto

Sucucho 30-abr-2016 18:55

Hoy he estado dando unas vueltecitas en el Jarama.

Lo primero: me he ido fijando en las chapitas y hay de dos tipos, las que tengo yo y las otras que tienen unas patillas mas anchas que "parece" que sujetan mejor. También he visto que algunos iban sin chapita ni pollas (Perdon sin estamos en horario infantil). EN TODOS LOS CASOS las pastillas tienen una cierta horgura y suenan como unas castañuelas en la feria de abril. Lo he hablado con dos chavales que tenían una R6 y una R6R y así es (uno iba con chapa grande y otro a pelo)

Segundo: Las sensaciones muy buenas, al principio cuando se calentaba lo notaba raro, muy raro, el recorrido al principio era más grande que en frío y en ese recorrido la moto no frenaba (es decir, tenia la maneta más recorrido muerto, con las de la gsxr y la bomba de la gsxr era más progresivo)

Después me he ido acostumbrando a ese pequeño recorrido muerto de la bomba (tambien cambié bomba a una brembo de R6) y la verdad que muy bien, mucho mas facil de frenar.

Y al final me he animado a juntar un poco más la maneta (ponerla más cerca) cosa que no habia hecho antes por miedo a quedarme sin recorrido en la frenada y entonces estupendo!! frena de vicio, tacto "duro" pero no hace falta apretar con tanta fuerza que con la bomba de la gsxr y la frenada muy bien con muy poco recorrido.

Cuando se calienta no desfallece y no tienes que apretar hasta el fondo como pasaba antes.

Asi que para casita más contento que Geppeto con una Black&Decker :grrr


PD: He comprobado que las pinzas se calentaban muchisimo cuando terminabas, realmente no se si es asi, no recuerdo tocar las anteriores pinzas justo después de acabar la tanda y que estuvieran tan sumamente caliente, pero funcionamiento de 10.

PD2: Si alguien ha llegado hasta aqui leyendo, perdon por el tochazo :gayer

PeedroRL 09-mar-2019 00:24

Cita:

Originalmente publicado por Miguel SCOTT (Post 559560)
Pues encontré un anuncio en milanuncios.com de un chaval que los hacía, me puse en contacto con él y al día siguiente los tenía en casa por agencia de transporte.

Los casquillos son de aluminio y vienen con los 2 rebajes para que encaje tanto en la pinza como en la horquilla.

Te paso por privado el teléfono del chaval.


Perdon por el reflote, pero sabes si ese chico sigue currando o donde hacerse con dichos casquillos?

Sucucho 09-mar-2019 00:31

Cita:

Originalmente publicado por PeedroRL (Post 697538)
Perdon por el reflote, pero sabes si ese chico sigue currando o donde hacerse con dichos casquillos?

Si, esta anunciado por todos lados, solo es dedicar 30 segundos a buscar en cualquier sitio de compraventa

adri gasgas 300 09-mar-2019 22:45

1 Archivo(s) adjunto(s)
Aqui mi 750 k7 con pinzas de r1.

Gasgasfr 14-jun-2020 09:08

Buenos días...para una gsxr 1000 2003, se pueden montar sin cambiar discos? Creo que si pero tengo dudas...solo poniendo casquillos sin cambiar discos

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Chuso3 28-jul-2020 14:14

Disculpar, alguno sabe si las pinzas de una R1 del año 2019 valdrían para mi mi gsxr 1000 K7?

gracias

Sucucho 28-jul-2020 14:54

SI,

Bienvenido al foro, muy buena presentación! roto2

Chuso3 29-jul-2020 08:18

Cita:

Originalmente publicado por Sucucho (Post 716696)
SI,

Bienvenido al foro, muy buena presentación! roto2

Disculpa, pero trabajo de sol a sol, y apenas tengo tiempo de nada.

Mas tranquilo en vacaciones me presentare como es debido.

Y gracias por la aclaracion

Sucucho 29-jul-2020 08:48

Cita:

Originalmente publicado por Chuso3 (Post 716724)
Disculpa, pero trabajo de sol a sol, y apenas tengo tiempo de nada.

Mas tranquilo en vacaciones me presentare como es debido.

Y gracias por la aclaracion

No es excusa, yo también trabajo 12 horitas todos los días. Que además ahora aunque ya se van notando los dias, de sol a sol es mucho decir porque yo lo veo salir a las 6 y se mete a las 10 de la noche así que eso tampoco es verdad :colleja:lol A no ser que de sol a sol te refieras a de 10 de la noche a 6 de la mañana, que entonces si seria más posible, pero tendrías tiempo :gayer

Cuesta poco escribir "Hola, soy de Sebastopol y tengo una gsxr, encantado de estar por el foro, compartir y aprender con vosotros" pero vamos, que tampoco es obligatorio...

pparisv82 15-dic-2020 16:09

Perdón por el reflote,,

He comprado las pinzas de la R6 para una gsxr 600 k6 y pastillas SBS dual carbon (No está montado aún).

Llevo ya latiguillos y voy a cambiar también líquido nuevo pero ahora la cuestión es, que hago con la bomba?

Quito la de serie de la Suzuki? Compro una 19x18, también tengo a tiro la brembo de serie de una r6r pero es 18x16? Que me aconsejáis?

Gracias!!!


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