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30-abr-2016, 18:55
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#71
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2010
Moto: Gsx R750 k8
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Hoy he estado dando unas vueltecitas en el Jarama.
Lo primero: me he ido fijando en las chapitas y hay de dos tipos, las que tengo yo y las otras que tienen unas patillas mas anchas que "parece" que sujetan mejor. También he visto que algunos iban sin chapita ni pollas (Perdon sin estamos en horario infantil). EN TODOS LOS CASOS las pastillas tienen una cierta horgura y suenan como unas castañuelas en la feria de abril. Lo he hablado con dos chavales que tenían una R6 y una R6R y así es (uno iba con chapa grande y otro a pelo)
Segundo: Las sensaciones muy buenas, al principio cuando se calentaba lo notaba raro, muy raro, el recorrido al principio era más grande que en frío y en ese recorrido la moto no frenaba (es decir, tenia la maneta más recorrido muerto, con las de la gsxr y la bomba de la gsxr era más progresivo)
Después me he ido acostumbrando a ese pequeño recorrido muerto de la bomba (tambien cambié bomba a una brembo de R6) y la verdad que muy bien, mucho mas facil de frenar.
Y al final me he animado a juntar un poco más la maneta (ponerla más cerca) cosa que no habia hecho antes por miedo a quedarme sin recorrido en la frenada y entonces estupendo!! frena de vicio, tacto "duro" pero no hace falta apretar con tanta fuerza que con la bomba de la gsxr y la frenada muy bien con muy poco recorrido.
Cuando se calienta no desfallece y no tienes que apretar hasta el fondo como pasaba antes.
Asi que para casita más contento que Geppeto con una Black&Decker
PD: He comprobado que las pinzas se calentaban muchisimo cuando terminabas, realmente no se si es asi, no recuerdo tocar las anteriores pinzas justo después de acabar la tanda y que estuvieran tan sumamente caliente, pero funcionamiento de 10.
PD2: Si alguien ha llegado hasta aqui leyendo, perdon por el tochazo
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09-mar-2019, 00:24
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#72
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por Miguel SCOTT
Pues encontré un anuncio en milanuncios.com de un chaval que los hacía, me puse en contacto con él y al día siguiente los tenía en casa por agencia de transporte.
Los casquillos son de aluminio y vienen con los 2 rebajes para que encaje tanto en la pinza como en la horquilla.
Te paso por privado el teléfono del chaval.
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Perdon por el reflote, pero sabes si ese chico sigue currando o donde hacerse con dichos casquillos?
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09-mar-2019, 00:31
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#73
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por PeedroRL
Perdon por el reflote, pero sabes si ese chico sigue currando o donde hacerse con dichos casquillos?
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Si, esta anunciado por todos lados, solo es dedicar 30 segundos a buscar en cualquier sitio de compraventa
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09-mar-2019, 22:45
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#74
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Guest
Ubicación: Girona
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Aqui mi 750 k7 con pinzas de r1.
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14-jun-2020, 09:08
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#75
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Todocircuitero oficial
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Buenos días...para una gsxr 1000 2003, se pueden montar sin cambiar discos? Creo que si pero tengo dudas...solo poniendo casquillos sin cambiar discos
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
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28-jul-2020, 14:14
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#76
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Todocircuitero oficial
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Ubicación: Madrid
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Disculpar, alguno sabe si las pinzas de una R1 del año 2019 valdrían para mi mi gsxr 1000 K7?
gracias
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28-jul-2020, 14:54
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#77
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2010
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SI,
Bienvenido al foro, muy buena presentación!
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29-jul-2020, 08:18
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#78
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2020
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Cita:
Originalmente publicado por Sucucho
SI,
Bienvenido al foro, muy buena presentación! 
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Disculpa, pero trabajo de sol a sol, y apenas tengo tiempo de nada.
Mas tranquilo en vacaciones me presentare como es debido.
Y gracias por la aclaracion
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29-jul-2020, 08:48
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#79
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2010
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Cita:
Originalmente publicado por Chuso3
Disculpa, pero trabajo de sol a sol, y apenas tengo tiempo de nada.
Mas tranquilo en vacaciones me presentare como es debido.
Y gracias por la aclaracion
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No es excusa, yo también trabajo 12 horitas todos los días. Que además ahora aunque ya se van notando los dias, de sol a sol es mucho decir porque yo lo veo salir a las 6 y se mete a las 10 de la noche así que eso tampoco es verdad   A no ser que de sol a sol te refieras a de 10 de la noche a 6 de la mañana, que entonces si seria más posible, pero tendrías tiempo
Cuesta poco escribir "Hola, soy de Sebastopol y tengo una gsxr, encantado de estar por el foro, compartir y aprender con vosotros" pero vamos, que tampoco es obligatorio...
Editado por Sucucho en 29-jul-2020 a las 08:50
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15-dic-2020, 16:09
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#80
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2019
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La han dado las gracias una vez
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Perdón por el reflote,,
He comprado las pinzas de la R6 para una gsxr 600 k6 y pastillas SBS dual carbon (No está montado aún).
Llevo ya latiguillos y voy a cambiar también líquido nuevo pero ahora la cuestión es, que hago con la bomba?
Quito la de serie de la Suzuki? Compro una 19x18, también tengo a tiro la brembo de serie de una r6r pero es 18x16? Que me aconsejáis?
Gracias!!!
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15-dic-2020, 17:20
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#81
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2010
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Le han dado las gracias 168 veces
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Si es la brembo de serie, yo pondría la de la r6r. De hecho quité la acossato para poner una de esas y mejor...
Que sí, que sí, que frenar frenaba bien, pero el tacto de esa bomba me gusta más. La acossato muy raro con el sensor de presión de la luz del freno o yo que se...
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15-dic-2020, 17:31
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#82
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2019
Ubicación: Valencia
Moto: BMW R 1200 GS
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La han dado las gracias una vez
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Cita:
Originalmente publicado por Sucucho
Si es la brembo de serie, yo pondría la de la r6r. De hecho quité la acossato para poner una de esas y mejor...
Que sí, que sí, que frenar frenaba bien, pero el tacto de esa bomba me gusta más. La acossato muy raro con el sensor de presión de la luz del freno o yo que se...
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Muchas gracias! Pues además es más barata,,
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16-dic-2020, 18:00
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#83
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2014
Ubicación: Cantabria
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Más barata es dejar la de serie, como tengo yo...
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18-dic-2020, 16:50
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#84
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2017
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He comprado unas pinzas r6 para una gsxr 1000 k3, es un tema algo más complicado al llevar discos de 300mm. De momento seguramente tendré que mecanizar las pinzas para quitar 7mm a las mismas, tornillos más cortos comprados en ebay.
En mi caso las pinzas son una basura, probé bomba brembo y latiguillos metalicos, pero sigue dando signos de fatiga con calor o en frenadas seguidas de circuito, en calle no da problemas.
En el caso de la gsxr 1000 k3, creo que solo he visto una con este swap, así que pondré el resultado para que haya más luz creo que es a la gsxr que más falta le hace cambiar el freno delantero...
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
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