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23-abr-2015, 12:45
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#43
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
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Moto: GSX-R 600 k7 Misilaco
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Cita:
Originalmente publicado por RK7
Hombre, con esa bomba que es una piedra, normal que te cambie el tacto.
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Yo llevo también la accossato y el tacto es brutal, que OS lo diga @ hugorj... Da hasta miedo, yo estoy encantado con el cambio
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23-abr-2015, 14:42
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#44
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSX R1000 k7/k8
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Cita:
Originalmente publicado por RK7
Hombre, con esa bomba que es una piedra, normal que te cambie el tacto.
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yo también monto la accossato 19x18 y efectivamente, el día que la monté entendí lo que es realmente frenar jejejeje pero te aseguro que con las pinzas de r6r o r1 ves que el tacto es aún más contundente y el mismo durante todo el día.
De hecho te diría que para calle no lo montaría ni de coña.
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23-abr-2015, 15:50
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#45
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2014
Ubicación: Cantabria
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Cita:
Originalmente publicado por victorgsxr
yo también monto la accossato 19x18 y efectivamente, el día que la monté entendí lo que es realmente frenar jejejeje pero te aseguro que con las pinzas de r6r o r1 ves que el tacto es aún más contundente y el mismo durante todo el día.
De hecho te diría que para calle no lo montaría ni de coña.
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Yo también las llevo montado desde hace tiempo, y el tacto es más duro (con la bomba de serie) pero no sé si es porque estas pastillas tienen más grosor al estar más nuevas 
Respecto a que desfallezca, ni idea, no he vuelto a entrar en circuito. Y respecto a frenada, a mi me frena menos que mi sistema anterior con pinzas y pastillas originales. Pero puede ser que estas pastillas esten contaminadas... no sé. Mi experiencia es esa.
Cita:
Originalmente publicado por zaran
A que te refieres?
Lo q si he notado es que con las pinzas originales s quedaba la ruda frenada, con estas no, ademas se nota q las pastillas se abren nuy facilmente
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A que cuanto menor sea el segundo número (19x18 en vez de 19x20 que se ha montado toda la vida) más brusca será la respuesta de frenado en la bomba. Cambies o no las pinzas.
Si se quedaba frenada, es precisamente porque necesitaban una limpieza, limada y mantenimiento, ya que los pistones no retroceden y vuelven a donde debería, precisamente por eso se cambia, y por eso cuando en el cev o similares, van con las originales tuneadas y aguantan un tiempo (o eso dicen).
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23-abr-2015, 20:58
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#46
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2014
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Cita:
Originalmente publicado por victorgsxr
Pues el cambio ha sido muy bueno. El tacto no tiene nada que ver con las pinzas de serie de la gsxr y eso que voy con unas pastillas de serie.
El tacto fué igual desde la primera vuelta hasta la última. La moto frena más y más contundente. Yo estoy encantado la verdad.
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Muchas gracias Víctor por contar tus impresiones, yo monto lunes acompañadas de latiguillos...debe cambiar si o si...además que también voy a montar las pastillas brembo sa. Probare con la bomba de serie, si veo que necesito un cambio ya veré, también es cierto que el uso es mas de calle que de circuito, bastante mas.
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24-abr-2015, 09:28
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#47
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2012
Ubicación: Barcelona
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Cita:
Originalmente publicado por pele28
Muchas gracias Víctor por contar tus impresiones, yo monto lunes acompañadas de latiguillos...debe cambiar si o si...además que también voy a montar las pastillas brembo sa. Probare con la bomba de serie, si veo que necesito un cambio ya veré, también es cierto que el uso es mas de calle que de circuito, bastante mas.
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Pues por aquí estaremos esperando tus impresiones jejejeje
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24-abr-2015, 20:29
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#48
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Cantabria
Moto: SUZUKI gsxr 750 k8
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A mi las pinzas de serie me gustaban como iban hasta que entre en circuito por primera vez y en la sexta tanda se calentaron tanto que hecharon el liquido de frenos por los purgadores y me quede sin frenos.
Ahora acabo de montar las de la r6r con wrp fr5. Espero probarlas mañana a ver que tal van.
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01-may-2015, 23:21
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#49
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2014
Ubicación: Alicante
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Bueno, ya he podido probar las pinzas, latiguillos y la bomba de r1. El cambio es abismal, no tiene nada q ver el tacto. Si antes la frenada no me daba confianza, ahora, es justo lo contratrario. Me sobra la mitad de distancia de frenada, el tacto esponjoso es historia. Puedo decir que ahora llevo freno delantero, las pastillas son unas brembo sa. Ha valido la pena el dinero invertido. Lo recomiendo muchísimo.
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Estos usuarios le han dado las gracias a pele28 por este post:
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02-may-2015, 08:54
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#50
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2011
Ubicación: Guipúzcoa
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Yo queria comentar una cosa.
Todabia no he montado las pinzas de r6r pero ya que desmonte las horquillas el otro dia puse las pinzas sobre las horquillas.
Si llevamos discos sobredimensionados (yo los llevo 10mm mas grandes) no hace falta quitar los pasadores que llevan las horquillas ni los que llevan las pinzas de r6r.
Antes llevaba separadores de 5mm, ahora tengo que meter de 7mm con las pinzas de r6r, y no hace falta quitar los pasadores.
Un saludo!
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02-may-2015, 18:05
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#51
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSX R1000 K7
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Le han dado las gracias 3 veces
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Hola, voy a instalar las pinzas de la r1 a mi gsxr 1000 k7.
A ver si al guíen me puede ayudar:
Preguntas: como sacar los casquillos que llevan las pinzas? O es mejor sacar los de las barras?
Saludos.
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02-may-2015, 20:08
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#52
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Segovia
Moto: GSX-R 600 k7 Misilaco
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Cita:
Originalmente publicado por ppcb1000
Hola, voy a instalar las pinzas de la r1 a mi gsxr 1000 k7.
A ver si al guíen me puede ayudar:
Preguntas: como sacar los casquillos que llevan las pinzas? O es mejor sacar los de las barras?
Saludos.
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Tienes que sacar ambos, los de las punteras es más fácil, los de las pinzas te cagas... Te recomiendo usar una grifa, porque sino no hay manera... (Yo por lo menos)
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03-may-2015, 19:32
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#53
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Moto: Tuono 1100 Factory
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Cita:
Originalmente publicado por Lagartijuancho
Tienes que sacar ambos, los de las punteras es más fácil, los de las pinzas te cagas... Te recomiendo usar una grifa, porque sino no hay manera... (Yo por lo menos)
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Mejor que una grifa.... Es una mordaza.... Con esa seguro q no fallas
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07-may-2015, 19:01
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#54
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Sevilla
Moto: SUZUKI gsxr600 k7
Posts: 704
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Le han dado las gracias 31 veces
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alguien a probado a cambiar las.pinzas tokiko por las actuales brembo de la gsxr?? Se supone que seran parecidas a las.de.la r6 de serie noo..hablo desde la ignorancia ehh,es por ampliar el abanico de opciones.  .
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10-may-2015, 17:36
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#55
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI gsxr1000 k7
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Solo voy a decir una cosa, ayer cambie de pinzas a mi 1000 k7 por las de r6r y madre mia...no la he probado en circuito todabia, pero el tacto de la bomba en impresionante.
A mi que me gusta frenar con dos dedos...esto es la vida!!!!
Le he metido pastillas nuevas ZC00 a ver que tal frenan, la semana que viene ruedo y despues comentare impresiones...pero tiene una pinta cojonuda, nada de esponjoso ni recorrido inutil muerto...
Llevo bomba freno irc y discos brembo hpk en 320mm, asique le he tenido que meter separadores de 7mm, antes llevaba de 5mm.
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16-may-2015, 00:23
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#56
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2015
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI Gsxr 1000 k7
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Muy buenas chicos! Todo esto lo sufri hace tiempo ya, y mas viniendo de los frenos de mi anterior moto k fue la zx6 2008, la moto de serie tenia mordiente pero la maneta se me venia abajo...
despues de cambiar todo menos pinzas la moto seguia igual hasta k me aconsejaron cambiar pinzas por las de r6r y.... Solucionado!
La maneta ya tuvo un tacto rocoso y siempre el mismo
Mi grandisima duda fue de el porque!
Porque yo en la misma calle tenia problemas con estas pinzas, las cuales han corrido campeonatos y los pilotos nunca se quejaron! Y yo con mi nivel de dominguero me aquejaba tanto!
La respuesta me la dio un chico de suzuki, y fue k depende de la partida de retenes k llevaban las pinzas en su interior, y que aparte habia algunos que mecanizaban las pinzas por dentro
Por lo visto ahi esta el kit de todo ello
Cambiar todos los retenes me costaba tanto como unas pinzas de r6r de segundamano y aun asi le dan mil vueltas
A dia de hoy frenada perfecta!!
Perdonar el toxo!!
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