Pinzas r6r en gsxr...dudas a Pinzas r6r en gsxr...dudas - Página 4 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 23-abr-2015, 12:45   #43
Lagartijuancho
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Lagartijuancho

Pinzas r6r en gsxr...dudas
 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Segovia
Moto: GSX-R 600 k7 Misilaco
Posts: 630
Agradecimientos: 517
Le han dado las gracias 38 veces
Fotos: 2
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por RK7 Ver post
Hombre, con esa bomba que es una piedra, normal que te cambie el tacto.
Yo llevo también la accossato y el tacto es brutal, que OS lo diga @hugorj... Da hasta miedo, yo estoy encantado con el cambio
Lagartijuancho está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-abr-2015, 14:42   #44
victorgsxr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de victorgsxr

Pinzas r6r en gsxr...dudas
 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSX R1000 k7/k8
Posts: 1,034
Agradecimientos: 33
Le han dado las gracias 71 veces
Fotos: 4
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por RK7 Ver post
Hombre, con esa bomba que es una piedra, normal que te cambie el tacto.
yo también monto la accossato 19x18 y efectivamente, el día que la monté entendí lo que es realmente frenar jejejeje pero te aseguro que con las pinzas de r6r o r1 ves que el tacto es aún más contundente y el mismo durante todo el día.

De hecho te diría que para calle no lo montaría ni de coña.
__________________
victorgsxr está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-abr-2015, 15:50   #45
RK7
Todocircuitero oficial

Pinzas r6r en gsxr...dudas
 
Registrado: enero/2014
Ubicación: Cantabria
Moto: SUZUKI GSX-R 600 K7
Posts: 1,141
Agradecimientos: 50
Le han dado las gracias 95 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por victorgsxr Ver post
yo también monto la accossato 19x18 y efectivamente, el día que la monté entendí lo que es realmente frenar jejejeje pero te aseguro que con las pinzas de r6r o r1 ves que el tacto es aún más contundente y el mismo durante todo el día.

De hecho te diría que para calle no lo montaría ni de coña.
Yo también las llevo montado desde hace tiempo, y el tacto es más duro (con la bomba de serie) pero no sé si es porque estas pastillas tienen más grosor al estar más nuevas
Respecto a que desfallezca, ni idea, no he vuelto a entrar en circuito. Y respecto a frenada, a mi me frena menos que mi sistema anterior con pinzas y pastillas originales. Pero puede ser que estas pastillas esten contaminadas... no sé. Mi experiencia es esa.


Cita:
Originalmente publicado por zaran Ver post
A que te refieres?
Lo q si he notado es que con las pinzas originales s quedaba la ruda frenada, con estas no, ademas se nota q las pastillas se abren nuy facilmente
A que cuanto menor sea el segundo número (19x18 en vez de 19x20 que se ha montado toda la vida) más brusca será la respuesta de frenado en la bomba. Cambies o no las pinzas.

Si se quedaba frenada, es precisamente porque necesitaban una limpieza, limada y mantenimiento, ya que los pistones no retroceden y vuelven a donde debería, precisamente por eso se cambia, y por eso cuando en el cev o similares, van con las originales tuneadas y aguantan un tiempo (o eso dicen).
RK7 está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-abr-2015, 20:58   #46
pele28
Todocircuitero oficial

Pinzas r6r en gsxr...dudas
 
Registrado: mayo/2014
Ubicación: Alicante
Moto: KAWASAKI Zx6r
Posts: 85
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por victorgsxr Ver post
Pues el cambio ha sido muy bueno. El tacto no tiene nada que ver con las pinzas de serie de la gsxr y eso que voy con unas pastillas de serie.

El tacto fué igual desde la primera vuelta hasta la última. La moto frena más y más contundente. Yo estoy encantado la verdad.
Muchas gracias Víctor por contar tus impresiones, yo monto lunes acompañadas de latiguillos...debe cambiar si o si...además que también voy a montar las pastillas brembo sa. Probare con la bomba de serie, si veo que necesito un cambio ya veré, también es cierto que el uso es mas de calle que de circuito, bastante mas.
pele28 está desconectado   Citar y responder
Anterior 24-abr-2015, 09:28   #47
victorgsxr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de victorgsxr

Pinzas r6r en gsxr...dudas
 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSX R1000 k7/k8
Posts: 1,034
Agradecimientos: 33
Le han dado las gracias 71 veces
Fotos: 4
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por pele28 Ver post
Muchas gracias Víctor por contar tus impresiones, yo monto lunes acompañadas de latiguillos...debe cambiar si o si...además que también voy a montar las pastillas brembo sa. Probare con la bomba de serie, si veo que necesito un cambio ya veré, también es cierto que el uso es mas de calle que de circuito, bastante mas.
Pues por aquí estaremos esperando tus impresiones jejejeje
__________________
victorgsxr está desconectado   Citar y responder
Anterior 24-abr-2015, 20:29   #48
hidro
Todocircuitero oficial

Pinzas r6r en gsxr...dudas
 
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Cantabria
Moto: SUZUKI gsxr 750 k8
Posts: 20
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

A mi las pinzas de serie me gustaban como iban hasta que entre en circuito por primera vez y en la sexta tanda se calentaron tanto que hecharon el liquido de frenos por los purgadores y me quede sin frenos.
Ahora acabo de montar las de la r6r con wrp fr5. Espero probarlas mañana a ver que tal van.
hidro está desconectado   Citar y responder
Anterior 01-may-2015, 23:21   #49
pele28
Todocircuitero oficial

Pinzas r6r en gsxr...dudas
 
Registrado: mayo/2014
Ubicación: Alicante
Moto: KAWASAKI Zx6r
Posts: 85
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

Bueno, ya he podido probar las pinzas, latiguillos y la bomba de r1. El cambio es abismal, no tiene nada q ver el tacto. Si antes la frenada no me daba confianza, ahora, es justo lo contratrario. Me sobra la mitad de distancia de frenada, el tacto esponjoso es historia. Puedo decir que ahora llevo freno delantero, las pastillas son unas brembo sa. Ha valido la pena el dinero invertido. Lo recomiendo muchísimo.
pele28 está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a pele28 por este post:
Anterior 02-may-2015, 08:54   #50
txan
Todocircuitero oficial
 
Avatar de txan

Pinzas r6r en gsxr...dudas
 
Registrado: abril/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI gsxr1000 k7
Posts: 1,647
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 94 veces
Predeterminado

Yo queria comentar una cosa.
Todabia no he montado las pinzas de r6r pero ya que desmonte las horquillas el otro dia puse las pinzas sobre las horquillas.
Si llevamos discos sobredimensionados (yo los llevo 10mm mas grandes) no hace falta quitar los pasadores que llevan las horquillas ni los que llevan las pinzas de r6r.
Antes llevaba separadores de 5mm, ahora tengo que meter de 7mm con las pinzas de r6r, y no hace falta quitar los pasadores.

Un saludo!
txan está desconectado   Citar y responder
Anterior 02-may-2015, 18:05   #51
ppcb1000
Todocircuitero oficial
 
Avatar de ppcb1000

Pinzas r6r en gsxr...dudas
 
Registrado: abril/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSX R1000 K7
Posts: 111
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 3 veces
Predeterminado

Hola, voy a instalar las pinzas de la r1 a mi gsxr 1000 k7.
A ver si al guíen me puede ayudar:
Preguntas: como sacar los casquillos que llevan las pinzas? O es mejor sacar los de las barras?
Saludos.
ppcb1000 está desconectado   Citar y responder
Anterior 02-may-2015, 20:08   #52
Lagartijuancho
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Lagartijuancho

Pinzas r6r en gsxr...dudas
 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Segovia
Moto: GSX-R 600 k7 Misilaco
Posts: 630
Agradecimientos: 517
Le han dado las gracias 38 veces
Fotos: 2
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por ppcb1000 Ver post
Hola, voy a instalar las pinzas de la r1 a mi gsxr 1000 k7.
A ver si al guíen me puede ayudar:
Preguntas: como sacar los casquillos que llevan las pinzas? O es mejor sacar los de las barras?
Saludos.
Tienes que sacar ambos, los de las punteras es más fácil, los de las pinzas te cagas... Te recomiendo usar una grifa, porque sino no hay manera... (Yo por lo menos)
Lagartijuancho está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-may-2015, 19:32   #53
jefe
Todocircuitero oficial

Pinzas r6r en gsxr...dudas
 
Registrado: noviembre/2010
Moto: Tuono 1100 Factory
Posts: 376
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 26 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Lagartijuancho Ver post
Tienes que sacar ambos, los de las punteras es más fácil, los de las pinzas te cagas... Te recomiendo usar una grifa, porque sino no hay manera... (Yo por lo menos)
Mejor que una grifa.... Es una mordaza.... Con esa seguro q no fallas
jefe está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-may-2015, 19:01   #54
rider tiesso
Todocircuitero oficial
 
Avatar de rider tiesso

Pinzas r6r en gsxr...dudas
 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Sevilla
Moto: SUZUKI gsxr600 k7
Posts: 704
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 31 veces
Predeterminado

alguien a probado a cambiar las.pinzas tokiko por las actuales brembo de la gsxr?? Se supone que seran parecidas a las.de.la r6 de serie noo..hablo desde la ignorancia ehh,es por ampliar el abanico de opciones..
rider tiesso está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-may-2015, 17:36   #55
txan
Todocircuitero oficial
 
Avatar de txan

Pinzas r6r en gsxr...dudas
 
Registrado: abril/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI gsxr1000 k7
Posts: 1,647
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 94 veces
Predeterminado

Solo voy a decir una cosa, ayer cambie de pinzas a mi 1000 k7 por las de r6r y madre mia...no la he probado en circuito todabia, pero el tacto de la bomba en impresionante.
A mi que me gusta frenar con dos dedos...esto es la vida!!!!
Le he metido pastillas nuevas ZC00 a ver que tal frenan, la semana que viene ruedo y despues comentare impresiones...pero tiene una pinta cojonuda, nada de esponjoso ni recorrido inutil muerto...
Llevo bomba freno irc y discos brembo hpk en 320mm, asique le he tenido que meter separadores de 7mm, antes llevaba de 5mm.
txan está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-may-2015, 00:23   #56
JAZAR
Todocircuitero oficial

Pinzas r6r en gsxr...dudas
 
Registrado: mayo/2015
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI Gsxr 1000 k7
Posts: 5
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

Muy buenas chicos! Todo esto lo sufri hace tiempo ya, y mas viniendo de los frenos de mi anterior moto k fue la zx6 2008, la moto de serie tenia mordiente pero la maneta se me venia abajo...
despues de cambiar todo menos pinzas la moto seguia igual hasta k me aconsejaron cambiar pinzas por las de r6r y.... Solucionado!
La maneta ya tuvo un tacto rocoso y siempre el mismo
Mi grandisima duda fue de el porque!
Porque yo en la misma calle tenia problemas con estas pinzas, las cuales han corrido campeonatos y los pilotos nunca se quejaron! Y yo con mi nivel de dominguero me aquejaba tanto!
La respuesta me la dio un chico de suzuki, y fue k depende de la partida de retenes k llevaban las pinzas en su interior, y que aparte habia algunos que mecanizaban las pinzas por dentro
Por lo visto ahi esta el kit de todo ello
Cambiar todos los retenes me costaba tanto como unas pinzas de r6r de segundamano y aun asi le dan mil vueltas
A dia de hoy frenada perfecta!!
Perdonar el toxo!!
JAZAR está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a JAZAR por este post:
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Llanta delantera, colectores y pinzas R6R 2007 RuLoz Compra-Venta de accesorios y componentes 25 21-ene-2015 18:03
Busco pinzas nissin de zx6r 2007 o r6r txan Compra-Venta de accesorios y componentes 14 13-sep-2014 08:27
Busco pinzas r6r aitork6 Compra-Venta de accesorios y componentes 0 06-ago-2014 22:49
vendo pinzas serie r6r antopifo Compra-Venta de accesorios y componentes 7 24-oct-2012 21:15
Busco pinzas de freno delanteras R6R 2008 Marmore Compra-Venta de accesorios y componentes 7 05-jun-2012 22:30


Etiquetas
gsxrdudas, pinzas, r6r


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:09.

Pinzas r6r en gsxr...dudas
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com