16-abr-2015, 18:32
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#11
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por victorgsxr
Yo monté primero latiguillos, luego bomba, luego discos y ahora las pinzas de una r1 con sus pastillas nuevas.
El sábado la pruebo en Alcarrás a ver cómo va.
Decir que cuando noté el cambio fué con la bomba accossato 19x18. Ahí sí que flipé.
Luego vinieron los discos, y bueno, son unos Galfer de 310 y sí que frena más pero tampoco noté un gran cambio.
Y como ha estado parada todo el invierno y soy un culillo de mal asiento, me decidí a cambiar pinzas.
Ya os contaré el lunes como van.
Otra cosa, las horquillas de serie de la gsxr son macho y las pinzas también. Atrás un compañero decía cómo quitar las "arandelas" o como se llame que llevan las pinzas......pues lo más fácil es quitárselas a la horquilla (salen con un alicate) y entonces se te queda la horquilla hembra y la pinza macho (no se si me explico)
En mi caso, por llevar los discos de 310, le he puesto unos casquillos (no recuerdo de cuantos mm) y ahora las pastillas muerden perfectas el disco.
Purgar, líquido nuevo y a correr
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No te olvides de contar como ha ido el cambio!
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