cambio de escape cbr954 a cambio de escape cbr954 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 18-jul-2013, 10:42   #1
madrileño2
Todocircuitero oficial

cambio de escape cbr954
 
Registrado: diciembre/2012
Ubicación: Huelva
Moto: Selecciona tu marca cbr fire blade
Posts: 17
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado cambio de escape cbr954

Buenas compañeros, espero que me deis un consejilo ; queria cambiar el escape a mi cbr 954 del 2003 y me gustaria que me aconsejeis que le va bien a este modelo , la verdad es que no tengo idea y he visto por ahi varios modelos que le pueden valer , pero no me decido , haber si me podeis aconsejar . gracias de nuevo y saludos a todos los compis
madrileño2 está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-jul-2013, 16:10   #2
moss_devil
Todocircuitero oficial
 
Avatar de moss_devil

cambio de escape cbr954
 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Asturias
Moto: KAWASAKI ...unas con tacos y otras sin ellos...
Posts: 110
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado

Yo tenia un mivv y se lo cambie por un akrapovic titanio, yo creo que bien le van todos, lo unico por estetica te puede gustar mas uno que otro, yo para mi moto barajaba akrapovic, arrow, termignoni o el leovince... Ya te digo cojete el que mas te guste y se ajuste a tu presupuesto.
moss_devil está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Compro indicador de marcha para cbr954 anillo89 Compra-Venta de accesorios y componentes 1 04-jul-2013 13:33
Escape BOS CBR954 CBR929 CBR 954 929 Daytonero Compra-Venta de accesorios y componentes 8 10-jun-2013 20:28
cambio de desarroyo en cbr954 madrileño2 Mecánica 0 14-may-2013 08:23
Vendo carenados de circuito para CBR954 antonio cordoba Compra-Venta de accesorios y componentes 3 04-jul-2012 18:27
Busco Paso rueda Cbr954 VuFeR Compra-Venta de accesorios y componentes 0 25-sep-2010 11:15


Etiquetas
cambio, cbr954, escape



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:24.

cambio de escape cbr954
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com